Soy nuevo en este foro y os presento mi nuevo X3 M

merlajo

En Practicas
Hola a todos antes de nada me gustaria presentarme....soy merlajo llevo varios años en este foro, 1º con mi compact M (q bonito era el condenado) luego con mi 330 touring.. sin comentarios ,,uno de los mejore coches jamas fabricado y ahora con mi x3 M
2414fg2.jpg

bueno pues desde hace tiempo que me gustaba mucho el x3....al final se lo ocmpre a sueñoM3 David de brunete....al el cual he de agradecer todo esto, aparte del EXQUISITO trato recibido por el......

creo que he comprado un coche y he ganado un amigo ¿¿ he david???, ya sabes en cuanto vengas a bilbao ......hay q aedar pa q te enseñe el botxo como dios manda....

bueno pues lo dicho q le compre el coche........por cierto espectacular...

x3 2.0d 150 .......finales de abril del 2007
asientos cuero/tela.
navegador
techo electrico
sensores aparcamiento
pack M
limpias y luces automaticos
un largo etc

me lo traje de madrid el anterior viernes ,, las sensaciones muy buenas... es el coche mas seguro q he conducido jamas,,la sensacion de seguridad es brutal, te sientes muy seguro ahi arriba respecto a los demas coches y a la hora de tomar las curvas....la suspension M un 10 ,, habia gente q hablaba mal de ella,, pero siempre he tenido suspensiones M y me encantan....

tenia claro q el coche es para viajar , a el monte lo justo , a la nieve tambien asi q lo de la suspension perfecto.

El techo muy guapo ,, no le daba valor cuando buscaba x3 pero ahora q lo tengo es precioso,,, desde dentro parece el coche muchisimo mas grande,,,

El navegador muy bien integrado,,, le da un toq al coche de clase, y da mucho juego a la hora de ampliar modulos tv etc

el kit M imprescindible ,junto con los xenon , son 2 extras q marcan la diferencia en bmw, son 2 extras q por si solos hacen q la gente se de la vuelta para mirar tu coche de nuevo,, o en los semaforos,,, vamos 2 rompe cuellos...

de consumo tampoc anda mal.... veengo del 330d 204cv para mi el mejor motor diesel hasta la fecha,,, anda lo q no esta escrito ,, muy progresivo, permite ir a 50 en 4º por la ciudad y de consumos es de chiste 130 , 140 por autopista 6 litros... ciudad 7,3 asombroso y espectacular,, por eso no qiero vender el coche a un particular , prefiero q se lo qede mi hermano aun perdiendo 3000 euros.

bueno pues a lo mio consumo viniendo de madrid a bilbao exactamente a 140 130 7,6 litros,,, en ciudad se dispara algo mas se va hasta los 9,2...pero no esta mal....

velocidad potencia,, esta es la asignatura pendiente de este coche,,,andar anda, pero se le ve algo torpon como perezoso,, tambien vengo del 330 y eso es un handycap sin duda.... pero bueno hoy en dia ya no se puede correr no?? (el q no se consuel es porq no qiere) jejej .

otra de las cosas q creo podria mejorar es el embrage,,, es un pco brusco como q se va a calar ,, igual es q todavia no me he hecho a el..puede ser... pero da la sensacion de q es fragil y q sufre ,,,yo creo q esta pieza tendra un mal envegecer..

en ciudad me veo un poco torpe todavi sobre todo a la hora de aparcar,,, como q no entra en cualqier sitio, en la parcela tambien me las veo y deseo para aparcar...

y ultima sensacion....no se si sera bueno,, el caso es q lo veo tan bonito q estoy rabiando por si me lo hacen algo,, si lo dejo en el garaje ,, pienso q igual me lo rayan ,, en la calle q igual me hace un bollo el q aparca en bateria,, es q es tas bonito y hay gente tan cabr*na por ahi( lo digo popr esperienciaa) lleco 2 bmw y me los han rayado a conciencia....

bueno pues eso estoy a la espera de hacerle una buenas fotos y ponerlas aqui. de momento voy a tomar prestadas las del amigo David...

por ultimo tengo 3 proyectos en mente q me gustaria realizar ,, nose si seran muy complicados pero creo q entre todos los interesados podriamos hacerlo.

