subir ventanillas cn mando a distancia

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alguien me puede decir como puedo hacer para que el coche suba las ventanillas cuyando cierro con el mano a distancia y que materiales necesito?? el mio no lo trae y queria saberlo para ponerselo ..

un saludo y graciasss

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
como?? no te entendi XD ... es electrico de boton ....yo lo que euiero sabes es ese modo de que cuando giras la llave para un lado se suben las ventanillas

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
que yo sepa es un modulo, se llama comfort, y lo gestiona la centralita del coche...

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
me puedes poner una imagen de modulo??

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
cirus;11703498 dijo:
me puedes poner una imagen de modulo??
aver el sistema comfort lo lleva la centralita del coche, si quieres ver foto de la centralita busca en google centralita zke, se encuentra detras de la guantera...
p.d. no creo que se puede montar en un coche que no esta preparado para eso.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
si las ventanas son electricos entonces hay que codificar,digo yo

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
cirus;11703103 dijo:
como?? no te entendi XD ... es electrico de boton ....yo lo que euiero sabes es ese modo de que cuando giras la llave para un lado se suben las ventanillas

El tuyo tiene que traerlo.
El problema me parece es que te olvidas el ultimo paso: Cuando gires la llave para cerrarlo, mantenlo unos segundos en esa posición (de cerrado con la llave) y verás como solas empiezan a subir.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
cirus;11702996 dijo:
alguien me puede decir como puedo hacer para que el coche suba las ventanillas cuyando cierro con el mano a distancia y que materiales necesito?? el mio no lo trae y queria saberlo para ponerselo ..

un saludo y graciasss

cuando cierras con mando tienes que mantener el boton unos segundos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.905
Con el mando original no se hace la función, solo manteniendo la llave en la cerradura hacia la dcha, siempre y cuando tu coche lleve el sistema confort.

Yo lo llevo acoplado con el módulo de la alarma y con el mando de la misma cierra y sube las ventanillas, por lo que el mando original no lo uso, llevo una llave sin mando y el mando de la alarma.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
ONLINE0008;11704227 dijo:
cuando cierras con mando tienes que mantener el boton unos segundos

No se hace de esa forma compa, solo con la llave insertada en la cerradura.-

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
Eduma puedes explicarnos como lo tienes tu echo en tu coche?a mi me gustaria q al cerrar el coche se cerraran ventanillas ytecho solar.ok.yo no llevo alarma original de bmw?seria igual?

otra duda q tengo yo llevo zvm,podria poner zke es plug and play,o no coinciden conectores?
espero de vuestras respuestas,un saludo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.905
Mi alarma no es la original y el módulo tiene una salida para el sistema confort, este impulso se mantiene unos segundos para que se accione el cierre como si metieses la llave manteniéndola girada.

No es intercambiable la ZVM con la ZKE, implica muchos cambios.

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
eduma mi alarma tb lleva sistema confort y el q me la monto no me lo conecto porq me dijo q se me podian j*der los elevalunas.q muchos coches se quemaban los motores porq se kedaban pillados.tu crees q fue una disculpa tonta?

guerretuner

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
2
no mis elevalunas bajan pulsando todo el rato

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.905
Entonces, depende del impulso que dé el módulo de la tu alarma, algo de razón lleva el instalador, aunque es una opción que no siempre se usa.

Es como si dejas contínuamente pulsado el interruptor cuando el cristal ha subido del todo.

Los que llevamos el sistema confort y la opción de un solo toque, el sistema corta la corriente cuando la luna ha subido o bajado.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Eduma, buenas tardes.
entonces lo que le pasa a mi Compact que tiene confort y alarma montada desde que se compro, por cierto, se la montaron de origen marca creo recordar Kernel E525, que es lo que puede tener que cuando cierro hace el intento de cerrar pero sube solo como dos centimetros mas o manos y se para. ¿ De que podría ser ?. Espero me puedan decir algo sobre el tema.
Gracias y saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.905
Que el impulso que dé el módulo de la alarma no sea suficientemente largo para que suba todo el cristal, o que no esté conectado bien en la ZKE o que la alarma no se haya programado adecuadamente..