Noticia SP Daten V.67.1desde MEGA

Buenas tardes!!! Alguien me pasa el enlace??? Tengo el FRM3 bloqueado después de una caída de tension y quería probar a actualizarlo.

Carlitos27

Forista
he cometido un grave error,tengo spdaten v60.1, estaba codificando selector de marchas, ya habia flasheado la EGS, me marca D1 D2 etc y al meter ds me marca S1 S2 S3 en el cuadro todo correcto, las levas ya funcionan perfectamente, y pense flashear el gws con mi numero de vin un zusb update misma serie de numero solo programar mi vin, y al acabar 99% y 100% me da 3 errores de firma

code level module text
2086 PABD GWS60 SIGNATURE CHECK FAILED 10 FLASH NG_SIGNATUR_PRUEFEN
2086 ERROR COAPI2.CPP SIGNATURE CHECK FAILED SG_PROGRAMIREN
2086 ERROR COAPIKF.CPP SIGNATURE CHECK FAILED

ahora la palanca selectora no se ilumina, prove con varios zusb y ninguno funciona me dan todos error
Jajajajajajajaja, eso te pasa por tocon,:floor:

ags387

En Practicas
Buenos dias a todos. Les hago una consulta, tengo en una computadora el ista D instalado y no se como poner los SP Daten para actualizar. Vi en un monton de post como es para INPA, pero no encontre para ISTA. Alguien sabe si hay un post sobre eso?
Gracias

Nuevos Daten V.67.1.

El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.

Saludos a tod@s,
Buenas! Yo la verdad es que también los necesitaba a ver si consigo arreglar el FEM que me ha dejado con el coche muerto el ista :S

Mil gracias de antemano!