solucion de modulo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Hola me enterado de to espera que saco la bola y te contesto

P.D es coña pero esplicate mas por que si no yo por lo menos no se lo que estas preguntando

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.254
bola-cristal-manos.jpg

L

Lusso

Invitado
Alguiensave como arreglar este problema me se qda encendido i no se apaga tengo q limpiar los chibatos o directamente cambio el modulo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
La única forma de saberlo es metiéndole la diagnosis. Limpia los sensores, y si no se apaga, es el grupo hidráulico, que en los E36 es fallo común. Tirando de Ebay, por 20€ más envío los tienes. Nuevos, la broma se va a los 1000

L

Lusso

Invitado
El grupo idraulico es el modulo q va conjunto con el acs no pero eso en el desguace vale 80 euros

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
A mí me pasa igual, tengo las luces del asc y abs del cuadro encendidas.
Aparte de los sensores y el hidráulico, pueden ser mas cosas eh? Prueba los relés, fusibles, los sensores de las ruedas... (Puedes comprobar si un sensor está jodido midiendo su resistencia, y tiene que tener aproximadamente 1100 Ohmios).
Yo limpié los captadores, y medí sus resistencias, y estaban bien, probé si funcionaba la bomba hidráulica puenteando dos terminales de su relé y sí que funcionaba aparentemente, así que he pedido una centralita nueva (la que va detrás de la guantera, la pieza nº 5 del esquema de Rayden), que por lo visto también falla bastante en los e36.
Como luego no sea la centralita y sea el hidráulico lo que esté jodido me voy a cag** en tó! xD

L

Lusso

Invitado
Q esta detras de la guantera una cosa mas la p*ta luz del airbag tambien la tengo encendida de q es gracias jente va bien ayudarnos entre nosotros

L

Lusso

Invitado
Mira q te explico guardate la bola para mas tarde jajajah tengo las luces del abs i acs encendidas eta mañana eido al taller le echo la diagnosis ino salia nada en el ordenador ilas luces sigen encendidas e limpoado los captadores i nada alguien sabe algo gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.254