Compra Sondeo Compra Conjunta SprintBooster [155€ c/u]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
5€ o 7€, no me queda claro. En cualquier caso sin son 180 y pocos euros mas portes ya sale menos que el primer proveedor, ya de base. Mas el descuento por compra de grupo si aplica.
Pues esta clarisimo y en la cabecera de la tabla lo pone.

Saludos.

En Practicas
Reacciones
1
A ese precio me apunto,e92 320i del 2008.
Un saludo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Que raro, a mi me sale en español clickando en el link que os pasé.!!!

De todas maneras,

Cuantía total del pedido:
a partir de 50,00 € 5 euros.

Llantas de aleación/Pieza: 7 euros.

Saludos.

Ahora sí!

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51
A mi lo que me extraña es que he mirado varios modelos y a todos aplica el mismo precio,no hay diferencia...creía que dependiendo del coche el precio podía cambiar.
Con portes sería 182,20€, lo que tampoco sé si sube algo el precio por realizar el pago con PAYPAL. Pero bueno de todas formas seguiría saliendo más barato y si encima nos descuenta algo más por ser grupo, mejor que mejor.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
A mi lo que me extraña es que he mirado varios modelos y a todos aplica el mismo precio,no hay diferencia...creía que dependiendo del coche el precio podía cambiar.
Con portes sería 182,20€, lo que tampoco sé si sube algo el precio por realizar el pago con PAYPAL. Pero bueno de todas formas seguiría saliendo más barato y si encima nos descuenta algo más por ser grupo, mejor que mejor.
En el proveedor primero que consulté el precio no varia respecto al modelo. Dejadme el día de hoy para averiguar con la web que habeis adjuntado,

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Y si lo compramos aquí?
http://www.fsw-tuning.com/index.php?cat=sprintbooster&page=17&&lang=en&lang=es
No llega a 183€ puesto en casa y se puede pagar por PAYPAL.
La pregunta es: ¿Lo ves de fiar?
Aún más barato!! A mi me sale en 177 compi en esa página, no se si será por el modelo o que, parece de fiar aunque si acepta PayPal se acabaron las dudas jeje

A ese precio me apunto,e92 320i del 2008.
Un saludo

Ya les he enviado un email. Actualizado post #1,

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Yo lo compre ace poco por 185€ + portes.a uno de a coruña que los vende,lo encontre pir milanuncios.

Saludos

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Lo que me tiene un poco mosca es que los de http://www.fsw-tuning.com no hayan contestado. He intentado buscar un email directo y nada. Si alguien lo encuentro les envio un email pero no como ahora que lo he tenido que hacer en un formulario y a veces, petan.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Hola compañeros,
a mi siempre me ha atraído este aparatito. Pero además de haber leído/visto toda la publicidad, jhay varias cosas que nunca me han quedado claras:

1) ¿Sabéis si en la itv ponen pegas a llevar instalado el sprintbooster? ¿no habrá que estar quitándolo cada vez que la tengas que pasar?.

2) ¿Realmente se nota tanto el cambio en el comportamiento del coche?

Un saludo

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Hola compañeros,
a mi siempre me ha atraído este aparatito. Pero además de haber leído/visto toda la publicidad, jhay varias cosas que nunca me han quedado claras:

1) ¿Sabéis si en la itv ponen pegas a llevar instalado el sprintbooster? ¿no habrá que estar quitándolo cada vez que la tengas que pasar?.

Un saludo
Éste no se si se puede pero hay algunos que se pueden apagar, pero creo que son los de 3 botones no?

Edito: éste es la versión de 3 botones, por lo que cuando está el led apagado, no hace nada y sigue se fábrica, no tienen que notar nada.

Saludos

Última edición:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Hola compañeros,

Un saludo
Va junto al pedal del acelerador. En la ITV ni se acercan a la zona para comprobarlo visualmente. Ademas es plug and play. Quitar y poner mediante un conector. Sin misterio. Yo ni lo quitaria. Es mas, no lo voy a quitar cuando.me toqur la ITV, ja ja

Se nota? Yo no te puedo hablar por.mi experiencia porque aun no lo he probado en.mis carnes. Poca gente lo.monta y lo quita porque "no le guste". En el foro se ha hablado largo y tendido de ello,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.