Hola me puedes dar precio de unos muelles eibach pro kit y de unos amortiguadores bilstein b4 para tecnica m?
El coche es un bmw f10 b47 520d del 2015 sin suspensión adaptativa ni nada
Hola el precio es interesante y antes de decidir que poner me gustaría preguntarte que te parece esa combinacion de muelles y amortiguadores.
Busco una mejor estetica y mejor estabilidad perdiendo la menor comodidad posible.
Llevo llantas de 18 con run flat (que cambiare a normales),separadores atras de 3 cm y barras estabilizadoras hr .
Quedara buen conjunto? Demasiado duro?
Buenas de nuevo,sigo dandole vueltas al tema.
me comentan que poner bilstein b4 para tecnica m es un error ya que esos amortiguadores estan preparados para sustituir a los amortiguadores m que trabajan con el muelle m a 1,5 cm mas bajo que el de serie y claro yo le voy a poner los eibach pro kit que bajan 3 cm y para eso lo conveniente serian unos b8.
que opinas al respecto' trabajaran mal los b4 tecnica m con muelle rebajado de 3 cm?
haber si pongo eso y en extension pasa lo mismo que con los de serie
Yo llevo eibach pro kit que bajan 3 cm con amortiguadores bilstein b4 para tecnica m y para mi va perfecto.no va duro como con b12 ni nada de eso.Buenas! Retomo el tema, porque ya toca cambio de amortiguadores.
Tengo el f10 525d de 204 cv, el 3000 de 6 cilindros.
No lleva de serie el pack M, aunque por estética si le puse los Paragolpes taloneras del pack M y llantas 19, pero queda bastante alto y blando.
Que me recomendáis para bajarlo de altura no excesivamente brutal, y tampoco que quede como una tabla de duro, sino una cosa intermedia lo más parecido a la suspensión de técnica M?
He oído hablar de los muelles pro kit de HR con unos bilstein, pero ahí está mi duda, que bilstein?? B4, B6, B8?…
La historia está en que leyendo en los foros, dicen que los B4 si le vas a poner muelles pro kit, no van bien, ya que esos b4 no están preparados para bajar de altura, por lo que te dicen que le pongas b8 que son para muelles cortos, pero que se quedan demasiado duros, y la verdad que ya no sé cuál sería lo opción correcta de amortiguadores para poner los muelles pro kit, y no poner las b12 que por lo visto son demasiado duras, algo intermedio.
PD: soy ya un pureta…, viajo con familia y niños, y por eso no quiero perder toda la comodidad del barco, pero si ganar algo más de firmeza y estética, cuando tenía veintitantos si que llevaba los coches bajados al suelo… Jjjjjj
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
Ok lo tendré en cuenta! Gracias!!Yo llevo eibach pro kit que bajan 3 cm con amortiguadores bilstein b4 para tecnica m y para mi va perfecto.no va duro como con b12 ni nada de eso.
También te digo que llevo estabilizadoras hr y eso si que es un cambio radical de comportamiento a mejor,con las barras se acaba el balanceo. Cualquier duda de donde compre todo o lo que sea escríbeme
Ok lo tendré en cuenta! Gracias!!
Es que cuando miro los amortiguadores b4 M tecnick, me pone siempre que no son válidos para muelles más cortos, si no para los originales normales, esa es mi duda; de que vayan luego forzados al ser más largos que unos muelles pro kit
Te lo agradezco! Gracias pero veo que andas por Castilla leon, yo estoy en el sur, en la costa del Sol Jijijijijiji.Segun me comentaron los b4 m tecnik son para muelles m de origen que bajan 1,5cm y tienen el vastago un poco mas corto que los b4 normales.
Los muelles eibach pro kit bajan 3 cm en el mejor de los casos asi que me decidi y los monte y creo que acerté plenamente.
Puedes buscar muelles m y montar b4 m tecnik que imagino que ira algo menos duro que lo que tengo puesto yo al tener algo mas de recorrido el muelle pero también te digo que si pruebas el mio no va duro ni mucho menos.
Si eres de cerca y quieres probarlo no dudes en decírmelo