Duda Suspensión M contra Bilstein + Eibach

silvita

Forista
Reacciones
117
Consulté en la BMW a ver si podría ponerle a mi F10 unos M y me dijeron que no se podía por reequipamiento y que de poder ponérselos costarían aprox. unos 4000 € ya que son amortiguadores neumáticos.

Mi pregunta es si aquellos que tenéis M o la habéis probado, y aquellos que han cambiado a amortiguadores Bilstein + muelles Eibach o H&R, ¿estais contentos con el resultado? o habéis perdido mucho , poco confort, etc. y que tal el comportamiento. Decid tambien que ruedas llevais, llantas, y si los neumáticos son Runflat o convencionales, ya que del conjunto puede depender un comportamiento u otro.

Saludos.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.333
Yo llevó la suspensión M de fábrica con Runflat en 225/55/17 y el comportamiento es magnífico, nada de balanceos ni flaneos cuando se va fuerte, da mucha confianza y seguridad, justo todo lo contrario que con la suspensión de serie sin Runflat tipo barco que llevé en mi primer F10 y que me parece sólo un poco más cómoda o ideal para alguien que valore el confort a toda costa, lo único y yo lo achaco al Runflat la M me parece un poco seca en baches, pero pronto pondré ruedas convencionales y esperó que mejore.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.762
Consulté en la BMW a ver si podría ponerle a mi F10 unos M y me dijeron que no se podía por reequipamiento y que de poder ponérselos costarían aprox. unos 4000 € ya que son amortiguadores neumáticos.

Mi pregunta es si aquellos que tenéis M o la habéis probado, y aquellos que han cambiado a amortiguadores Bilstein + muelles Eibach o H&R, ¿estais contentos con el resultado? o habéis perdido mucho , poco confort, etc. y que tal el comportamiento. Decid tambien que ruedas llevais, llantas, y si los neumáticos son Runflat o convencionales, ya que del conjunto puede depender un comportamiento u otro.

Saludos.
ese señor no le da verguenza decir q trabaja en bmw?la suspension m que yo sepa no es neumatica .. sino convencional .. creo que de la marca sach si no me equivoco ..
Parece mentira que sepamos mas los usuarios de un foro que el propio conce ..
Si yo tuviese un conce me hincharia de pasta preocupandome un poquito por las cosas y aprendiendo a como reequipar culquier cosa que me pidan no basandome solo en un numero vin..
Las estabilizadoras cuestan 200 cada una . y la amortiguacion como te digo es sach

silvita

Forista
Reacciones
117
ese señor no le da verguenza decir q trabaja en bmw?la suspension m que yo sepa no es neumatica .. sino convencional .. creo que de la marca sach si no me equivoco ..
Parece mentira que sepamos mas los usuarios de un foro que el propio conce ..
Si yo tuviese un conce me hincharia de pasta preocupandome un poquito por las cosas y aprendiendo a como reequipar culquier cosa que me pidan no basandome solo en un numero vin..
Las estabilizadoras cuestan 200 cada una . y la amortiguacion como te digo es sach

Imagino que solo poniéndole las estabilizadoras no se ganará mucho, no?

silvita

Forista
Reacciones
117
Hola silvita, con muelles y estabilizadoras algo ganaras pero lo suyo es el kit bilstein + eibach o h&r

y si me decidiera por el kit también son necesarias las estabilizadoras?. Los que llevan la suspensión M LLevan o no llevan estabilizadoras M?

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
y si me decidiera por el kit también son necesarias las estabilizadoras?. Los que llevan la suspensión M LLevan o no llevan estabilizadoras M?

Si llevan, pero con el kit muelle + amortiguador es suficiente.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.762
Hay un hilo de un chico q cambio todo ... suspension estabilizadoras .. etc.. m .. y al final donde noto un gran cambio fue con llanta 18

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Yo llevo los amortiguadores electronicos y le coloque un kit eibach pro kit y va perfecto

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Adaptative drive? No has tenido que hacer nada de electrónica?

Gracias
No he tenido que hacer nada de electronica. Cambiar muelles y ya esta
El kit completo delante y detrás? y que tal lo notas se a endurecido mucho?

Saludos.
Si kit delantero y trasero.
La dureza igual que antes la regulo electronicamente pero al bajar el centro de gravedad balancea mucho menos.
Se puede reequipar ? Precio?
Los amortiguadores electronicos seguro que no lo puedes reequipar pero los muelles si.

JFSTILO

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
9
Y donde comprastes los muelles y los montastes que estoy decidido