Avería Solucionado problemas de Fap

Fran_320

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Pues eso después de una limpieza de catalizador, sensores y FAP, después una regeneración forzada para comprobar que todo esta Ok, el cambio ha sido brutal. Empuja como debe en cualquier régimen. Me recuerda mi 328i, bueno casi, casi.....
Le costo al compraventa 100€, está bien el precio????
Ahora a disfrutarlo
Saludos.
 

edupi

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Me alegro a disfrutar de la maquina sin quebraderos.
 

Latillas

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Pues eso después de una limpieza de catalizador, sensores y FAP, después una regeneración forzada para comprobar que todo esta Ok, el cambio ha sido brutal. Empuja como debe en cualquier régimen. Me recuerda mi 328i, bueno casi, casi.....
Le costo al compraventa 100€, está bien el precio????
Ahora a disfrutarlo
Saludos.
¿Qué es lo que costó 100 euros? :nose::nose:
 

labombadiesel

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Por ese precio de 100 euros lo máximo que le han podido hacer es meterle la diagnosis, borrar fallos, programar una regeneración forzada y echarle un aditivo limpiador de fap al gasoil, y puede que ni por ese precio te hagan todo eso.
 

Fran_320

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Por ese precio de 100 euros lo máximo que le han podido hacer es meterle la diagnosis, borrar fallos, programar una regeneración forzada y echarle un aditivo limpiador de fap al gasoil, y puede que ni por ese precio te hagan todo eso.

Bueno, estuve viendo como lo desmontaban. Con lo que me creo los trabajos realizados. Y por lo visto ya se le había cambiado el cartucho al FAP con anterioridad ya que me dijo que " no se que de unas porcelanas . . . " No se supongo que de serie trae algún sellante blanco, en el hueco entre el cartucho y el metal circundante y que al sustituir cartucho ese sello se pierde, supongo yo. Y sin desmontar eso no se ve, digo yo.....
Me parecía súper barato, pero veo que lo mismo costo así, por que se lo llevo el compraventa.....
Yo, como podéis comprender, no tengo ningún interés en mentiros, solo comentar el precio que me pareció una pasada.
Lo mismo si se lo llevo yo, me da el castañazo. ......... Espero no tener que ir mas con el marrón para comprobar lo de los precios, por que la próxima vez que se me bloquee el FAP, lo desmonto yo y le meto la pistola de agua o lo llevo a algún sitio de limpieza de ultrasonidos y andando, que seguro que me ahorro la Mano de Obra........
Saludos.
 

labombadiesel

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Entonces lo que me parece es que al compraventa le han cobrado solo la mano de obra y diagnosis y el fap se lo han cambiado o reparado en otro sitio.

Aunque no te entiendo nada con lo del sellante blanco entre el cartucho y no se que circundante...

¿De que sellante hablas?
¿Con el cartucho quieres decir la petaca metálica exterior dentro de la cual va el escape o te refieres solo al bloque de cerámica interior?
De todas maneras imagino que siendo un 520d llevará dentro de la misma petaca el catalizador y el fap como en los serie 3 E90 y últimos E60, ya que los primeros E60 llevaban el fap en una petaca distinta que el catalizador.
 

pere900

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¿?
Bueno, estuve viendo como lo desmontaban. Con lo que me creo los trabajos realizados. Y por lo visto ya se le había cambiado el cartucho al FAP con anterioridad ya que me dijo que " no se que de unas porcelanas . . . " No se supongo que de serie trae algún sellante blanco, en el hueco entre el cartucho y el metal circundante y que al sustituir cartucho ese sello se pierde, supongo yo. Y sin desmontar eso no se ve, digo yo.....
Me parecía súper barato, pero veo que lo mismo costo así, por que se lo llevo el compraventa.....
Yo, como podéis comprender, no tengo ningún interés en mentiros, solo comentar el precio que me pareció una pasada.
Lo mismo si se lo llevo yo, me da el castañazo. ......... Espero no tener que ir mas con el marrón para comprobar lo de los precios, por que la próxima vez que se me bloquee el FAP, lo desmonto yo y le meto la pistola de agua o lo llevo a algún sitio de limpieza de ultrasonidos y andando, que seguro que me ahorro la Mano de Obra........
Saludos.


¿Teneis alguna estimación de lo que puede durar una limpieza de esa forma? A mi me entregaron en coche con una limpieza realizada igual en el 530d LCI donde catalizador y FAP van en la misma petaca. Si uso es mayoritariamente de autovía ahora (el anterior propietario sólo hacia ciudad y tenía además termostatos averiados). De eso hace ya 15.000km......
 

Fran_320

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¿?



¿Teneis alguna estimación de lo que puede durar una limpieza de esa forma? A mi me entregaron en coche con una limpieza realizada igual en el 530d LCI donde catalizador y FAP van en la misma petaca. Si uso es mayoritariamente de autovía ahora (el anterior propietario sólo hacia ciudad y tenía además termostatos averiados). De eso hace ya 15.000km......
Pues no se Pere, supongo que habra que ir conntrolandolo......... yo tambien tenia los dos termostatos abiertos, espero ahora no terner mas problemas. Lo ire chequeando cada mes las temperaturas y la presion a la entrada del Fap con el Rheingold............... para anticiparme si hay algun problema, Mantenimiento Preventivo...............
 

Fran_320

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¿Teneis alguna estimación de lo que puede durar una limpieza de esa forma? A mi me entregaron en coche con una limpieza realizada igual en el 530d LCI donde catalizador y FAP van en la misma petaca. Si uso es mayoritariamente de autovía ahora (el anterior propietario sólo hacia ciudad y tenía además termostatos averiados). De eso hace ya 15.000km......
Pues no se Pere, supongo que habra que ir conntrolandolo......... yo tambien tenia los dos termostatos abiertos, espero ahora no terner mas problemas. Lo ire chequeando cada mes las temperaturas y la presion a la entrada del Fap con el Rheingold............... para anticiparme si hay algun problema, Mantenimiento Preventivo...............
 

pere900

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Ok, gracias y suerte para todos .Nos hara faltá :):)
 

user_2307.0855

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@Fran_320 me alegro que este solucionado, al final hay que ser astronauta para tener un coche de estos :)
 
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