Avería (Solucionado) No llega gasoil al deposito de presión 320td compact

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
Hola a todos,tengo un problema con el compact 320td 150cv de 2001 de mi hermano,se le ha reparado la EWS,se ha codificado con la llave y no arranca,hemos notado que las bombas,aforador y prebomba funcionan y el gasoil no llega hasta el depósito de alta presion,abrimos injectores para ver si sale y no sale ni una gota,es curioso pero el gasoil llega hasta justo debajo del deposito,bien pues miramos los sensores y al sensor de presion no le llega corriente,alguien sabe cual es el relé o fusible y donde está o si lo tiene??
Gracias de antemano y saludos.

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
¿Le has pasado una diagnosis?.
Los sensores, que yo sepa, ninguna lleva rele, van directamente a la unidad que los controla.

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
Hola Manol,se le paso diagnosis y daba fallo de la EWS,por eso se le reparo y codifico la llave,se ha comprobado de todo,ignition switch bien,aforador, prebomba, fusibles relés de todo tipo...y sigue sin arrancar.
Hemos visto que no le llega corriente al sensor de presión del deposito de alta presión del common rail,no el regulador que es el más grande de los dos que lleva y creo que por ahí van los tiros lo que no se como arreglarlo,alguien que me pueda ayudar???
Saludos a todos.

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
El fallo es eléctrico,no le llega corriente al sensor de presión del deposito del common rail,lleva dos sensores y al sensor regulador de presión que es el del lado contrario si le llega corriente,no le entra gasoil por que el sensor no abre y no deja que entre combustible,alguien???

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.583
Sigue el cable hasta su origen y prueba continuidad con un multímetro, suerte.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
El fallo es eléctrico,no le llega corriente al sensor de presión del deposito del common rail,lleva dos sensores y al sensor regulador de presión que es el del lado contrario si le llega corriente,no le entra gasoil por que el sensor no abre y no deja que entre combustible,alguien???
¿Te refieres al 2 ó al 3?.

320.jpg

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
Eso es lo que me temo,una cosa más,con la EWS reparada el motor de arranque no va pero lo puenteamos para descartar y con el punteado si gira el motor de arranque,el sensor es el número 3

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
Eso es lo que me temo,una cosa más,con la EWS reparada el motor de arranque no va pero lo puenteamos para descartar y con el punteado si gira el motor de arranque,el sensor es el número 3
Sí el motor de arranque no gira de forma "natural", desde la llave, mucho me temo que algo no está bien en esa EWS o no reconoce el chip del mando.

Antes de tocar motor, me aseguraría de lo anterior.

Ojo, no soy un experto en esto, simplemente de lo leído y por intentar darte algunas ideas.

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
Gracias,supongo que la EWS no está bien o el chip del mando puede ser,ya iré comentando a ver como lo puedo solucionar,gracias por contestar.
Saludos.

David Martin

En Practicas
Modelo
Bmw 320d M 2004
Reacciones
19
Hola,hemos solucionado el tema,ya lo hemos arrancado y todo perfect,al coche se le quemó la EWS y la reparamos,se conoce que se quemó algun fusible y no los miramos,hoy hemos revisado la caja de fusibles y había dos fundidos,se le han reemplazado y después de un par de intentos ha arrancado,problema resuelto.
Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
Hola,hemos solucionado el tema,ya lo hemos arrancado y todo perfect,al coche se le quemó la EWS y la reparamos,se conoce que se quemó algun fusible y no los miramos,hoy hemos revisado la caja de fusibles y había dos fundidos,se le han reemplazado y después de un par de intentos ha arrancado,problema resuelto.
Gracias
Estupendo, me alegro. :fiesta::fiesta:

Modelo
120d
Reacciones
0
GEnial q pudiste solucionar... Me podrás decir q es la EWS tengo un 320d q no llega gasoil a los inyectores..