Duda Sonido ABS

walfonfach

En Practicas
Modelo
530i E60
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
24
Reacciones
3
Hola, hace unos días estaba lloviendo y al momento de frenar me di cuenta de que, al entrar en funcionamiento el ABS hace un ruido extraño (es un poco difícil de describir, pero es como un zumbido algo grave), el sistema funciona sin ningún problema y tampoco llevo algún testigo encendido, es solo el ruido.
Por eso quería preguntar si es normal o no, ya que no lo había escuchado en ningún otro vehículo con ABS.

Desde ya gracias
 

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
617
Reacciones
444
Que yo sepa todos los abs al actuar producen unha vibracion y ese ruido caracteristico que tu describes,por lo menos todos los coches que pasaron por mis manos hacian eso,incluido mi e36.Asique no creo que tengas de que preocuparte

Un saludo
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Parece que se descuelgue el tren delantero y se oye un blonnmm a la vez que el pedal tiembla.

Al mio es lo que le pasa, diria que es normal, o al menos yo no le doy importancia. Funcionar funciona bien
 

Jose C.

Forista
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
1.341
Reacciones
687
Como te dicen es normal, desconéctalo y verás como no suena jaja
 

walfonfach

En Practicas
Modelo
530i E60
Registrado
11 Ago 2014
Mensajes
24
Reacciones
3
Lo de la vibración en el pedal si entiendo que es normal, pero el otro ruido me extrañó, puede que en los autos más modernos el ABS ya no haga ese ruido, me quedo más tranquilo sabiendo que es normal.
 
Arriba