Duda Sonido cadena(?)

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
yo en su dia cambie el reten del cigüeñal al cambiar el embrague, un mecánico por decir algo me dijo en su día que perdía, por ay aceite y me la podía, liarla gorda, pues me puso el embrague el mecánico que tengo ahora por cierto buenísimo y me dijo que no perdía ni gota pero que había echo bien en cambiárselo, ósea que es una cosa mas atener, en cuenta para los que cambiéis el embrague si no trabajo doble y mas dinero a gastar

bmwan

Clan Leader
Reacciones
137.435
Las cadenas de distribución acaban sonando, solo tienes que hacer una busqueda por Internet y ver que es muy habitual.

Al final visto lo visto era mejor tener una correa y cambiarla cada 100.000 kms, lo de la cadena de por vida es una loteria.

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
Algo así había pensado yo también, el tensor lo localice por 20 euros (calidad original) así que lo compraré igualmente

Buenas dónde compraste ese tensor el mío también suena a metálico en frío
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
Las cadenas de distribución acaban sonando, solo tienes que hacer una busqueda por Internet y ver que es muy habitual.

Al final visto lo visto era mejor tener una correa y cambiarla cada 100.000 kms, lo de la cadena de por vida es una loteria.
Discrepo, :descojon: desde el '95 sin cambiar una correa de distribución, dinero ahorrado. :neng:
Y desde luego no he tenido problemas de sonidos raros y la mayoría de mis coches están o terminan kilometrados.