se quieren asegurar de que la foto sale bien nitida[-X, vaya tela, s2julian1982;4312321 dijo:esque esos aparatos tienen una flash muy potente y de noche hasta ilumina el cielo. s2
los radares de pórtico pueden llegar a controlar un solo radar hasta 6 carriles si es un multanova, estos en concreto controlan 2 carriles, pero siempre en el sentido de la marcha, s2jon761;4314096 dijo:Un pregunta un poco tonta.... ¿Los radares de portico solo pueden sacar retratos a los carriles de su sentido verdad?
ndlbmw;4317395 dijo:En 8 minutos y medio, 5 multas... no está mal.
Por cierto, que capacidad de recarga tiene el flash... entre el 3º y el 4º es casi instantáneo...
Calculemos que el radar funcione a ese rendimiento unas... no se, ¿12 horas al día?
Siendo 5 multas cada 8 minutos y medio, nos da que en una hora debería hacer 35 multas, por lo que en 12 horas 420 multas... AL DIA.
Si el año tiene 365 días... nos queda la cosa en 153.300 multas al año por un radar...
Teniendo en cuenta que fuesen con la multa más "barata", que son 100 euros, y teniendo incluso en cuenta el "descuento" por pronto pago del 30%... Nos da que: 153.300 multas x 70 euros= 10.731.000 euros al año por un radar... y eso si nos "creemos" que solo funciona 12 horas, si nos "creemos" que solo pone multas de 100 euros y si nos "creemos" que todos pagan en "pronto pago"...
NO ME EXTRAÑA QUE LOS PONGAN COMO SETAS EN EL CAMPO...
Salu2.
-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros
estarán en breve, por lo que me han comentado los responsables, están confirmando posiciones para introducirlos en la actualización, tienen margen ya que como he comentado estos radares aun no denuncian legalmente, s2praducar;4317896 dijo:¿Alguien sabe si estos nuevos radares ,en concreto en Barcelona y area metropolitana,y el nuevo límite de velocidad estan en la base de datos del rp? gracias y s2.
por la cuenta que les trae;-), s2praducar;4319843 dijo:Muchas gracias,espero que sea pronto.

valla tela me e quedado sin palabras

PORTAGO;4341276 dijo:HOla Jaaamb:
Una pregunta, ¿ estos speedcurb no son radares ? es decir, pasas por unos sensores bajo el suelo en un lugar X y si sobrepasas manda una señal a la camara que esta en el portico y esta te fotografia ?
Si es así los sensores no estaran mucho antes del lugar donde esta la camara.
Son radares pero no por radiofrecuencia, si no piezoelectricos, es como tu dices las bandas estan ubicadas un poco antes de la camara y es lo que mide la velocidad
Otra cosa, el nuevo Cirano de la A3 en el km 79 direccionMadrid ya esta señalizado, el del km 48 tambien.
gracias por el aviso;-)
Otra cosa, en la A3 hay un portico en direccion Valencia con camaras hacia atras, es decir , ves las camaras de frente, la base las anuncia como un tramo de velocidad controlado, pero es curioso no tienen camaras de salida. ¿ Sabes algo de esto ? No te hablo de las de Requena, sino de uno alrededor del 120 o por ahi.
Saludos
Portago:tonqe
por lo que dices son radares de tramo a lo mejor aun no han puesto el tramo final, no se me ocurre otra cosa, o eso o simple medidores de trafico que tambien se pueden poner de esa forma