Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Avería(SOLUCIONADO) ¿ Alguien sabe donde va este tubo ? m30 b35
Vale gracias, entonces compro tubo de vacio en cualquier sitio y lo pongo en la medida o lo pillo concretamente ese ? No me sale en ningun sitio en RealOem, y luego bajo la admision va el tubo que viene del regulador de presion de gasolina, este esta por ahi tambien o otro sitio ? Gracias !
Un tubo se vacío por metros en cualquier recambista y luego lo cortas a la medida que necesites,tendrás que tocar para ver donde ba el tibo bajo el colector
Buenas !! He buscado y nada... a parte, he buscado en RealOem y no soy capaz de encontrar el manguito, porque dan 2 variables, una de ellas lleva una valvula de vacio despues del pitorro, pero se ve que no es la version de mi motor, y en la que si es, me sale el manguito pero solo el que yo tengo, no el que me falta....: https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/E34/Lim/BMW+535i/ECE/13_0167 Este es supuestamente el mio, la pieza 13 es la que tengo y me falta el manguito, pero no me sale nada mas... me pu edes hechar una mano ¿?¿? Gracias !!