Buenas noches,
Hoy que tengo un ratito... he decidido abrir la carpeta de los detallados y empezar a sacar cosas que tengo hechas hace tiempo y que considero interesantes.
En este caso se trata de un Subaru Impreza STI de los primeros digamos... con la salvedad de que es Coupe y la version Type R que debe ser algo mas exclusiva, no en vano tenia una ruletita en la que pones el diferenial a tu gusto, incluso bloqueado al 100%. El coche es importado de japon por JDM Works.
Es cuenta comun de los japoneses mandar el coche lleno de suciedad por afuera... pero nada que no podamos solucionar jejeje
Como lo recibi:
Llantas sucias... muy sucias:
Marcas varias del transporte:
Coupe!
Type-R... no es solo de Honda jejeje
Chorretones misteriosos:
Interior STI:
Los 3 volumenes japoneses traen limpia trasero:
Suciedad en las juntas del maletero:
Dirty engine:
Prelavamos las llantas y el coche:
Limpiamos las llantas:
Publicidad jejeje
A saber que signifia jejeje
Pre-lavado citrico:
Snow bath:
Atencion a los detalles:
Aclarado... lo que sale de ahi:
Atencion al tapon de combustible:
Fuego al motor... espuma al ataque!
Frotamos la suciedad:
Piezas STI:
Tras lavar el coche procedemos a descontaminarlo:
Ya lavado y secado:
Tornillos en desengrasante jejeje
y el coche al aire:
A limpiar bien las llantas:
Hay diferencia, ¿no?
El Subi volador
y un operario en el interior jejeje
Un pequeño 50:50 del retrovisor... antes..
...trabajamos...
...el cambio:
Fase 2 acabada...
...un lavado acompañado...
...secado...
...pulido de escape... encerado, gomas, etc...
...y fotos finales:
Money pic:
Espero os haya parecido curioso al menos el coche... y se haya aprendido algo del proceso.
Cualquier duda... solo comentarla!
Saludos
Hoy que tengo un ratito... he decidido abrir la carpeta de los detallados y empezar a sacar cosas que tengo hechas hace tiempo y que considero interesantes.
En este caso se trata de un Subaru Impreza STI de los primeros digamos... con la salvedad de que es Coupe y la version Type R que debe ser algo mas exclusiva, no en vano tenia una ruletita en la que pones el diferenial a tu gusto, incluso bloqueado al 100%. El coche es importado de japon por JDM Works.
Es cuenta comun de los japoneses mandar el coche lleno de suciedad por afuera... pero nada que no podamos solucionar jejeje
Como lo recibi:



Llantas sucias... muy sucias:

Marcas varias del transporte:


Coupe!


Type-R... no es solo de Honda jejeje


Chorretones misteriosos:

Interior STI:




Los 3 volumenes japoneses traen limpia trasero:


Suciedad en las juntas del maletero:



Dirty engine:

Prelavamos las llantas y el coche:



Limpiamos las llantas:

Publicidad jejeje

A saber que signifia jejeje


Pre-lavado citrico:


Snow bath:

Atencion a los detalles:




Aclarado... lo que sale de ahi:



Atencion al tapon de combustible:



Fuego al motor... espuma al ataque!


Frotamos la suciedad:

Piezas STI:

Tras lavar el coche procedemos a descontaminarlo:


Ya lavado y secado:


Tornillos en desengrasante jejeje

y el coche al aire:

A limpiar bien las llantas:


Hay diferencia, ¿no?


El Subi volador


y un operario en el interior jejeje

Un pequeño 50:50 del retrovisor... antes..

...trabajamos...

...el cambio:

Fase 2 acabada...

...un lavado acompañado...

...secado...

...pulido de escape... encerado, gomas, etc...

...y fotos finales:





































Money pic:

Espero os haya parecido curioso al menos el coche... y se haya aprendido algo del proceso.
Cualquier duda... solo comentarla!
Saludos