Suspensión bmw f10

marfil

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Hola me puedes dar precio de unos muelles eibach pro kit y de unos amortiguadores bilstein b4 para tecnica m?
El coche es un bmw f10 b47 520d del 2015 sin suspensión adaptativa ni nada
 

kratzer

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Hola me puedes dar precio de unos muelles eibach pro kit y de unos amortiguadores bilstein b4 para tecnica m?
El coche es un bmw f10 b47 520d del 2015 sin suspensión adaptativa ni nada

Hola,

Antes de nada gracias por tenerme en cuenta :) Los amortiguadores Bilstein B4 para técnica M y los muelles Eibach Pro-Kit tienen un precio de 1.592,36€ que con el descuento quedarían en 947,96€

Un saludo!
 

marfil

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Hola el precio es interesante y antes de decidir que poner me gustaría preguntarte que te parece esa combinacion de muelles y amortiguadores.
Busco una mejor estetica y mejor estabilidad perdiendo la menor comodidad posible.
Llevo llantas de 18 con run flat (que cambiare a normales),separadores atras de 3 cm y barras estabilizadoras hr .

Quedara buen conjunto? Demasiado duro?
 
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kratzer

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Hola el precio es interesante y antes de decidir que poner me gustaría preguntarte que te parece esa combinacion de muelles y amortiguadores.
Busco una mejor estetica y mejor estabilidad perdiendo la menor comodidad posible.
Llevo llantas de 18 con run flat (que cambiare a normales),separadores atras de 3 cm y barras estabilizadoras hr .

Quedara buen conjunto? Demasiado duro?

Hola,

Con los B4 no vas a perder comodidad :), no te va a quedar demasiado duro. Ya los muelles Eibach con los B8 tampoco es que quede demasiado duro, así que con los B4 vas a seguir teniendo el confort de marcha del F10, no va a resultar incómodo.

Con estabilizadoras h&R si señor jeje no mucha gente suele cambiar las estabilizadoras. Yo también monto las H&R en mis coches.

Saludos!
 

marfil

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Las h&r es lo mejor que he podido hacer,es otro coche directamente

Tenia pensado poner eso porque las b12 me han dicho que queda duro y otras personas que no es para tanto...en fin es algo tan personal que no se que hacer y gastarne 1000 euros mas montaje y no quedar conforme me da miedo.

Lo que si tengo claro es que el f10 con barras de serie y suspensión de serie es una mierda dinámicamente hablando.
No me lo esperaba despues de un e39 con kit m
 

marfil

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Buenas de nuevo,sigo dandole vueltas al tema.

me comentan que poner bilstein b4 para tecnica m es un error ya que esos amortiguadores estan preparados para sustituir a los amortiguadores m que trabajan con el muelle m a 1,5 cm mas bajo que el de serie y claro yo le voy a poner los eibach pro kit que bajan 3 cm y para eso lo conveniente serian unos b8.

que opinas al respecto' trabajaran mal los b4 tecnica m con muelle rebajado de 3 cm?
haber si pongo eso y en extension pasa lo mismo que con los de serie
 

kratzer

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Buenas de nuevo,sigo dandole vueltas al tema.

me comentan que poner bilstein b4 para tecnica m es un error ya que esos amortiguadores estan preparados para sustituir a los amortiguadores m que trabajan con el muelle m a 1,5 cm mas bajo que el de serie y claro yo le voy a poner los eibach pro kit que bajan 3 cm y para eso lo conveniente serian unos b8.

que opinas al respecto' trabajaran mal los b4 tecnica m con muelle rebajado de 3 cm?
haber si pongo eso y en extension pasa lo mismo que con los de serie

Tanto esos B4 como los B8 Bilstein indica que son para "técnica M" lo que viene siendo para muelles bajados, ellos hacen referencia a los originales M porque son los que van mas bajos. Pero los dos son para muelles rebajados ya sean los de M, eibach, H&R, etc

Que pasa, que no para todos los modelos tienen B4 para muelles bajos, por eso normalmente lo correcto para muelles bajos es tener que irse a los B8. Pero en este caso ofrecen en B4 las dos opciones.

Un saludo.
 

marfil

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perfecto, me quedo mas tranquilo,estoy a la espera de poder porbar un f10 con b8 para decidirme y ver si es muy duro o por el contrario no es para tanto como dicen
 

