Con paquete tan grande..... lo paran en aduana fijo![]()
Arraez, me apunto al modulo carplay, F46, Gran Tourer 2, Noviembre 2016, 6,5 SIN nav y CON cd.
Yo le quiero sumar, si se puede, la cámara trasera
Ojo Kike, Arraez nos confirmará pero creo que el módulo sin Navegador no se si funcionaArraez, me apunto al modulo carplay, F46, Gran Tourer 2, Noviembre 2016, 6,5 SIN nav y CON cd.
Yo estoy pendiente de decidir si me quedo con el coche o recompro otro con la casa, ya me debería haber llamado el comercial, si al final me quedo el coche, casi seguro que pillo módulo y pantalla de 8,8 (para que nos baje el precio), pero me tira mucho para atrás lo de la pantalla pro tener que codificar, vivo en Cáceres y nadie se dedica a eso por aquí, no me puedo permitir j*der algo del coche porque lo utiliza mi mujer para el curro, además eso de tener que codificar cada vez que actualice la casa el coche pues ya ves..., he hablado con Mservice para que me de precio de poner un NBT EVO ID6 nuevo con codificación o simplemente que me instale esto, estoy a la espera. Arraez en cuanto sepa algo te confirmo si pillo el módulo / módulo y pantalla / o nadaActualizado
¿Nadie quiere pantalla original 8.8 para darme un empujoncito?![]()
Yo estoy pendiente de decidir si me quedo con el coche o recompro otro con la casa, ya me debería haber llamado el comercial, si al final me quedo el coche, casi seguro que pillo módulo y pantalla de 8,8 (para que nos baje el precio), pero me tira mucho para atrás lo de la pantalla pro tener que codificar, vivo en Cáceres y nadie se dedica a eso por aquí, no me puedo permitir j*der algo del coche porque lo utiliza mi mujer para el curro, además eso de tener que codificar cada vez que actualice la casa el coche pues ya ves..., he hablado con Mservice para que me de precio de poner un NBT EVO ID6 nuevo con codificación o simplemente que me instale esto, estoy a la espera. Arraez en cuanto sepa algo te confirmo si pillo el módulo / módulo y pantalla / o nada
Ojo Kike, Arraez nos confirmará pero creo que el módulo sin Navegador no se si funciona
El vendedor especifica:
Cámara de marcha atrás módulo de interfaz para BMW 1/2/3/4/5/7 Serie X3 X4 x5 X6 MINI con sistema NBT con Carplay caja
Muchas gracias no dudes que te llamaréalfdhs, por lo de actualizar te digo por experiencia que son 30 segundos y es sencillo como calentar la leche en el microhondas. Solo necesitas un portatil por comodidad de hacerlo en el asiento del coche, el cable de 6€ y el programa que tenemos accesible. Incluso por teléfono la primera vez que lo tienes que hacer te ayudo y tu mujer se lleva el coche sin problemas al minuto jajajajajaja
Yo estaría interesado en Apple CarPlay para f36 de abril 2015 nbt business
Hola, Yo quisiera el de 10",como es el mismo vendedor no creo que haya problema.
Datos :F20 Junio 2016 con Navegador.
Gracias
Yo estaría interesado en Apple CarPlay para f36 de abril 2015 nbt business
¿Tamaño de pantalla? ¿6.5?
¿Tamaño de pantalla? ¿6.5?
Por que no esperaría algo mas jajaj tengo la misma pero con 1gb ram pero esta con android 7 y 2 gb ram seguro que va incluso mejor
Arraez, me apunto al modulo carplay, F46, Gran Tourer 2, Noviembre 2016, 6,5 SIN nav y CON cd.
Se le ha preguntado al chino precio para 5 pantallotes que hay de momento?
Buenos días. ¿se ha puesto fecha límite para hacer el pedido?
No tengo ningun conocido que pueda darsela jejeje por cierto yola mande instalar esta que sería quitarla que tengo y enchufar esta asi de simple no?A lo grande tío, se la regalas a algún ser querido y te pinzas esta
Estoy pensandolo seriamente,mi pantalla esta nueva por que la instale hace menos de 1 año,es la de 8,8 igual que esta que esta en la conjunta pero con 1gb ram y 16gb de memoria y android 4.4 a y es un serie 1 f20¿Precio? ¿Fotos? Le puede interesar a alguien!
Nooooooooo la idea es decirle al paisa que le compramos 5-6 y hacerle entender que de su tienda salen 5-6 independientemente que 3 sean 8.8 para el F46 y 3 para el F20 de 10.25, eso se ha de traducir en que haga un % interesante para todos y luego cada uno pague en funcion de lo que compra.Estoy pensandolo seriamente,mi pantalla esta nueva por que la instale hace menos de 1 año,es la de 8,8 igual que esta que esta en la conjunta pero con 1gb ram y 16gb de memoria y android 4.4 a y es un serie 1 f20
La de 10 entonces no hace descuento no? Solo la de 8,8