SpeedCurb en Acción

Reacciones
3
pues tenemos un video muy majo grabado por el amigo _Meu086_, en el que podreis ver en acción uno de los nuevos radares de inducción situado en la A2 sentido Lleida, curioso ver que bien se vé el flash en pleno dia:finga:

[yt]jKJk-gV_6yk[/yt]

J

julian1982

Invitado
esque esos aparatos tienen una flash muy potente y de noche hasta ilumina el cielo. s2

Reacciones
3
julian1982;4312321 dijo:
esque esos aparatos tienen una flash muy potente y de noche hasta ilumina el cielo. s2
se quieren asegurar de que la foto sale bien nitida[-X, vaya tela, s2

jon761

Forista
Reacciones
12
Un pregunta un poco tonta.... ¿Los radares de portico solo pueden sacar retratos a los carriles de su sentido verdad?

Reacciones
3
jon761;4314096 dijo:
Un pregunta un poco tonta.... ¿Los radares de portico solo pueden sacar retratos a los carriles de su sentido verdad?
los radares de pórtico pueden llegar a controlar un solo radar hasta 6 carriles si es un multanova, estos en concreto controlan 2 carriles, pero siempre en el sentido de la marcha, s2

D

darkface

Invitado
lastima que no vayan esas camaras con carretes xD. se les terminaba en 1 hora...
madre mia la de gente que necesitan para gestionar todas esas denuncias....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Solo falta en el vídeo poner un sonido de caja registradora .

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
En 8 minutos y medio, 5 multas... no está mal.

Por cierto, que capacidad de recarga tiene el flash... entre el 3º y el 4º es casi instantáneo...

Calculemos que el radar funcione a ese rendimiento unas... no se, ¿12 horas al día?

Siendo 5 multas cada 8 minutos y medio, nos da que en una hora debería hacer 35 multas, por lo que en 12 horas 420 multas... AL DIA.

Si el año tiene 365 días... nos queda la cosa en 153.300 multas al año por un radar...

Teniendo en cuenta que fuesen con la multa más "barata", que son 100 euros, y teniendo incluso en cuenta el "descuento" por pronto pago del 30%... Nos da que: 153.300 multas x 70 euros= 10.731.000 euros al año por un radar... y eso si nos "creemos" que solo funciona 12 horas, si nos "creemos" que solo pone multas de 100 euros y si nos "creemos" que todos pagan en "pronto pago"...

NO ME EXTRAÑA QUE LOS PONGAN COMO SETAS EN EL CAMPO...

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

Reacciones
3
ndlbmw;4317395 dijo:
En 8 minutos y medio, 5 multas... no está mal.

Por cierto, que capacidad de recarga tiene el flash... entre el 3º y el 4º es casi instantáneo...

Calculemos que el radar funcione a ese rendimiento unas... no se, ¿12 horas al día?

Siendo 5 multas cada 8 minutos y medio, nos da que en una hora debería hacer 35 multas, por lo que en 12 horas 420 multas... AL DIA.

Si el año tiene 365 días... nos queda la cosa en 153.300 multas al año por un radar...

Teniendo en cuenta que fuesen con la multa más "barata", que son 100 euros, y teniendo incluso en cuenta el "descuento" por pronto pago del 30%... Nos da que: 153.300 multas x 70 euros= 10.731.000 euros al año por un radar... y eso si nos "creemos" que solo funciona 12 horas, si nos "creemos" que solo pone multas de 100 euros y si nos "creemos" que todos pagan en "pronto pago"...

NO ME EXTRAÑA QUE LOS PONGAN COMO SETAS EN EL CAMPO...

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

tu mismo acabas de comprobar lo bien que recaudan:butthead:

praducar

Forista
Reacciones
1
¿Alguien sabe si estos nuevos radares ,en concreto en Barcelona y area metropolitana,y el nuevo límite de velocidad estan en la base de datos del rp? gracias y s2.