320 M

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Buenas! Retomo el tema, porque ya toca cambio de amortiguadores.
Tengo el f10 525d de 204 cv, el 3000 de 6 cilindros.
No lleva de serie el pack M, aunque por estética si le puse los Paragolpes taloneras del pack M y llantas 19, pero queda bastante alto y blando.
Que me recomendáis para bajarlo de altura no excesivamente brutal, y tampoco que quede como una tabla de duro, sino una cosa intermedia lo más parecido a la suspensión de técnica M?
He oído hablar de los muelles pro kit de HR con unos bilstein, pero ahí está mi duda, que bilstein?? B4, B6, B8?…
La historia está en que leyendo en los foros, dicen que los B4 si le vas a poner muelles pro kit, no van bien, ya que esos b4 no están preparados para bajar de altura, por lo que te dicen que le pongas b8 que son para muelles cortos, pero que se quedan demasiado duros, y la verdad que ya no sé cuál sería lo opción correcta de amortiguadores para poner los muelles pro kit, y no poner las b12 que por lo visto son demasiado duras, algo intermedio.
PD: soy ya un pureta…, viajo con familia y niños, y por eso no quiero perder toda la comodidad del barco, pero si ganar algo más de firmeza y estética, cuando tenía veintitantos si que llevaba los coches bajados al suelo… Jjjjjj
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
 
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marfil

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Buenas! Retomo el tema, porque ya toca cambio de amortiguadores.
Tengo el f10 525d de 204 cv, el 3000 de 6 cilindros.
No lleva de serie el pack M, aunque por estética si le puse los Paragolpes taloneras del pack M y llantas 19, pero queda bastante alto y blando.
Que me recomendáis para bajarlo de altura no excesivamente brutal, y tampoco que quede como una tabla de duro, sino una cosa intermedia lo más parecido a la suspensión de técnica M?
He oído hablar de los muelles pro kit de HR con unos bilstein, pero ahí está mi duda, que bilstein?? B4, B6, B8?…
La historia está en que leyendo en los foros, dicen que los B4 si le vas a poner muelles pro kit, no van bien, ya que esos b4 no están preparados para bajar de altura, por lo que te dicen que le pongas b8 que son para muelles cortos, pero que se quedan demasiado duros, y la verdad que ya no sé cuál sería lo opción correcta de amortiguadores para poner los muelles pro kit, y no poner las b12 que por lo visto son demasiado duras, algo intermedio.
PD: soy ya un pureta…, viajo con familia y niños, y por eso no quiero perder toda la comodidad del barco, pero si ganar algo más de firmeza y estética, cuando tenía veintitantos si que llevaba los coches bajados al suelo… Jjjjjj
Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
Yo llevo eibach pro kit que bajan 3 cm con amortiguadores bilstein b4 para tecnica m y para mi va perfecto.no va duro como con b12 ni nada de eso.
También te digo que llevo estabilizadoras hr y eso si que es un cambio radical de comportamiento a mejor,con las barras se acaba el balanceo. Cualquier duda de donde compre todo o lo que sea escríbeme
 

320 M

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Yo llevo eibach pro kit que bajan 3 cm con amortiguadores bilstein b4 para tecnica m y para mi va perfecto.no va duro como con b12 ni nada de eso.
También te digo que llevo estabilizadoras hr y eso si que es un cambio radical de comportamiento a mejor,con las barras se acaba el balanceo. Cualquier duda de donde compre todo o lo que sea escríbeme
Ok lo tendré en cuenta! Gracias!!
Es que cuando miro los amortiguadores b4 M tecnick, me pone siempre que no son válidos para muelles más cortos, si no para los originales normales, esa es mi duda; de que vayan luego forzados al ser más largos que unos muelles pro kit
 

marfil

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Ok lo tendré en cuenta! Gracias!!
Es que cuando miro los amortiguadores b4 M tecnick, me pone siempre que no son válidos para muelles más cortos, si no para los originales normales, esa es mi duda; de que vayan luego forzados al ser más largos que unos muelles pro kit

Segun me comentaron los b4 m tecnik son para muelles m de origen que bajan 1,5cm y tienen el vastago un poco mas corto que los b4 normales.
Los muelles eibach pro kit bajan 3 cm en el mejor de los casos asi que me decidi y los monte y creo que acerté plenamente.

Puedes buscar muelles m y montar b4 m tecnik que imagino que ira algo menos duro que lo que tengo puesto yo al tener algo mas de recorrido el muelle pero también te digo que si pruebas el mio no va duro ni mucho menos.
Si eres de cerca y quieres probarlo no dudes en decírmelo
 

320 M

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Segun me comentaron los b4 m tecnik son para muelles m de origen que bajan 1,5cm y tienen el vastago un poco mas corto que los b4 normales.
Los muelles eibach pro kit bajan 3 cm en el mejor de los casos asi que me decidi y los monte y creo que acerté plenamente.

Puedes buscar muelles m y montar b4 m tecnik que imagino que ira algo menos duro que lo que tengo puesto yo al tener algo mas de recorrido el muelle pero también te digo que si pruebas el mio no va duro ni mucho menos.
Si eres de cerca y quieres probarlo no dudes en decírmelo
Te lo agradezco! Gracias pero veo que andas por Castilla leon, yo estoy en el sur, en la costa del Sol Jijijijijiji.
Muchas gracias por la ayuda!!
 
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