Solucionado grupo!
Despues de mirarlo todo, incluyendo csbleados y sensores, como me han indo indicando aqui, esta mañana he hablado para dar ideas, y ya habian mirado todos los sensores y comprobado. Los inyectores no daban pruebas fiables, y los quitaron y metieron en banco de pruebas, y hay uno que no pasaba ni una sola de las pruebas, vamos que está frito. Ya os diré como va el coche en los próximos días. Gracias a todos por las ayudas e ideas!
Buenas tardes! Me presento, soy oscar y soy nuevo por aquí.
Tengo un bmw x5 3.0d e53 automático (M57) El caso es que desde hace un tiempo le venía costando arrancar, en frio le costaba pero terminaba arrancando, en caliente ya con su compresión, cuando lo paro no hay quien lo arranque. Este es el 3° taller donde lo llevo, porque me terminan dandon largas y la averia sigue. (Al meterle la maquina sale falta de presion en la rampa de admision o aldo asi) ahora lo tengo en un taller, un bosch diesel. Le he cambiado la batería, la bomba aforador completa, la prebomba que va debajo del asiento del conductor, motor de arranque, calentadores, sensores del árbol de leva, kit de juntas de la bomba de altas... lleva una semana en el taller bosch y le han mirado los inyectores y la bomba inyectora, y no sacan nada en concreto. Ya desesperado y después de gastarme lo más grande en dinero. Acudo aquí para escuchar ideas y transmitirlas en el taller, porque hasta ellos están locos ya. Muchas gracias de ante mano.
Despues de mirarlo todo, incluyendo csbleados y sensores, como me han indo indicando aqui, esta mañana he hablado para dar ideas, y ya habian mirado todos los sensores y comprobado. Los inyectores no daban pruebas fiables, y los quitaron y metieron en banco de pruebas, y hay uno que no pasaba ni una sola de las pruebas, vamos que está frito. Ya os diré como va el coche en los próximos días. Gracias a todos por las ayudas e ideas!
Buenas tardes! Me presento, soy oscar y soy nuevo por aquí.
Tengo un bmw x5 3.0d e53 automático (M57) El caso es que desde hace un tiempo le venía costando arrancar, en frio le costaba pero terminaba arrancando, en caliente ya con su compresión, cuando lo paro no hay quien lo arranque. Este es el 3° taller donde lo llevo, porque me terminan dandon largas y la averia sigue. (Al meterle la maquina sale falta de presion en la rampa de admision o aldo asi) ahora lo tengo en un taller, un bosch diesel. Le he cambiado la batería, la bomba aforador completa, la prebomba que va debajo del asiento del conductor, motor de arranque, calentadores, sensores del árbol de leva, kit de juntas de la bomba de altas... lleva una semana en el taller bosch y le han mirado los inyectores y la bomba inyectora, y no sacan nada en concreto. Ya desesperado y después de gastarme lo más grande en dinero. Acudo aquí para escuchar ideas y transmitirlas en el taller, porque hasta ellos están locos ya. Muchas gracias de ante mano.
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