Off Topic sprint booter en 330ci

alberbmwe46

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Pues despues de que un compañero con el coche igual que el mio me lo aconsejara,me anime a comprar el aparato.Me habia explicafo mas o menos en lo que consistia,(un cable que va puesto en el pedal...que ace que el coche tenga mas fuerza) me anime y lo pedi....
Llevo con el 1 semana y decir que es una de las mejores cosas que e comprado al coche,es rozar el pedal y sale escopetado....nose exactamente la funcion que hace....
Lo recomindo 100×100...cambia radicalmente el comportamiento del coche.Si alguien le interesa que me deje un mp y le explico donde comprarlo.


Un saludo
 

Ponci062

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Si, si. Ilumina a los ignorantes como yo y explica las diferencias que notas de la mejor manera posible por favor.
 

carmona__

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Si buscas en el foro es un tema que se ha hablado más de una vez. No ganas potencia, solo modifica la señal del pedal, acortará el recorrido y reducirá el lag.
 

Sechs

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Es un placebo. Lo único que hace es variar la curva de respuesta del pedal. Pisas un 20% y responde como si pisaras el 50%. Pero lo malo es que si pisas al 100% no responde un 150% que sería lo "guapo" biggrin Por tanto hace lo mismo que haces tú pisando algo más de gas.
 

alberbmwe46

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Es una pasada....solo rozal el pedal sale como un cohete asta el corte,tiene boton para quietarlo,despues de tenerlo puesto lo desconectas y parece k lr kitas toda la chicha....
 

alberbmwe46

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Es un placebo. Lo único que hace es variar la curva de respuesta del pedal. Pisas un 20% y responde como si pisaras el 50%. Pero lo malo es que si pisas al 100% no responde un 150% que sería lo "guapo" biggrin Por tanto hace lo mismo que haces tú pisando algo más de gas.
Solo que bastante mas rapido....jajaja sin ello por mas que pises a fondo no tienes tanto tiro...
 

Davidfer11

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Que precio tiene eso y como se conecta?
 

ruben_325ti

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es algo que algún día me gustaría probar para saber si merece la pena ya que todo el que lo tiene lo recomienda al 100x100 y los que no lo tienen dicen que es un engañabobos.
 

carmona__

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Es fácil entender lo que hace el sprint booster, la mariposa del cuerpo del acelerador actúa diferente cuando pisamos el acelerador, lo único que puede hacer es abrir antes o más rápido. En un acelerador por cable cuando pisas el acelerador la mariposa abre proporcionalmente a lo que pises. Con un electrónico puedes modificar esos parámetros como quieras. Pero lo que está claro es que con la mariposa abierta 100% da igual que lleves sprint booster o no.
Yo no digo que merezca la pena o no, solo digo que en banco de potencia la gráfica sería igual. Pero las sensaciones la pisar el acelerador cambian.
 

jaspuerta

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entrega toda la potencia a medio gas,de medio gas a fondo no hace nada
 

alberbmwe46

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Pero a mas de medio gas no ace falta ya k a partir de medio gas ya va muy bien jajaja
 

Sechs

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Pero a mas de medio gas no ace falta ya k a partir de medio gas ya va muy bien jajaja

Ya, pero si el recorrido del acelerador tiene 10 cm... para que acortarlo a 5... Eso sólo sirve para perder precisión de dosificado y para autoengañarse pensando que el coche corre más de lo que corre en realidad.
 

alberbmwe46

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Si pero viene con un boton y lo puedes quitar y poner solo pulsando un boton....y que quede claro que yo no estoy para convencer a nadie de que se lo compre o deje de comprar,yo tengo clarisimo que eso se queda conmigo asta que cambie de coche jajaja para mi gusto le a dado un poco mas de alegria en bajas vueltas,aunque en altas vaya igual que sin el, no le ace ya....os recomiendo que lo proveis en algun coche que lo tenga....
Para mi gusto es una buena inversion,ya que cuando voy con la novia o mis padre doy al boton y lo quito,y ya no es tan brusco.


Saludos
 

josemariajsm

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Yo lo prefiero como esta que ya me parece brusco a veces como para tener menos espacio para dosificar... Lo que me parece curioso del 30i es que te das cuenta de la aceleración que tiene cuando sueltas el acelerador para cambiar ya que por la progresividad no sientes esa falsa patada que da los turbo.
 

JoeTe

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alberto dandos informacion de ese sprint booster, marca, sitio donde lo has comprado, etc... quizas tiene buena pinta si viene con el boton, podria ser usado como una especie de boton "sport"
 

alberbmwe46

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Se lo cogi a uno k lo distibuye en españa es de a coruña.lo puse en mil anuncios y m salio.
 

Sechs

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Yo lo prefiero como esta que ya me parece brusco a veces como para tener menos espacio para dosificar... Lo que me parece curioso del 30i es que te das cuenta de la aceleración que tiene cuando sueltas el acelerador para cambiar ya que por la progresividad no sientes esa falsa patada que da los turbo.

Totalmente de acuerdo. En estos motores se nota la patada si ahuecas gas y luego vuelves a pisar a fondo, sobre todo si vas a más de 3500 rpm. Pero si pisas desde abajo la subida es tan limpia y progresiva que parece que no corren.
 

josemariajsm

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Totalmente de acuerdo. En estos motores se nota la patada si ahuecas gas y luego vuelves a pisar a fondo, sobre todo si vas a más de 3500 rpm. Pero si pisas desde abajo la subida es tan limpia y progresiva que parece que no corren.

Eso es! Si le pides sobre 2500 sube pero no lo notas aunque vas volando, pero por encima de las 3500 si que hay patada.
 

Sechs

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Eso es! Si le pides sobre 2500 sube pero no lo notas aunque vas volando, pero por encima de las 3500 si que hay patada.

En segunda y tercera más que patada, patadón (dentro de lo que es un coche civilizado).
 

Sechs

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Si, me encanta en las incorporaciones, apuras segunda un poco tercera y quinta o sexta que luego vienen las recetas.

A mi me encantaban los adelantamientos en REDIA a camiones. Salías en tercera a 100 y estirabas en un periquete hasta 160 mientras los camiones se hacían pequeñitos en el retrovisor.
 

josemariajsm

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A mi me encantaban los adelantamientos en REDIA a camiones. Salías en tercera a 100 y estirabas en un periquete hasta 160 mientras los camiones se hacían pequeñitos en el retrovisor.

En Murcia al coger la que va a Albacete viniendo por la de Cartagena que es ademas una subida es una maravilla eso mismo.
 
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