Sorpresa !!!!!

J

JLMAX

Invitado
OPS o OPPS, algunos programas y saber que tocar ya que puedes j*der algo

el_unico

Forista
Reacciones
1
JLMAX;9403272 dijo:
OPS o OPPS, algunos programas y saber que tocar ya que puedes j*der algo

y de cuanto estaríamos hablando, porque igual me compensa acercarme a madrid para que me lo actives, 320d con tempomat de origen.

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,

Hay alguien en Barcelona provincia capaz de hacer eso?
Me refiero a activar el velocimetro digital.
Algun taller con gente capaz?

Gracias.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
yonesmit;9587120 dijo:
Buenas,

Hay alguien en Barcelona provincia capaz de hacer eso?
Me refiero a activar el velocimetro digital.
Algun taller con gente capaz?

Gracias.

Tu coche que es 4 cilindros no te sale nada en el cuadro,lo activas o desactivas y no te sale ninguna señal.

Lo de salir en el cuadro y funcion freno es para los 6 cilindros

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
gusepe;9587369 dijo:
Tu coche que es 4 cilindros no te sale nada en el cuadro,lo activas o desactivas y no te sale ninguna señal.

¿Seguro?

Yo tengo un 320d y el mio frena solo.

Un saludo,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Le das a la palanca y frena? pense que era un extra solo para los 6l

hatila

Forista
Reacciones
9
No frena.. da la sensacion porque deja de acelerar... si es una bajada el coche poco a poco se va acelerando. En los seis cilindros si le das a la palanca frena, os aseguro que en los seis cilindros frena de veras. Ademas se mueve una esfera que indica en el cuenta kilometros la velocidad.

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;9587369 dijo:

Lo se. Mi coche no tiene funcion freno en el tempomat. Simplemente deja de acelerar, si es bajada tengo que frenar yo. Pero yo no quiero eso. Yo quiero la función de velocimetro digital.
Que salga V= XXX km/h en el cuadro, indicando lo mismo que la aguja analogica. Según he leido, si he entendido bien a JLMAX eso es posible. Alguien en Barcelona provincia es capaz de activar eso?
Algun taller oficial o no....

Saludos.

hatila

Forista
Reacciones
9
yonesmit;9587632 dijo:
Lo se. Mi coche no tiene funcion freno en el tempomat. Simplemente deja de acelerar, si es bajada tengo que frenar yo. Pero yo no quiero eso. Yo quiero la función de velocimetro digital.
Que salga V= XXX km/h en el cuadro, indicando lo mismo que la aguja analogica. Según he leido, si he entendido bien a JLMAX eso es posible. Alguien en Barcelona provincia es capaz de activar eso?
Algun taller oficial o no....

Saludos.

En los 318 - 320 no se puede, el cuadro es distinto.

J

JLMAX

Invitado
Como que no se puede poner la velocidad digital..........

hatila

Forista
Reacciones
9
manolo320;9590642 dijo:
por lo menos con el menú secreto se puede :butthead:

Ya, pero yo digo tipo seis cilindros con velocidad de crucero....

J

JLMAX

Invitado
lo que dicen es totalmente distinto a lo del menu secreto, esto te saldia polsando el BC como el consumo, velocidad media, etc, mira el video que hice.

[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]

MagAstur

En Practicas
Reacciones
0
Una tontería, pero como habeis echo para que cuando le deis un toque al control de velocidad subo 10 Km/h? el mio es un 320i y sube de 1 en 1, que es alguna opción de los 6 cilindros?

J

JLMAX

Invitado
Sip eso es para los 6 cilindros, como la funcion de freno, pero no es un toque, con 1 sube una pero tieno otra posicion mas la palanca que si le pulsas un poco mas sube o baja 10 km

hatila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9590658 dijo:
lo que dicen es totalmente distinto a lo del menu secreto, esto te saldia polsando el BC como el consumo, velocidad media, etc, mira el video que hice.

[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]

En el mio saldria eso tambien JLMAX?

