Suciedad en las gomas de los limpias

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Invitado
Buenas que tal , me gustaria que me informarais si existe algun truco , o algun prodcucto para limpiar una molesta linea que se forma en el cristal cada vez que tengo el limpia cristales puesto.
Es como si por esa zona no barriese bien , ya que se queda una linea con agua

un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
Quizas sea el momento de cambiar los limpias;si el cristal esta bien limpio,seguramente sea este el problema.
Un saludo

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
lo mas rapido es cambiarlo, de vez en cuando toca, je je

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Puede ser que hayas pillado alguna piedrita o algo así y te ha rayado la goma

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo siempre que limpio el coche, me cojo un trapo y con un poquito de limpia cristales de 1z los paso unas cuantas bastantes veces porque el trapo sale negro. Y de momento nuncas he tenido las tipicas marcas esas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si lo tienes en la calle es muy normal que se te ensucien las gomas de los limpias, no hace falta cambiarlas si todavia estan bien. Con mojarlas primero y despues pasarle un trapo bastaria, si ves que aun sigue la suciedad repites el paso y listo. Yo lo hago asi y me funciona.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
soy algo maniatico con los limpias que siempre esten en perfectas condiciones,seguramente esten algo jodidas por que el cristal este sucio,pero suciedad inclustada.
lo ideal es descontaminar el cristal con una claybar quedara perfecto.... Mothers Clay Bar kit
intenta siempre no usar los limpias para quitar las cagadas o los mosquitos (si no hay mas remedio hazlo) ya que asi poco a poco se daña la goma
y ya que esta metele unas escobillas de las buenas no de las que vende el conce.

las ecobillas en oscaro es donde mas baratas estan,recuerda siempre con esta empresa contrareembolso:

Escobilla : 574647 a precio de descuento en Oscaro

F

FRANMAD

Invitado
bubujita;8376688 dijo:
soy algo maniatico con los limpias que siempre esten en perfectas condiciones,seguramente esten algo jodidas por que el cristal este sucio,pero suciedad inclustada.
lo ideal es descontaminar el cristal con una claybar quedara perfecto.... Mothers Clay Bar kit
intenta siempre no usar los limpias para quitar las cagadas o los mosquitos (si no hay mas remedio hazlo) ya que asi poco a poco se daña la goma
y ya que esta metele unas escobillas de las buenas no de las que vende el conce.

las ecobillas en oscaro es donde mas baratas estan,recuerda siempre con esta empresa contrareembolso:

Escobilla : 574647 a precio de descuento en Oscaro

Muchas gracias por la informacion y por el link, suelo ser super cuidadoso con todo lo relacionado con el coche, es mas, si que tenia intencion de cambiarlas, hare caso a tus consejos y a unas malas , comprare la escobilla, ya que no son nada caras,

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
te cuento....
yo trabaja en una imprenta y utilizamos un producto para limpiar los rodillos de caucho se llama rejenerador de caucho y te deja las gomas como nuevas.
lo dificil es comseguirlo pero si te pasa por alcala de henares tienes todo el que quieras.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
mamolo;8379857 dijo:
te cuento....
yo trabaja en una imprenta y utilizamos un producto para limpiar los rodillos de caucho se llama rejenerador de caucho y te deja las gomas como nuevas.
lo dificil es comseguirlo pero si te pasa por alcala de henares tienes todo el que quieras.

QUE tal mamolo soy blanquito19, de alcala dime la direccion para comprar el regenerador de caucho , muchas gracias...