Son Unos Mentirosos

Reacciones
0
Chicos Tengo Que Deciros Que Me Compre Un Coche Nuevo En Auntomoviles Albelda En El Concesinario Que Tienen En Xativa Y Mi CuÑado Otro, Me EngaÑaron En El Plazo De Entrega, Me Prometieron Muchas Cosas Para Que No Los Denuciase Y No Solo Que No Cumplen Sus Promesas Sino Que Tampoco Cumplen Con Sus Obligaciones, Ademas Ni Nos Cogen El Tlf Los Muy Cobardes, Con Esto Lo Unico Que Quiero Es Ponerlo En Conocimiento De Todos, Y Que Me Deis Vuestra Opinion Si Despues De Comprar Un Coche Nuevo Que Vale Un Dineral Tienen Derecho A Hacer Eso Con Un Cliente, Muchas Gracias Y Un Saludo

bavaria

Forista
Reacciones
20
a ellos le interesa el dinero y son amables con tigo hasta que compras el coche , despues ya no le interesa nada eso te lo digo yo.

Reacciones
0
Me prometieron muchas cosas, regalos, equipamiento para el coche, etc, ademas me prometieron una entrada para el granpremio de valencia de F1, ahora todo eso se ha esfumado, lo unico que queda es que ni me cojen el tlfn, mira me decia el chivato del aceite que al coche le faltaba y nisiquiera me cigieron el tlf para decirme lo que tenia que hacer, que os parece?????

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues que te pases en persona....... y por lo del chivato.... pasate tambien por el taller..... pero vamos en el manual te viene todo explicado.. si tienes prisa.