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9590658 dijo:

Hola JLMAX

Es decir: en todos los modelos se puede mostrar la velocidad intantanea? sean 4 ó 6 cilindros? tengan o no tempomat? como una opcion mas del cuadro, igual que la media, el consumo, etc... es asi??

Aclarado esto... Alguien conoce algun lugar donde hacer esto? se entiende que pagando el trabajo, por supuesto.

Gracias.

J

JLMAX

Invitado
yonesmit;9590938 dijo:
Hola JLMAX

Es decir: en todos los modelos se puede mostrar la velocidad intantanea? sean 4 ó 6 cilindros? tengan o no tempomat? como una opcion mas del cuadro, igual que la media, el consumo, etc... es asi??

Aclarado esto... Alguien conoce algun lugar donde hacer esto? se entiende que pagando el trabajo, por supuesto.

Gracias.

Habla conmigo si quieres :descojon::descojon::descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
yonesmit;9590938 dijo:
Hola JLMAX

Gracias.
Conce ???

Tendrias que haber visto la cara del asesor cuando fui a mostrarle que el Tempomat funcionaba bien (cuando ellos me querian cambiar el cuadro), ademas, cuando vio la velocidad en digital.... y por si fuera poco, el cuadro ya en blanco..... :descojon::descojon:

Ya con los logos en carbono, el tio alucinaba, pues imaginate con esto...

JLMAX = DIOS !!!!!:xray:

J

JLMAX

Invitado
Marc_fm;9591130 dijo:
Conce ???

Tendrias que haber visto la cara del asesor cuando fui a mostrarle que el Tempomat funcionaba bien (cuando ellos me querian cambiar el cuadro), ademas, cuando vio la velocidad en digital.... y por si fuera poco, el cuadro ya en blanco..... :descojon::descojon:

Ya con los logos en carbono, el tio alucinaba, pues imaginate con esto...

JLMAX = DIOS !!!!!:xray:

Imaginate si le llevo yo ahora mi coche, me secuestran y no me dejan salir de alli :descojon::descojon::descojon:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
JLMAX;9591143 dijo:
Imaginate si le llevo yo ahora mi coche, me secuestran y no me dejan salir de alli :descojon::descojon::descojon:
Eso no te pasara solo con el conce.......................................como te enganchemos nosotros....................................:descojon::descojon::descojon:

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9591047 dijo:
Habla conmigo si quieres :descojon::descojon::descojon:

Lo haria encantado, pero de momento me quedas un poco lejos.
Una verdadera lastima, a ver si encuentro algo mas a mano, si no quien sabe si un dia pasare cerca y tendras noticias mias.
Gracias primero por aclarar que es posible y segundo por ofrecerte.

Saludos,

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
una maravilla la verdad......da gusto que hayan foreros asi..

sds

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
oye, pues te podias ofrecer a Bmw Iberica como asesor técnico en electrónica, a ver si aprenden algunos de los ciervos...que tienen.8-[

JLMAX;9591143 dijo:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Gusto da encontrarse con gente así ....mas en estos tiempos!!

Un saludo Marc!

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
@JLMAX

He estado informandome en e90post.com y parece ser que con un cable INPA/Ediabas K+DCAN a USB, un portatil y el software NCS Expert (y un traductor de aleman :descojon:) es posible recodificar esto del velocimetro digital (y bastantes cosas mas que vendrian despues).

Es muy peligroso trastear con esto?

Gracias

J

JLMAX

Invitado
Bastante sobre todo ya que no es tan facil como lo has puesto jejejejeje y solo unoas pocas cosas si dispones de funcion most, vamos si no llevas la radio bussines

yonesmit

En Practicas
Reacciones
0
JLMAX;9592544 dijo:
Bastante sobre todo ya que no es tan facil como lo has puesto jejejejeje y solo unoas pocas cosas si dispones de funcion most, vamos si no llevas la radio bussines

Ok, gracias. Sera mejor que me olvide del tema Do It Yourself.

Saludos,