Reacciones
3
praducar;4317896 dijo:
¿Alguien sabe si estos nuevos radares ,en concreto en Barcelona y area metropolitana,y el nuevo límite de velocidad estan en la base de datos del rp? gracias y s2.
estarán en breve, por lo que me han comentado los responsables, están confirmando posiciones para introducirlos en la actualización, tienen margen ya que como he comentado estos radares aun no denuncian legalmente, s2

B

bravia

Invitado
A un amigo le sacaron y me dice:

OSTIAAAAAAAAAAA LO QUE MAS ME GUSTA DE LOS RADARES, A PARTE DE QUE ME ESTAN HACIENDO UN ALBUN DE FOTOS COMO EL FAMILIAR, QUE SE VE HASTA LAS PEGATINAS DE MI EMPRESA POR LA NOCHE :O

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
j*der si que recaudan si... y el falsh si que se ve bastante bien de dia,de noche debe pegar un fogonazo que te ilumina la carretera...

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
HOla Jaaamb:
Una pregunta, ¿ estos speedcurb no son radares ? es decir, pasas por unos sensores bajo el suelo en un lugar X y si sobrepasas manda una señal a la camara que esta en el portico y esta te fotografia ?
Si es así los sensores no estaran mucho antes del lugar donde esta la camara.
Otra cosa, el nuevo Cirano de la A3 en el km 79 direccionMadrid ya esta señalizado, el del km 48 tambien.

Otra cosa, en la A3 hay un portico en direccion Valencia con camaras hacia atras, es decir , ves las camaras de frente, la base las anuncia como un tramo de velocidad controlado, pero es curioso no tienen camaras de salida. ¿ Sabes algo de esto ? No te hablo de las de Requena, sino de uno alrededor del 120 o por ahi.
Saludos
Portago:tonqe

Reacciones
3
PORTAGO;4341276 dijo:
HOla Jaaamb:
Una pregunta, ¿ estos speedcurb no son radares ? es decir, pasas por unos sensores bajo el suelo en un lugar X y si sobrepasas manda una señal a la camara que esta en el portico y esta te fotografia ?
Si es así los sensores no estaran mucho antes del lugar donde esta la camara.
Son radares pero no por radiofrecuencia, si no piezoelectricos, es como tu dices las bandas estan ubicadas un poco antes de la camara y es lo que mide la velocidad

Otra cosa, el nuevo Cirano de la A3 en el km 79 direccionMadrid ya esta señalizado, el del km 48 tambien.

gracias por el aviso;-)

Otra cosa, en la A3 hay un portico en direccion Valencia con camaras hacia atras, es decir , ves las camaras de frente, la base las anuncia como un tramo de velocidad controlado, pero es curioso no tienen camaras de salida. ¿ Sabes algo de esto ? No te hablo de las de Requena, sino de uno alrededor del 120 o por ahi.
Saludos
Portago:tonqe
por lo que dices son radares de tramo a lo mejor aun no han puesto el tramo final, no se me ocurre otra cosa, o eso o simple medidores de trafico que tambien se pueden poner de esa forma

contestado en rojo, s2

Reacciones
3
Lo que significa , que por el humo se sabe donde esta el fuego.
Es decir portico a la vista o poste o casta etc y a aflojar, pues puedes estar pisando una caca y te van a hacer una fotito metros depues.
Yo siempre freno en TODOS los porticos o engendros similares SIEMPRE, qiezá me paso pero todavia estoy virgen( de momento )
En relacion al portico este de la A3 te dire el km exacto, las camaras estan por delante solo y son tres en linea muy juntas con dos grados de inclinacion diferentes.
Me sorprende .#-o Intentare la proxima vez haceros una foto
Saludos
Portago[/quote]
otro detalle de los speedcurb es que en el primer carril no multa, las bandas estan solo en las del carril central y izquierdo, por lo menos todos los que tenemos en Cataluña estan asi y en cuanto a las camaras juraria que son contadores de trafico, a ver si eran como estas
f_06.jpg

s2

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Pueden ser de este tipo , pero en unos dias te hago una foto.
Quieres decir que si circulas por el carril izdo no hay sensor baj el piso?
Supongo que la distancia entre el sensor y la canmara sera de muy pocos metros para evitar cambios de carril no ?
Por MAdrid parece que no hay todavia , lo que si es que los de los tuneles de la M30 han empezado a facturar ayer.
Saludos
Portago

Reacciones
3
carril izquierdo no, por el derecho, osea el lento, en Madrid no hay constancia, parace ser que de momento solo hay en Cataluña y Andorra, s2

A

Aquelarre

Invitado
creo que cuando me toke renovar el carnet me iré a hacerlo a algún otro país como Alemania y entonces tendré puntos de "allí" y no de "akí" xD

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Si estaba claro el derecho no. Perdona y mil gracias como siempre
Saludos
Portago