Sport stripes

• Iniciador del tema Mr. Cooper S
  • Fecha de inicio
M

Mr. Cooper S

Invitado
Bueno, bueno... ¡¡mañana me colocan por fin las sport stripes, pensé que no llegaban nunca!! (gracias camioneros por terminar la huelga...)

En cuanto pueda colgaré una fotillos del antes y después para que opinéis del resultado y me despellejéis vivo, jeje... ya se sabe que para gustos... :finga:

M

Mr. Cooper S

Invitado
Ufff, habrá que esperar un poco más... el primer asalto ha acabado en derrota por KO :box:. Resulta que el taller de rotulación que me lo está haciendo no había trabajado nunca con vinilos cromados sobre superficies curvas (paragolpes) y no han conseguido dejarlo bien...
El miércoles otro asalto, esta vez en cabina de pintura, a ver si a 40º el material es más maleable y queda bien
Veremos... si el resultado no es bueno desistiré y dejare al pequeñín como está, que no quiero una chapuza

E

eSSSe

Invitado
Alguan vez vi colocar unas y usaban una pistola de aire de las q usan las mujeres para peinarse y q sacan aire caliente para ir poniendolas... calentaban el vinyl y lo iban pegando sin qitar el aire caliente de encima

M

Mr. Cooper S

Invitado
Si, así es como las colocan, pero como no pueden darle forma bien al vinilo lo calientan demasiado y al final lo queman...

M

Mr. Cooper S

Invitado
Bueno, la espera mereció la pena (creo yo...). Aquí está el resultado:

Antes

Después

E

eSSSe

Invitado
Muy bien exactamente eso voy a hacer este verano, ievo las BONE STRIPES y las voy a cambiar por las SPORT pero solo cubrire la tapa del motor y la tapa del maletero...
El look de tu coche esta de 10! La sievas tmbn en el techo?

M

Mr. Cooper S

Invitado
Si, en el techo también, no tuvieron ningún problema con el techo solar, las cortan y ya está

E

eSSSe

Invitado
Y como se vera ahora si pusieras una banderita o decal en el techo solar?!