Soporte Lumbar: si o no?

To_LoKo

En Practicas
Pues eso.. que después de 6 semanas desde que hize el pedido aun estoy a tiempo de cambiar extras pq sigue en 111 (tiene tela la cosa.. #-o)..
Tengo Pack M.. ¿recomendáis el soporte lumbar?

A

Arthur-01

Guest
Yo voy a votar que sí, pero ciertamente los asientos M son muy cómodos, el único inpedimento que veo es que viniendo de un coche con soporte lumbar parece que la posición lumbar se ha acostumbrado a una forma de asiento, yo no cogí el soporte lumbar y al principio lo eché de menos, ahora me he acostumbrado a los asientos M incluso a veces con "hinchar" las orejetas del asiento te puede hacer las veces de cierto "apoyo a las lumbares" pero no es lo mismo claro esta. Si puedes, ponlo.

Silvi

En Practicas
Yo lo tengo y lo uso solo en viajes de mas de dos horas.... asi que depende un poco de las horas seguidas que pases al volante.

V

viperinos

Guest
de las cosas menos imprescindibles.

P.D: Si no eres chofer o sufres de problemas de espalda o lumbares.

C

Carlosurf_bcn

Guest
Un si! aunque no lo lleve..#-oya que siempre se agradece un apoyo lumbar..:cry:

KeF

Forista Senior
aún soy joven pa tener problemas con los riñones xDDDD el ///M con los respaldos regulables va perfecto biggrin

pilot-coco

Forista
To_LoKo;5228616 dijo:
Pues eso.. que después de 6 semanas desde que hize el pedido aun estoy a tiempo de cambiar extras pq sigue en 111 (tiene tela la cosa.. #-o)..
Tengo Pack M.. ¿recomendáis el soporte lumbar?

Si decides ponerlo, piensa que mal no te va a hacer, sino todo lo contrario, incluso para trayectos cortos.
En mi caso, que hago viajes de entre 7 y 11 horas, es imprescindible, antes que (por ejemplo) el techo solar, las llantas de 18" u otras cosas no tan funcionales.

jagus

Clan Leader
ponlo macho que yo ya me estoy arrepintiendo...

El otro día me hice 500 kms en él, y al día siguiente me dolía la espalda un HUEVO!!!