subir ventanas desde el mando e36 compact

vibmw

En Practicas
Modelo
compact e36
Reacciones
1
hola buenas, veréis tengo un problemilla con un compact e36 316i 105cv, tengo una llave con tres botones, uno cierra el coche el otro abre y el otro es para la luces interiores. Quería saber si hay alguna forma de abrir/cerrar las ventanas de vehículo desde el mando, ya que si lo hago de forma manual, es decir, la llave en la cerradura y giro unos segundos si que suben solas. también quería saber si hay alguna forma que el vehículo se cierre solo pasados los 20km/h o algo así muchas gracias :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
No a las dos preguntas

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
segun lei por algun lado del foro, no recuerdo donde si no lo pondria jejejeje, habia un forero que tiro no se que cable de impulsos de velocidad hasta la entrada en la centralita que manda la señal de cierre y se le cerraban los pestillos al pasar de 10 km.
lo de cerrar las ventanillas solas yo lo consegui comprando un cierre centralizado universal con esa funcion cuando cierro el coche se suben las ventanillas solas.
saludos.

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
No a las dos preguntas

Te equivocas, cogiendo un sencillo módulo de cierre centralizado SPY, puedes subir las ventanillas aprovechando el módulo confort. El tema de los pestillos sé que se puede, es con un programa del ordenador, ahora mismo no caigo con el nombre.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Te equivocas, cogiendo un sencillo módulo de cierre centralizado SPY, puedes subir las ventanillas aprovechando el módulo confort. El tema de los pestillos sé que se puede, es con un programa del ordenador, ahora mismo no caigo con el nombre.
El que se equivoca eres tú y te explicó porque:
-DESDE ESTE MANDO/LLAVE (MIRA LA FOTO ARRIBA) NO SE PUEDE.
-el cierre automático de las puertas es partir de la caja E46.

Poder se pueden poner módulos o lo que quieras pero nada oem.

JuanJoE36

En Practicas
Modelo
Berlina
Reacciones
38
Lo del cierre de los pestillos, cambiando valores se puede hacer :guiño:
No recuerdo si es a partir de 20 o 25km/h.

El que se equivoca eres tú y te explicó porque:
-DESDE ESTE MANDO/LLAVE (MIRA LA FOTO ARRIBA) NO SE PUEDE.
-el cierre automático de las puertas es partir de la caja E46.

Poder se pueden poner módulos o lo que quieras pero nada oem.

En ningún momento e dicho con el mando original, e puesto un ejemplo, el mando universal de la marca SPY.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.793
la mayoria de los e36, subian el volumen a la radio al pasar de cierta velocidad, o dicho de otra forma, se lo bajaban cuando ibas mas despacio...
eso se consigue con un cable que sale del cuadro y va a la radio (creo que el blanco y gris, pero no estoy seguro) no podria utilizarse esa señal, para mediante un relé alimentar el cierre centralizado?

JotaJota87

En Practicas
Reacciones
9
Nada es imposible, pero creo que ninguna de esa opción estaba ni siquiera como opcional en los E36.
Claro que te pones a añadir módulos y puedes conseguir lo que quieras.

Un saludo.

vibmw

En Practicas
Modelo
compact e36
Reacciones
1
lo que pretendía era si se podía hacer desde la misma llave lo de las ventanas, y lo del cierre automático pensaba que habría alguna forma de hacerlo mediante alguna diagnosis oficial o algo por el estilo de todas formas muchísimas gracias a todos por la información aportada.
un saludo :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Vamos a ver, poder se puede hacer todo (yo lo tengo), pero mi respuesta es correcta, ni se puede programar en los E36 el cierre a partir de una velocidad ni se cierran solas las ventanillas con el mando de serie.

A ver si sabemos lo que contestamos para no confundir al personal.

Si haces una instalación para conseguirlo es otra historia.

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Te corrijo eduma porque en mi e36 lo tengo para que los seguros se hechen a partr de 20km/h y eso se consigue con un programa a traves del ordenador conectando al coche me lo hizo un muchacho de petrer

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Pues la primera vez que lo oigo, yo lo he programado en E46, pero en E36 no he visto esa opción, lo miraré con el BMW Scaner, pero no sé.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Con una alarma Gemel lo haces todo.

Lo de que se cierren las puertas cuando el coche camine, yo no lo haría....Un día tiene un golpe y vas con los seguros hechados, se te tranca algo por el golpe y no puedes abrir las puertas y ahi dentro te quedas metido....Los nuevos si... porque los seguros van conectados al airbag, y en cuanto hay un accidente los seguros suben rápido... aun así no es muy efectivo....

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Vamos a ver, poder se puede hacer todo (yo lo tengo), pero mi respuesta es correcta, ni se puede programar en los E36 el cierre a partir de una velocidad ni se cierran solas las ventanillas con el mando de serie.

A ver si sabemos lo que contestamos para no confundir al personal.

Si haces una instalación para conseguirlo es otra historia.
Hola Eduma, mi coche trae una alarma oem con el mando de un botón sólo, el típico mando bmw de los primeros, y al cerrar sube las ventanillas sí están bajadas claro y sí no quiero que suba las ventanillas le aprieto el interruptor/led que tengo en la bandeja del mechero.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.089
Con los mandos de alarma si se puede hacer que suban solas las ventanillas al cerrar, yo lo tengo hecho así con el mando de la alarma (Gemel)