Spoiler trasero BBS para e21

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Alguien sabe por cuanto puede salir aproximadamente un aleron (o spoiler, o como se quiera llamar) trasero para un e21, el BBS que tiene la pequeña forma para el logo y lo mas importante, para no morir en el intento de comprarlo, que no se acerque al precio del que tienen los Wallotheros, es que asusta:cry:.
Como este:
1d263hb1.jpg

Muchas gracias, un saludo majos...;-)

Reacciones
4
Pues a mi me gustaría probar a colocar uno. El problema es que si va con tornillos te cargas la tapa y si va con pegamento destrozas la pintura y podría desprenderse.

Saludos!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
A ver si Moggul pone el enlace de como hay que buscarlo en Ebay, él se hizo con uno y le ha quedado muy bien.

Salu2

M

Moggul

Invitado
El que yo tengo va con tornillos, creo que lo viste en Villaviciosa. Como ya tenia la tapa del maletero agujereada de un aleron anterior, pues me daba igual ponerlo.

Efectivamente hay que buscarlo en ebay. La marca que fabrica(ba) el que tu dices es FOHA, aunque tambien lo hay de marca Zender y BBS. La palabra clave para bscarlo en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr – alles zu günstigen Preisen es "heckspoiler", aunque ahora mismo no hay ninguno a la venta.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Moggul;4550243 dijo:
El que yo tengo va con tornillos, creo que lo viste en Villaviciosa. Como ya tenia la tapa del maletero agujereada de un aleron anterior, pues me daba igual ponerlo.

Efectivamente hay que buscarlo en ebay. La marca que fabrica(ba) el que tu dices es FOHA, aunque tambien lo hay de marca Zender y BBS. La palabra clave para bscarlo en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr – alles zu günstigen Preisen es "heckspoiler", aunque ahora mismo no hay ninguno a la venta.

Paco, cual seria una cantidad "civilizada" por la que pujar?
Pero el que yo digo no es BBS?, el de la forma en el logo? pensaba que si.

Un saludo.

PD. sigues queriendo la tapiceria, si la respuesta es si te tengo ya la de la base.

isra

Forista
Reacciones
4
buenas, no estaria mal un aleron de esos, yo el otro dia perdi una puja en el e-bay de un kit completo de faldones delanteros traseros, bajo caja y taloneras,zender creo que eran pero iguales a los bbs, en alemania por 0.50 y por sueño, pujas hasta el dinero que creas que podrias pagar y el solo te sobre puja a los demas posibles compradores, es facil, al principio acojona por tener que poner tus datos bancarios en red, pero siempre puedes elegir otras formas de pagar, yo suelo darme una vueltita por el mercado mundial y solo pongo en el buscador bmw e21, puedes encontrar cosas interesantes, pero ten encuenta que muchas cosas te salen mas caras el envio que lo que es la pieza.

un saludo y lo mismo cualquier dia te sobre pujan algo, jjejeje

Sopli

Forista
Reacciones
31
Cuando yo compre el coche venia con unos agujeros en la tapa de un aleron anterior,se conoce que cuando lo fueron a pintar se lo quitaron y luego se "olvidaron" de ponerlo.Asi que medí la distancia que habia entre agujeros,me fui un dia a LaTorre y cojí uno de un E30 que casaba al milimetro con los agujeritos que ya tenia.Es un aleron muy discretito,pero lo mejor es que me cobraron 10€.
Saludetes.

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Se me ha adelantado Sopli. Los dos llevamos el mini alerón del e30. El mio fué montado a posteriori en la BMW, por el anterior dueño hace 25 años... Lo pedían bastante en la época porque quedaba (y queda) más discreto.

Foto ilustrativa para que veas como queda:

Yo haría como Sopli, pásate por un desguace y pillate el del e30 que queda genial y te saldrá bien barato.

Reacciones
4
Toci! ¿Qué llantas son esas? ¿Son las 13/5,5 originales?

Saludos!

Reacciones
4
Maravillosas. Entonces son como las mías. Solo por curiosidad ¿Es cromado o pintura?

¿Como se hace este trabajito? ¿Qué tipo de profesionales lo hacen?

Saludos!

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
No no, es pintura. Las llantas estaban matadas totalmente de haberls dado con agua fuerte o similar y tenían sus golpes además de estar deformada más de una.

Las mandé a los famosos tios de Portugal (bueno, te las recogen ellos)

Reacciones
4
Es que las mías tienen golpecillos y rayitas del uso cotidiano. Además por más cosas que les hago que no sacan cabeza, están como mustias, pálidas, tienen un color raro...

¿Los chapistas normales las trabajan? Es que en Mallorca dudo mucho que vengan a recogerlo y aunque viniesen el precio puede también salir de presupuesto. Es que puse las gomas nuevas pensando que poco a poco irian sacando cabeza, pero siguen igual de mustias y para tocarlas pierdo las cubiertas nuevas.

Cuando puedas ponme unas fotillos en High-definition de las llantas y veré bien como te han quedado.

Saludos!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Tocino;4554655 dijo:
No no, es pintura. Las llantas estaban matadas totalmente de haberls dado con agua fuerte o similar y tenían sus golpes además de estar deformada más de una.

Las mandé a los famosos tios de Portugal (bueno, te las recogen ellos)

En Madrid hay un buen sitio y a buen precio, las de mi Baur pasaron por allí (rectificar y pintar las dos traseras)

Salu2

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Gracias chicos.
Por cierto Toci precioso el "cacharrin".

Pedro G;4555471 dijo:
En Madrid hay un buen sitio y a buen precio, las de mi Baur pasaron por allí (rectificar y pintar las dos traseras)

Salu2
Pedro, donde estan? sabes el telefono, direccion o e-mail.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
javaroco;4555502 dijo:
Gracias chicos.
Por cierto Toci precioso el "cacharrin".

Pedro, donde estan? sabes el telefono, direccion o e-mail.

Pepe G las envió, ponme un mp con tu email (igual ya lo tengo) #-oy se lo paso para que te responda.

Salu2

M

Moggul

Invitado
javaroco;4550301 dijo:
Paco, cual seria una cantidad "civilizada" por la que pujar?
Pero el que yo digo no es BBS?, el de la forma en el logo? pensaba que si.

Un saludo.

PD. sigues queriendo la tapiceria, si la respuesta es si te tengo ya la de la base.

Yo pujaria hasta 100€. La verdad es que no me acuerdo cuanto pague por el mío (creo que unos 60€ mas portes). Se que Foha hacía el aleron con las prolongaciones laterales. Es posible que BBS también, pero no estoy seguro. Tu mira las fotos y si te gusta, pues lo pillas.

Si no te importa me guardas la tapiceria y me la das en el próximo "evento"

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pedro G;4555569 dijo:
Pepe G las envió, ponme un mp con tu email (igual ya lo tengo) #-oy se lo paso para que te responda.

Salu2
Muchas gracias Pedro, marchando una de MP.

Reacciones
4
Pedro G;4555569 dijo:

Salu2

"Los G" sois toda una institución en clásicos.