sujeción para alfombras

javimoya

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,
tengo un e39,cuando lo compré tenía unos ganchos para sujetar las alfombrillas,pero ahora no los encuentro,son demasiado cortos,al venir el coche de alemania he buscado pero no encuentro nada,a ver si me podeis decir si hay algún sitio donde encontrarlos.
Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
¿Las grapas de las alfombrillas originales? En el conce las venden. Valen unos céntimos y las puedes comprar por unidades.

.-

javimoya

En Practicas
Reacciones
0
gracias chin,las que encuentro son cortas,iguales que las del dibujo que me has mandado,mi pregunta es,las has visto un poco mas largas?
saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Según las referencias hay 2 modelos de "largas"; las de 24.5 mm y 25.5mm (yo pensaba que solo había un modelo). Luego están las cortas que deben ser de 10-15mm. Estas últimas son las que en principio vienen en el coche instaladas tapando los agujeros, y que deben ser substituidas por las largas para poder montar las alfombrillas originales con el sistema de enganche. Se me hace extraño que con las largas no puedas llegar a enganchar la alfombrilla. Siento no poder ayudarte más.

.-

javimoya

En Practicas
Reacciones
0
hola,ya me has ayudado,en el concesionario me dijeron que solo tienen una medida,no sabía que hay dos,ahora compruebo las que tengo,el coche cuando vino de alemania traía unas bastante mas largas que las que he visto hasta ahora.
gracias.

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
Si no consigues encontrarlas grapas en el leroy merlin venden una cinta de velcro que sujeta bastante bien las alfombras.

_yoni_

Forista
Reacciones
1
¿una duda que tengo esas grapas enganchan en la moqueta del coche? lo digo porque yo tengo un e36 y en las alfombrillas tengo los agujeros para poner las grapas pero en la moqueta no tengo nada asique no se como se ponen, al final las pondre con velcro aunque preferia poner las grapas.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
_yoni_;9633697 dijo:
¿una duda que tengo esas grapas enganchan en la moqueta del coche? lo digo porque yo tengo un e36 y en las alfombrillas tengo los agujeros para poner las grapas pero en la moqueta no tengo nada asique no se como se ponen, al final las pondre con velcro aunque preferia poner las grapas.

Se enganchan en unos agujeros que tiene la moqueta del coche. Estos están tapados por unas grapas mas cortas (así no se ve el agujero ni entra suciedad). Al montar las alfombrillas con este sistema hay que cambiar esas grapas por otras para compensar el grosor de la alfombrilla. Lo que no recuerdo es si los e36 tienen este sistema de sujeción o no. En principio mirando Realoem me sale que si.

.-

javimoya

En Practicas
Reacciones
0
Gracias,las que hay en ebay son como las que tengo,voy a ver si consigo ver algo por alemania.
Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Chin;9630442 dijo:
¿Las grapas de las alfombrillas originales? En el conce las venden. Valen unos céntimos y las puedes comprar por unidades.

.-

+1
En el conce las tienes tiradas de precio.

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
Izanhut;9643506 dijo:
+1
En el conce las tienes tiradas de precio.

El problema es que en concesionario de su zona le han dicho que solo tienen las cortas, aunque creo que tampoco les costase tanto pedir unas pocas de las largas el al pedir algún repuesto mas.