sonido harman kardon

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
yo llevo sonido harman kardon en mi beme.............pero no se donde se encuentra el amplificador o la etapa de potencia en caso de ke la llevara......en la pantalla del navegador solo me da la opcion de regular graves y agudos solamente.....y ademas no me sale el ecualizador......tengo la pantalla 4:3 sera por eso??

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Buenasssss....... yo tengo el Harman Kardom pero con radionavegador, para el caso es lo mismo.
La etapa la tengo al lado del wofer izquierdo en el maletero.
Sds.;-)

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
en el malatero?...pero donde ............donde esta el cargador y el modulo de navegacion???

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Que yo sepa, lo que está debajo del navi y el cargador es el módulo de radio (en los casos en que existe), la etapa del Harman si no me equivoco es la que yo digo que está en el "techo"

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Que yo sepa, lo que está debajo del navi y el cargador es el módulo de radio (en los casos en que existe), la etapa del Harman si no me equivoco es la que yo digo que está en el "techo" del maletero junto al wofer izquierdo.
Sds.;-)

ansiedad

En Practicas
Modelo
BMW 330cd e46
Reacciones
3
exactamente chema.....lo he mirado y si es lo ke dices.....esta situada en el altavoz del lado izquierdo..........gracias .......

iRten

Forista
Reacciones
7
ChemaE46;4479543 dijo:
Que yo sepa, lo que está debajo del navi y el cargador es el módulo de radio (en los casos en que existe), la etapa del Harman si no me equivoco es la que yo digo que está en el "techo" del maletero junto al wofer izquierdo.
Sds.;-)

En las berlinas ese módulo es un amplificador adicional de dos canales para los subwoofer, y la etapa de potencia va situada debajo del navegador justo detrás de la bm54.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.262
En mi caso almenos, (un berlina) la etapa está situada debajo del cargador de cd´s y navi

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
En los coupes va situada en la bandeja trasera junto a los subwofers. Y como tu dices, yo llevo 16/9 y solo me deja regular graves agudos y el boton que activa el sonido H/K.

Saludos

Y

Yuraba

Invitado
En mi touring esta justo debajo del cargador de CDS y del MKIV en la parte izquierda del maletero.

S

Selepas

Invitado
Rodrejo;4498425 dijo:
En los coupes va situada en la bandeja trasera junto a los subwofers. Y como tu dices, yo llevo 16/9 y solo me deja regular graves agudos y el boton que activa el sonido H/K.

Saludos

Esa etapa es solo para los subwofers la otra esta donde dicen los demas en el mueble del cargador de cd navegador y demas cosas que lleve.

Elrichal

En Practicas
Reacciones
0
al hilo del tema tengo un 330 ci, harman con nav 16:9.

Ni idea de ese botón que decis que activa el sonido y como decis también, la regulación sólo agudos y graves-

alguna forma de modificarlo?
tiene algo que ver con la versión firmware del navegador?

salud y ruta

:drivingsk

Roy

En Practicas
Reacciones
0
Hola,yo llevo h/k...entonces tengo 2 amplificadores? uno junto al sub izquierdo y otro cuando quito el tapiz,trasdel cajetin donde iria el cargador no?
salu2

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, yo tengo un coupe con harman y la etapa va dedajo del mk, detras del modulo de radio, es negra y no más grande que el mk.