Noticia SP Daten V.67.1desde MEGA

Jon_I

En Practicas
Nuevos Daten V.67.1.

El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.

Saludos a tod@s,

Buenas!

cuando puedas y sin prisa, enviame por favor el link de los daten,

Gracias

un saludo

KALAS

Forista Legendario
Otro por aquí de pedigüeño... Por favor, ¿puedes enviarme link de los daten? Mil gracias de antemano.

vegeta

En Practicas
Nuevos Daten V.67.1.

El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.

Saludos a tod@s,

Buenos días, tengo un Mini Cooper S R56 LCI 2012 (184cv), y el inpa no me reconoce el coche, solo me aparece el 164cv, te agradeceria me mandaras un privado con el daten para este modelo, si es que fuera ese el problema.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Yhoni

En Practicas
Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Hola compañero, me estoy poniendo al día y te agracedería que me enviaras el enlace.

Gracias!!

j2p3g2

En Practicas
Buenas compañero, me podrías pasar los daten? he bajado de bimmer geeks pero no consigo el archivo r56.eng que me pide inpa para iniciar ese modelo de diagnosis

xikopiropo

En Practicas
Si es que siempre son los mismos !!! Jajajaja que grandes sois, hacéis este foro lo mejor de bmw en español... Un saludo y muchas gracias..ahh! Me puedes pasar los enlaces?

JorgeO

En Practicas
Buenas noches.

Disculpen por insistir sobre el tema, pero resulta que instale el INPA (desde youtube VonRoben) pero no puedo hacerlo funcionar en un mini R56, necesito borrar unos códigos de avería a ver si con el cambio de pieza ya esta solucionado. Agradeceria enormemente quien pueda echarme una mano. Un saludo y buen verano.

Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Hola sera que me los puedas enviar? muchas gracias.
Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Buenas tardes. Muchas gracias por el aporte y por la ayuda que brindais a todos.

Tengo un E46 2002. Me podrías pasar los daten si no te importa?.

Mil gracias

Agradecería si sigue siendo posible disponer de un enlace con los DATEN actualizados. Estoy revisando unos problemillas de mi coche y me vendría muy bien.

Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Buenos dias a todos.

Hola EFO.
Tengo un e46 restyling del 2004 fabricación.

¿Alguien podría pasarme los Daten, o el link de descarga?

Muchas gracias
Saludos
Posse

Última edición:

JAGG_

En Practicas
Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Buenas compañero, para rescatar este post del olvido, podrías pasarme los SP DATEN más recientes, hace poco le hicimos una programación completa a un e 90 y está como salido de fábrica. Mil gracias!

Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Buenas tardes me podrías pasar los daten?@EFO_IS_UP muchísimas gracias.
Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,

Nuevos Daten V.67.1.

Saludos a tod@s,
Buenas tardes,

Podrías pasarme por favor un enlace para descargar los daten para un e91?
Muchas gracias.
Saludos desde Málaga.