Ok, a ver si lo puedo tener para antes de San Juan y así poderlo probar en el viajeAhora a esperar que vuelvan a contestar los de fsw

Ok, a ver si lo puedo tener para antes de San Juan y así poderlo probar en el viajeAhora a esperar que vuelvan a contestar los de fsw
Link? Yo sólo los veo en Ebay
A mí me da lo mismo que sea una marca u otra, siempre que sea regulable y sobre el orden de los 170-180€ o menos!
Por preguntar...pero ya te digo,yo este lo veo demasiado aparatoso,veo el mando demasiado grande,el Sprint es más pequeño,más discreto, personalmente me gusta más.Podemos preguntar,
"Eco".... Esa palabra me da urticaria, ja jaA mi me gusta del pedal box que tiene modo eco
Jajajaja la verdad que tienes toda la razón, fuck the fuel economy!!!"Eco".... Esa palabra me da urticaria, ja ja
¿Habeís mirado el precio del pedal box? Por lo que he leido es mas configurable que el Spring booster y mas barato.
Yo estoy dudando entre los dos.
Un saludo.
Cojo sitio que me puede interesar
Me quedo por aquí que podría interesarme también
Yo también estoy interesado.
A ese precio me apunto,e92 320i del 2008.
Un saludo
Bueno, creo que lo hemos conseguido. Mirad ahora. 150€ con portes.
From: franz.bartl@fosab.at
To: xxxx@hotmail.com
Subject: AW: AW: AW: SprintBooster Joint Purchasing Query
Date: Wed, 3 Jun 2015 07:30:35 +0000
Hi xxxx,
enclosed you will find our special for your members which please use at each online order.
Code: bmwfaq
In this case you will get each Sprint Booster by 125,-- net and 5,-- fright costs !!!
regards
Franz
Alé a pedir! Mi SB p.e. no está en stock. Quizás os pase. Le he preguntado como proceder en ese caso.
Hi xxxx,
enclosed you will find our special for your members which please use at each online order.
In this case you will get each Sprint Booster by 125,-- net and 5,-- fright costs !!!
regards
Franz
Perdona mi torpeza, pero es que al final no se en que página hay que pedirlo. Gracias.
Un saludo.
Hi xxxx,
regards
Franz
Lo actualizo,Al poner que es para España suma 5 € de portes, 155 € en total.
Me autocito. Me acaban de contestar. Si falta stock, tardan 1 semana adicional en aprovisionarlo y enviarlo.Alé a pedir! Mi SB p.e. no está en stock. Quizás os pase. Le he preguntado como proceder en ese caso.
Individual. Muchos mejor y menos jaleo,Entonces tenemos que pedirlo cada uno individualmente o lo hacemos de pedido conjunto?
y que página es al final?Individual. Muchos mejor y menos jaleo,
fsw-tuning.comy que página es al final?
Muchas gracias por molestarte en organizar todo esto @HATTORI_ENZO,ya he realizado el pedido,con portes 155€,ya está bien de precioIndividual. Muchos mejor y menos jaleo,
Pa' serviros!Muchas gracias por molestarte en organizar todo esto @HATTORI_ENZO,ya he realizado el pedido,con portes 155€,ya está bien de precio,ahora sólo falta esperar a que llegue y montarlo.
Saludos.
Bueno, pues ya he pedido el mio. Postearé por aquí cuando lo reciba.
@HATTORI_ENZO gracias una vez más por tu gestión.
Un saludo.
Se pide por la web,Lo has pedido por email?
Pero en la web pone que es más caro, que hay que hacer para salga a 155e? GraciasSe pide por la web,
Poner el codigo de descuento,Pero en la web pone que es más caro, que hay que hacer para salga a 155e? Gracias
Ok graciasPoner el codigo de descuento,
Ok gracias