CharlieGranada
En Practicas
- Modelo
- F44 20i
- Reacciones
- 218
Y q mas apps vienen de serie sin el navegador ?
Muchas gracias !
Yo en el menú media solo veo Spotify no sé si se podrán comprar a parte otras
Y q mas apps vienen de serie sin el navegador ?
Muchas gracias !
Es un jaleo. En el renting me dijeron q tenía incluida actualización de mapas y en el servicio xmail me dicen q los mapas son de la opción connected package plus.hablo de mi coche, de Abril de 2018:
- creo que toda la parte de navegación la puedes manejar con voz: introducir destino, cancelarlo, modificar ruta, buscar aparcamiento...
- manejar emisoras de radio, saltar entre las diferentes emisoras: "escuchar Onda cero", "escuchar cadena100"...
- por supuesto lo que os decía de Spotify: cambiar de listas, elegir canciones, canción anterior, canción siguiente...
- Teléfono: llamar a... marcar número...
- Solo con el Iphone me funcionan comandos para Whatssap: mantienes pulsado para que aparezca SIRI y le dices: "tengo nuevos whatassp", y te los lee... o "enviar whatssap a... " y se lo dictas.
- Abrir diferentes funciones del menú del coche: "mostrar instrumentos deportivos" por ejemplo...
no sé... como digo, un montón de cosas.
Un día en uno de esos viajes aburridos probad a ir pulsando el botón del volante y pedirle cosas que se os ocurran al coche, os sorprenderá.
Buenos días, yo sólo utilizo Google Play Music por Bluetooth. Funciona muy bien, en busqueda manual (girando a la izquierda el mando) puedo seleccionar artista, álbum, playlist...No es necesario Android auto para ver Spotify. BMW certifica algunas apps para q salgan. Spotify está certificada parece y por eso sale su logo. Amazon Music no está, pero reproduce bien. La única diferencia es q con Spotify aparece su logo y en Amazon music aparece un mensaje q dice Bluetooth. En los dos casos la función de siguiente canción y anterior funcionan.
El resto de cosas de Spotify no salen en cualquier caso, es decir, si quieres cambiar de lista lo debes hacer desde el móvil, si quieres buscar artistas, igual.
En realidad el equipo de software de BMW es muy cómodon pq si a eso Le llaman integración...
Es lo que nos queda a los usuarios de Android y del X1 de 2015/16/17. Puesto que BMW nos ha dejado tirados tenemos que confiar en Google Assistant.Buenos días, yo sólo utilizo Google Play Music por Bluetooth. Funciona muy bien, en busqueda manual (girando a la izquierda el mando) puedo seleccionar artista, álbum, playlist...
Además se puede hacer por voz. Tengo configurado en el menú coche que al pulsar prolongadamente el botón de asistente de voz salga el Asistente de Google y puedo seleccionar la música que quiera reproducir en el coche por voz, a parte de otras funciones en el móvil.
Un saludo.
Es un jaleo. En el renting me dijeron q tenía incluida actualización de mapas y en el servicio xmail me dicen q los mapas son de la opción connected package plus.
Por mail me dicen q no tengo asistente por voz inteligente, y Le puedo pedir a la chiquilla q me ponga back in black de AC/DC, y lo hace.
Tendre q ir a la concesión a q me aclaren q tengo en el renting y q no...
el "asistente de voz inteligente" si que es una opción adicional, digamos que BMW dice que "entiende" órdenes de forma mas sencilla, sin tener que pedirle todo clarito y sencillo.
Pero ojo, a ver si quién está poniendo la canción el Siri o el Asistente de Google y no el de BMW...
Pulsación corta de la tecla: BMW
Pulsación larga de la tecla: entra SIRI o el asistente de Google.
Hola,
Ummmm, luego lo pruebo, pero es verdad, hace poco entro SIRI por el coche y no sabía como, imagino que sería eso, lo de la pulsación larga ...
Por otro lado, al igual que Mercedes e imagino que otras marcas, en el BMW Serie 3, están metiendo eso de "Oye BMW". Vamos, que cada coche va a tener su asistente.
Esto, por un lado lo veo bien, pero estar con el "Oye Siri" y "Oye BMW" ....además del "Oye Parienta/e". .... es un descojone
Saludos
Confirmado, pulsación larga sale SIRI y pulsación corta el asistente del coche.
MOLA
Después de un año, que un friki como yo se entere de esto ...
GRACIAS
Buenas,
Antes tenía un BQ U y ... todo el tema de conexión, Spotify y demás, iba por días. Una mierda.
En el curro me dieron un iPhone y ... mano de santo.
PERO .. desde hace un par de días, el icono de Spotify ha desaparecido de mi coche .... Lo he vuelto a emparejar, pero nada. ¿Alguna idea?
Gracias!