Sonidos en el salpicadero

• Iniciador del tema Carmona84
  • Fecha de inicio
C

Carmona84

Invitado
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro a la hora de opinar pero siempre que tengo un rato leo muchas cosas interesantes.

Os cuento mi situación, el otro día me cambiaron el aceite y todos los filtros a mi BMW 318D año 06... desde entonces en el centro del salpicadero donde esta la rejilla no para de hacer ruidos sobre todo en el momento que voy marcha atrás y con las demás vibraciones propias del coche.

He quitado esa rejilla y sigue haciéndolo.... puede ser causado por alguna tapa que me hayan dejado mal puesta de algún filtro??? Necesito ayuda porque es muy molesto el sonido.

Saludos.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Probablemente haya sido por eso. Revisa la tapa que cubre el motor que está dentro de las pestañas, eso puede ser el motivo.

Un saludo faquero.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.090
El filtro de aire es bastante complicado de cambiar y es fácil que no te lo hayan encajado bien.

Bienvenido!

javixia3

Forista
Reacciones
9
eso es de la tapa que cubre el motor que no la han encajado bien, ami tambien me paso,ponla tu mismo encajala bien al fondo que es lo que suena.
suerte!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
A lo mejor no te han apretado bien las barras de las torretas y el chasis se revirado más de la cuenta.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
mira la tapa de alante que envoca el aire hasta el filtro.a mi me pasaba lo mismo le puse una gomas en las dos pestañas que estan a los lados del tornillo central
saludos

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
AKTGANO;11538302 dijo:
Probablemente haya sido por eso. Revisa la tapa que cubre el motor que está dentro de las pestañas, eso puede ser el motivo.

Un saludo faquero.

Mas mil .... Ami tambien me paso

C

Carmona84

Invitado
Muuchas gracias a todos... de hecho ha sido la tapa del motor... menos mal que se ha arreglado porque odio los ruidos en el coche.

Saludos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Carmona84;11543094 dijo:
Muuchas gracias a todos... de hecho ha sido la tapa del motor... menos mal que se ha arreglado porque odio los ruidos en el coche.

Saludos.
ahora te hiba a responder yo jeje y veo quel o has solucionado me alegro, pues si suele ser la tapa del motor si no se encaja bien hace un ruido muy molesto ya me paso a mi cuando cambie los termostatos jejeje

sl2

divierTT

Forista
Reacciones
482
dan22;11543106 dijo:
ahora te hiba a responder yo jeje y veo quel o has solucionado me alegro, pues si suele ser la tapa del motor si no se encaja bien hace un ruido muy molesto ya me paso a mi cuando cambie los termostatos jejeje

sl2
Después de darle mil vueltas y ponerle un burlete a la rejilla central doy con este post y compruebo que efectivamente monté mal la tapa cubre motor:bash:

Gracias una vez más

molero_

En Practicas
Reacciones
0
jejeje, yo le cambie el aceite al mio el otro dia y le quite la tapa y perdi un tornillo... pues digo con 3 no pasa nada, hasta q note un ruido... y ya mirando vi que era q vibraba y el ruido venia de ahi. un tornillo nuevo y listo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
molero_;11655659 dijo:
jejeje, yo le cambie el aceite al mio el otro dia y le quite la tapa y perdi un tornillo... pues digo con 3 no pasa nada, hasta q note un ruido... y ya mirando vi que era q vibraba y el ruido venia de ahi. un tornillo nuevo y listo

Cualquier tornillo es importante. Núnca deben sobrar, si no, algo falla.

Un saludo compañeros.