Chavales, todo correcto y encantado con la adquisición.
Ahora bien, en el tema cámara deciros que:
La he comprado al mismo vendedor de la pantalla por aquello de aprovechar que llegará todo junto además de tener un interlocutor para los 2 productos.
Me decidí por la que va con cable porque no me asustaba el tema cableado más que la incertidumbre de si se cortara la señal con la wireless.
Una vez instalada, todo ok, imagen más que aceptable 9/10 respecto a la opción de 200-300€ que suele costar como extra y que ya tengo en el X1.
Pero claro, todas esas pruebas son con gaseosa, en el garaje y con ganas de cerrar todo, recoger y subir con el motivo de mi vida que cada vez que me lío con algo... lo sufre llamándome a cenar.
Al día siguiente cuando cojes el coche, arrancas y ves que algo parece que no va tan bien, la imagen 9/10 o 10/10 de ayer pasa a ser distorsionada
Incluso aleatoriamente pone NO SIGNAL, Vuelves manos a la obra a revisar todas las conexiones pues a la mente te vienen las 3 regletas que has puesto y lo finos que son los cables de corriente, uno de ellos está desconectado y te vienen las dudas de si ha sido ahora o estaba medio suelto ...
En fin, estaño a todas las conexiones, regletas al palco y todo conectado como un PRO.
Conectas y todo OK pero arrancas y se distorsiona la imagen de nuevo.
He estado investigando y parece ser un mal común en estas instalaciones caseras que podrían tener solución con un Relé.
Sabéis algo al respecto, aquellos que tiréis de profesionales para los montajes podéis preguntarles ? Es que en mi caso no se con que cara ir a un taller y decirle al paisano que yo me lo hago todo hasta aquí jajajajajaj