Suspension koni regulable

hutane

En Practicas
Reacciones
0
Mas que nada escribo para ver que os parece, decidi montar a mi coche la suspension koni regulable puesto que ya era una barca, a parte de cambiar bomba del agua y alguna cosilla mas, y es que me he aventurado y ya la tengo en mi poder y casi cambiada y a la espera de probarlo, no se si alguno de vosotros ya la ha montado en su E39 a ver que impresiones podia darme. Deciros que los muelles van los mismo de serie y poco mas, espero que vaya bien porque con el precio que tiene madre mia.
Gracias de antemano y un saludo.
Hugo.

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Hola!
No tengo suspension roscada (en su dia estuvo a punto de montar) - pero se que hay mas que seguro homologar hacer projecto etc... ,
muelles para suspension roscada es otra y normalmente van con amortiguadores - lo que visto. Estoy mas que seguro que muelles de serie o de M no valen para suspension regulables tienen otra forma de plato de base.
Saludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
xjimx;13034870 dijo:
Hola!
No tengo suspension roscada (en su dia estuvo a punto de montar) - pero se que hay mas que seguro homologar hacer projecto etc... ,
muelles para suspension roscada es otra y normalmente van con amortiguadores - lo que visto. Estoy mas que seguro que muelles de serie o de M no valen para suspension regulables tienen otra forma de plato de base.
Saludos

Estoy de acuerdo.

Adrianlf318

Forista
Modelo
530dA E39
Reacciones
22
No veo que se esté hablando de suspensión roscada en ningún momento, más bien de unos amortiguadores Koni + Muelles de serie.

El autor del hilo debería explicarlo mejor :yawinkle

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Yo en caso de cambiar la suspensión, ahora mismo llevo la de serie con unos 80 mil kms, lo que tengo ya más que decidido será poner unos Bilstein B12 Pro Kit, o tal vez la M, aunque no sé por qué me tira más los Bilstein.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
GELI///M;13034970 dijo:
Yo en caso de cambiar la suspensión, ahora mismo llevo la de serie con unos 80 mil kms, lo que tengo ya más que decidido será poner unos Bilstein B12 Pro Kit, o tal vez la M, aunque no sé por qué me tira más los Bilstein.

Para mi gusto son mejores los Bilstein y muelles Eibach que los originales ///M.
Cuestión de gustos...

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
XeVoRa34MotorSport;13035172 dijo:
Para mi gusto son mejores los Bilstein y muelles Eibach que los originales ///M.
Cuestión de gustos...

¿Qué diferencias hyay? ¿Puede que los Bilstein sean más duros?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
GELI///M;13035206 dijo:
¿Qué diferencias hyay? ¿Puede que los Bilstein sean más duros?

Pues quizas si... Es el tacto realmente!! Son de las cosas que hay que probar, a lo mejor en situaciones " normales " no, ya que en badenes etc... se pasan muy bien, pero cuando vas rapido responden de distinta manera... Aunque esto es como todo, va todo en gustos xD :) Lo mismo a ti no te gusta...

adan.rs

Forista
Reacciones
502
BILSTEIN FOREVER.......no hay cosa mejor al tacto

hutane

En Practicas
Reacciones
0
el lunes si dios quiere la tendre acabada de montar y os comento, deciros que son unos amortiguadores koni amarillos regulables en dureza aunque esto no creo que lo toque, y era solo para que me dijerais si alguno los tiene montados que me diera su opinion, tambien valore montar los bilstein amarillos pero me decante por estos, y no creais, me ha costado mucho hasta encontrarlos aqui en madrid.
como dije al principio los muelles de momento van los de origen a parte porque asi creo que no hace falta homologar nada, corregidme si me equivoco.
Un saludo, Hugo.