Sorpresa !!!!!

pacoml

Forista
Reacciones
13
JLMAX;9591143 dijo:
Imaginate si le llevo yo ahora mi coche, me secuestran y no me dejan salir de alli :descojon::descojon::descojon:

Podrías decirme si tienes algún post para ver las fotos de cómo lo tienes? Es que tiene que ser una virguería...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
pacoml;9593475 dijo:
Podrías decirme si tienes algún post para ver las fotos de cómo lo tienes? Es que tiene que ser una virguería...
Voy loco por ver el Navy de JL y no hay manera..... :yawinkle

hatila

Forista
Reacciones
9
pacoml;9593475 dijo:

:-s pero que esta pasando en este foro????

Marc_fm;9594125 dijo:
Voy loco por ver el Nav* de JL y no hay manera..... :yawinkle

Teneis la mente muy sucia....

:descojon: Yo ya se lo he visto... yo ya se lo he visto... :descojon:
:butthead:

mescribano

Forista
Reacciones
1
Felicidades, esto si es lo que me gusta.

Marc, tocayo tienes alguna foto de como llevas el cuadro ahora mismo?

Y JLMAX hay alguna manera de coger información sobre esto? para los que nos queda un poco lejos Madri.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
mescribano;9595411 dijo:
Felicidades, esto si es lo que me gusta.

Marc, tocayo tienes alguna foto de como llevas el cuadro ahora mismo?

Y JLMAX hay alguna manera de coger información sobre esto? para los que nos queda un poco lejos Madri.

Estoy a la espea de que me llegue un cuadro nuevo, pero vamos, todo blanco...

PedroR

Forista
Reacciones
2
Me quito el sombrero ante tí JLMAX, eres la persona que con más diferencia sabe más de nuestros coches. Cuando yo escribí sobre la instalación que hice yo en el mío, reconozco que tuve contigo diferencia de opiniones y aseveré que estabas tú en lo cierto, hoy y despues de leer esto (no pude antes) vuelvo a decir lo mismo, sabes más que los de "la bata blanca".
Así que en una de las visitas que hago a mi familia en Madrid, PUEDO tener la suerte de conocerte personalmente y completas a mi coche con esa función.
Una vez más, ENHORABUENA.

hatila

Forista
Reacciones
9
Marc_fm;9595961 dijo:
Estoy a la espea de que me llegue un cuadro nuevo, pero vamos, todo blanco...

A cuadros nos dejas tu campeon... jejeje :butthead:

Buen finde amigos... :yawinkle

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
manolo320;9596310 dijo:
Que le ha pasado al tuyo? 8-[

Pues 'nada' Manolo..... Que por querer pintar las agujas azules ( y quedar como una p*ta chapuza, no se como la gente las pinta ), pues me cargue:

- motor del velocimetro
- por intentar solucionarlo, lo abri y selle con loctite, cosa que me raspaso a la esfera... Con lo cual esfera a tomar por culo.
- para quitar la pintura azul, use disolvente, con lo cual queme las agujas dejandolas echas una mierda.
- el cristal tambien estaba picado ( de cuando puse los aros del M3)...

Como ves, 'nada' que ni se arregle con piezas usadas :)

Saludos !

hatila

Forista
Reacciones
9
Marc_fm;9597145 dijo:
Pues 'nada' Manolo..... Que por querer pintar las agujas azules ( y quedar como una p*ta chapuza, no se como la gente las pinta ), pues me cargue:

- 1-. motor del velocimetro
- 2-. por intentar solucionarlo, lo abri y selle con loctite, cosa que me raspaso a la esfera... Con lo cual esfera a tomar por culo.
- 3-. para quitar la pintura azul, use disolvente, con lo cual queme las agujas dejandolas echas una mierda.
- 4-. el cristal tambien estaba picado ( de cuando puse los aros del M3)...

Saludos !

4 fallos en un "pie tierra"... que dios te cuide la vista... porque lo que es las manos hijo.... :butthead:

jajjajajajajaj A ver cuando bajas y nos tomamos unas :drinkers

:yawinkle

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Marc_fm;9597145 dijo:

- motor del velocimetro
- por intentar solucionarlo, lo abri y selle con loctite, cosa que me raspaso a la esfera... Con lo cual esfera a tomar por culo.
- para quitar la pintura azul, use disolvente, con lo cual queme las agujas dejandolas echas una mierda.
- el cristal tambien estaba picado ( de cuando puse los aros del M3)...

Saludos !
Hecha la quiniela mañana tio por que ya solo te pude pasar algo bueno :descojon:
Precisamente ayer hablando con un amigo me dijo que el me pintaba las agujas, que las lijara un poco y que me las pintaba el con la pistola, parecia que sabia lo que decia pero he leido estos ultimamente estos dias que no se quedan bien que le dije que no,( vi la foto de un forero que no voy a entrara a valorar ahora):fs: pero me dejó con la duda, no se si la gente se conforma con poco o que les vale cualquier cosa](*,)

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
manolo320;9597934 dijo:
Hecha la quiniela mañana tio por que ya solo te pude pasar algo bueno :descojon:
Precisamente ayer hablando con un amigo me dijo que el me pintaba las agujas, que las lijara un poco y que me las pintaba el con la pistola, parecia que sabia lo que decia pero he leido estos ultimamente estos dias que no se quedan bien que le dije que no,( vi la foto de un forero que no voy a entrara a valorar ahora):fs: pero me dejó con la duda, no se si la gente se conforma con poco o que les vale cualquier cosa](*,)

La echo cada semana tio a ver si salgo de pobre, pero no hay manera !!!!

Por cierto, lo que tu habras visto es pintado con permanente, a pistola deben queda perfectas, siempre que dejen pasar luz y quede finas, porque sino se vera otro pegote.

Parecia a Pepe Viyuela en sus buenos tiempos, fue 1 hora que cuanto mas queria avanzar, mas cosas me salian mal, jajajajajaja

Saludos.

J

JLMAX

Invitado
Si es que no te puedes estar quieto, mirame a mi que llevo dos dias tranquilo :descojon::descojon:

Por cierto a ver si el domingo me lio y le hago unas fotos y las pongo que sino me vais a torturar :finga:

hatila

Forista
Reacciones
9
JLMAX;9598450 dijo:
Si es que no te puedes estar quieto, mirame a mi que llevo dos dias tranquilo :descojon::descojon:

Por cierto a ver si el domingo me lio y le hago unas fotos y las pongo que sino me vais a torturar :finga:

Te torturaran cuando hagas las fotos y vean la que has montado.. jeje Por cierto, que te toca mañana? porque a parte de ponerle alas poco queda... :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Marc_fm;9598261 dijo:
La echo cada semana tio a ver si salgo de pobre, pero no hay manera !!!!

Por cierto, lo que tu habras visto es pintado con permanente, a pistola deben queda perfectas, siempre que dejen pasar luz y quede finas, porque sino se vera otro pegote.

Parecia a Pepe Viyuela en sus buenos tiempos, fue 1 hora que cuanto mas queria avanzar, mas cosas me salian mal, jajajajajaja

Saludos.

y con un spray no quedarían bien, pregunto.