*Instalar modulo de tv
*instala modulo bluetoch con reconocimiento de voz ULF Met Ses.
*Instala el ipod , pero integhrado en el navegador ( uno de los mejores extras para mi, sin duda)

09112007210ok5.jpg

09112007211hc6.jpg

cliford

En Practicas
Enhorabuena Merlajo, esperamos esas fotos.

A disfrutarlo.

Salu2.

merlajo

En Practicas
Es lo q estoy intentando pero nose porq no se ven las subo a imageshack , pero luego no se ven..
haber si me echais un cable.
gracias

J

JOSESANPEDRO

Guest
Merlajo, a mi tambien me paso, lo mas facil es que abras dos paginas, una la del mensaje y otra con las imagenes, entonces las arrastras a la barra donde tienes la otra pagina minimizada y al abrirse la pones en el mensaje, a mi me sale. pero pon antes lo que quieras decir que luego no te deja.

P

pmarmol

Guest
Hola, merlajo, soy Jose, de Madrid.

Se nota que estás muy contento con el coche, es una pasada (ya verás en cuanto le cojas el punto al embrague).

Yo conozco las fotos (no se si todas), pero ponlas para que el personal lo vea.

Si te acercas a Madrid, dimelo y tomamos algo, y me paso por Bilbo, ya te avisaré.

En cuanto a lo que quieres poner, a ver si los expertos pueden decirte algo, si veo algo te lo paso.

Sobre las fotos, hace poco vi un post sobre como se hacía, a ver si lo encuentro y te pongo el enlace.

Saludos a todos.

zarman

Forista
Enhorabuena por el coche y disfrutalo es un gran coche

chiton

En Practicas
Muy chulo enhorabuena, acabo de ver los mensajes privados ya que no he estado por aquí, pero veo que es tarde para sacarte de dudas, de lo cual me alegro ya que como has visto el blanco le sienta genial, de todas formas cualquier cosa no dudes en preguntarme, un saludo. siento mucho no responder tus dudas antes.:ang:

T

TONINAV

Guest
Enhorabuena y bienvenido al mundo de los X.

Gran compra.

Las sensaciones que notas con el embrague son normales en este coche, les pasa a todos. Como dices en salida es algo perezoso, pero luego anda muy bien.

K

Karparoff

Guest
Te has comprado dos X3 uno de cada color, que bien el contraste, uno negro y otro blanco, jo....

Meijomence

Forista
Este debe de ser de los pocos coches que si me gustan con pintura blanca, la verdad es que le queda bien. Lo del embrague no se como será en un cambio manual, pero el automático es IMPRESIONANTE.

Saludos y a disfrutarlo.

P.D.: Kasparoff el primer coche que pone en la foto es un serie 3 touring, no un X3.

sueñoM3

En Practicas
con paquete m no se puede montar estribos y el paq m cuesta unos 5000euros

merlajo

En Practicas
ese david¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi te veo,, como ves a caido en buenas manos....biggrin

ya tengo el seguro tio y e flipado a todo riesgo con franquicia de 200 euros 420 euros de seguro.....
impresionate en linea directa
saludos tio

sueñoM3

En Practicas
merlajo;4157909 dijo:
ese david¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi te veo,, como ves a caido en buenas manos....biggrin

ya tengo el seguro tio y e flipado a todo riesgo con franquicia de 200 euros 420 euros de seguro.....
impresionate en linea directa
saludos tio

me alegro hasta con el seguro son alegrias para ti.Me alegro mucho tio.
has tenido que peritar?