Buenas foreros!
Mira tengo una duda, recientemente he adquirido el coche, y viene con este navegador algo clásico:
Bien, el caso es que tengo un iPhone SE (con el SO actualizado que lleva el 90% de los iphone hoy día), y he logrado satisfactoriamente emparejar el iPhone con el sistema de comunicación, de tal manera que puedo hacer y recibir llamadas, marcar, mirar la agenda de contactos. Pero lo que por ejemplo no puedo hacer, y me interesa
, es utilizar la tecnología bluetooth para escuchar la MÚSICA del móvil (spotifly, apple music, etc) a través del maravilloso sistema de sonido, sin cables, y pudiendo controlar la reproducción con la botonera del volante o con el joystic, vamos, lo que viene siendo conectar el móvil al coche de toda la vida y poder controlar la música sin coger el móvil. ¿Es posible? ¿se puede hacer con el sistema nativo? ¿Cómo lo hacen ustedes cuéntenme
? He valorado otras opciones como el AUX, o utilizar un sistema auxiliar de bluetooth conectado al AUX, pero no es tan cómodo ya que seguiría dependiendo de "tocar" la pantalla del móvil para, por ejemplo, cambiar la canción.
Gracias y saludos. Happy weekkeeenndd.
Mira tengo una duda, recientemente he adquirido el coche, y viene con este navegador algo clásico:
Bien, el caso es que tengo un iPhone SE (con el SO actualizado que lleva el 90% de los iphone hoy día), y he logrado satisfactoriamente emparejar el iPhone con el sistema de comunicación, de tal manera que puedo hacer y recibir llamadas, marcar, mirar la agenda de contactos. Pero lo que por ejemplo no puedo hacer, y me interesa
? He valorado otras opciones como el AUX, o utilizar un sistema auxiliar de bluetooth conectado al AUX, pero no es tan cómodo ya que seguiría dependiendo de "tocar" la pantalla del móvil para, por ejemplo, cambiar la canción.Gracias y saludos. Happy weekkeeenndd.