J
JLMAX
Invitado
OPS o OPPS, algunos programas y saber que tocar ya que puedes j*der algo
JLMAX;9403272 dijo:OPS o OPPS, algunos programas y saber que tocar ya que puedes j*der algo
yonesmit;9587120 dijo:Buenas,
Hay alguien en Barcelona provincia capaz de hacer eso?
Me refiero a activar el velocimetro digital.
Algun taller con gente capaz?
Gracias.
gusepe;9587369 dijo:Tu coche que es 4 cilindros no te sale nada en el cuadro,lo activas o desactivas y no te sale ninguna señal.
Lo de salir en el cuadro y funcion freno es para los 6 cilindros
gusepe;9587369 dijo:Tu coche que es 4 cilindros no te sale nada en el cuadro,lo activas o desactivas y no te sale ninguna señal.
Lo de salir en el cuadro y funcion freno es para los 6 cilindros
yonesmit;9587632 dijo:Lo se. Mi coche no tiene funcion freno en el tempomat. Simplemente deja de acelerar, si es bajada tengo que frenar yo. Pero yo no quiero eso. Yo quiero la función de velocimetro digital.
Que salga V= XXX km/h en el cuadro, indicando lo mismo que la aguja analogica. Según he leido, si he entendido bien a JLMAX eso es posible. Alguien en Barcelona provincia es capaz de activar eso?
Algun taller oficial o no....
Saludos.
hatila;9587635 dijo:En los 318 - 320 no se puede, el cuadro es distinto.
manolo320;9590642 dijo:por lo menos con el menú secreto se puede :butthead:
hatila;9590650 dijo:Ya, pero yo digo tipo seis cilindros con velocidad de crucero....
JLMAX;9590658 dijo:lo que dicen es totalmente distinto a lo del menu secreto, esto te saldia polsando el BC como el consumo, velocidad media, etc, mira el video que hice.
[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]
JLMAX;9590658 dijo:lo que dicen es totalmente distinto a lo del menu secreto, esto te saldia polsando el BC como el consumo, velocidad media, etc, mira el video que hice.
yonesmit;9590938 dijo:Hola JLMAX
Es decir: en todos los modelos se puede mostrar la velocidad intantanea? sean 4 ó 6 cilindros? tengan o no tempomat? como una opcion mas del cuadro, igual que la media, el consumo, etc... es asi??
Aclarado esto... Alguien conoce algun lugar donde hacer esto? se entiende que pagando el trabajo, por supuesto.
Gracias.

Conce ???yonesmit;9590938 dijo:Hola JLMAX
Es decir: en todos los modelos se puede mostrar la velocidad intantanea? sean 4 ó 6 cilindros? tengan o no tempomat? como una opcion mas del cuadro, igual que la media, el consumo, etc... es asi??
Aclarado esto... Alguien conoce algun lugar donde hacer esto? se entiende que pagando el trabajo, por supuesto.
Gracias.

Marc_fm;9591130 dijo:Conce ???
Tendrias que haber visto la cara del asesor cuando fui a mostrarle que el Tempomat funcionaba bien (cuando ellos me querian cambiar el cuadro), ademas, cuando vio la velocidad en digital.... y por si fuera poco, el cuadro ya en blanco.....
Ya con los logos en carbono, el tio alucinaba, pues imaginate con esto...
JLMAX = DIOS !!!!!:xray:

Eso no te pasara solo con el conce.......................................como te enganchemos nosotros....................................JLMAX;9591143 dijo:Imaginate si le llevo yo ahora mi coche, me secuestran y no me dejan salir de alli![]()

JLMAX;9591047 dijo:Habla conmigo si quieres![]()
JLMAX;9591143 dijo:Imaginate si le llevo yo ahora mi coche, me secuestran y no me dejan salir de alli![]()
) es posible recodificar esto del velocimetro digital (y bastantes cosas mas que vendrian despues).JLMAX;9592544 dijo:Bastante sobre todo ya que no es tan facil como lo has puesto jejejejeje y solo unoas pocas cosas si dispones de funcion most, vamos si no llevas la radio bussines