Nuevos Daten V.67.1.
El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.
Saludos a tod@s,
Jajajajajajajaja, eso te pasa por tocon,he cometido un grave error,tengo spdaten v60.1, estaba codificando selector de marchas, ya habia flasheado la EGS, me marca D1 D2 etc y al meter ds me marca S1 S2 S3 en el cuadro todo correcto, las levas ya funcionan perfectamente, y pense flashear el gws con mi numero de vin un zusb update misma serie de numero solo programar mi vin, y al acabar 99% y 100% me da 3 errores de firma
code level module text
2086 PABD GWS60 SIGNATURE CHECK FAILED 10 FLASH NG_SIGNATUR_PRUEFEN
2086 ERROR COAPI2.CPP SIGNATURE CHECK FAILED SG_PROGRAMIREN
2086 ERROR COAPIKF.CPP SIGNATURE CHECK FAILED
ahora la palanca selectora no se ilumina, prove con varios zusb y ninguno funciona me dan todos error
Hola!! podrías pasármelos si todavía los tienes, claro.Nuevos Daten V.67.1.
El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.
Saludos a tod@s,
Siento el retraso, por alguna razón he dejado de recibir las notificaciones del foro.Serías tan amable de pasarme el enlace?
Gracias!!![]()
Siento el retraso...Serías tal amable de enviarme el enlace.
Gracias
Siento el retrasoPodrías pasarme el enlace?
Gracias
Siento el retrasopodrias pasarme el enlace.gracias.v89
Privado enviado.Muchas gracias por el aporte
¿Me podrías pasar el enlace?
Mil gracias
Privado enviado...Hola, me podriais pasar el enlace de descarga de los ultimos SP-Daten y archivos de winKFP, Muchas Gracias
Privado enviado...Buenas tardes!!! Alguien me pasa el enlace??? Tengo el FRM3 bloqueado después de una caída de tension y quería probar a actualizarlo.
Privado enviado...Hola muy buenas, me compartes los daten por favr, gracias...
Privado enviadohola. me podeis pasar daten mini r56 porfavor
Privado enviadohola. me podeis pasar daten mini r56 porfavor
Privado enviadoHola!! podrías pasármelos si todavía los tienes, claro.
Muchas gracias!!
Privado enviadoHola , agradecería pasarás el enlace de los daten
Gracias de antemano
Recibido, muchísimas gracias!Privado enviado
Privado enviadoHola, si pudiese ser me podrías pasar el enlace?
Muchas gracias y un saludo!!
Buenas! Yo la verdad es que también los necesitaba a ver si consigo arreglar el FEM que me ha dejado con el coche muerto el ista :SNuevos Daten V.67.1.
Saludos a tod@s,