soldar diferencial

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
olas a todos .... estoy montando un coche para slalom e36 sedan .... y queria que me dijerais como soldar el diferencial .... si podeis poner alguna fotilla mejor ... esuqe no me aclaro donde tengo que poner la soldadura ... se que es en los planetarios pero no se como hacerlo ya que es mi primera vez ....
tendre que meterle refuerzos ??

un saludo gracias

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
¿Vas a soldar un diferencial para slalom de tierra?

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
yo no te he dicho quesea para tierra te lo as inventao tu ........... AJAJAJAJAJA

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
1310480585093.jpg

Por eso te he preguntado.

jjose

Forista
Reacciones
1
Kevin_Al_Korte;12262519 dijo:
yo no te he dicho quesea para tierra te lo as inventao tu ........... AJAJAJAJAJA
parece que le respondes como si te acusara de un delito,eso de soldar para tierra puede valer y ser mas apropiado que para asfalto-circuito

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
jjose no se como seran tus pensamientos pero no lo he dicho a mal .... lo que pasa que me extraño porque aqui por asturias no se llevan los slaloms de tierra.... aqui puro asfalto .... jejejeje .... lo he dicho con sentido del humor cada uno lee y piensa de una forma ... si tu crees que es asi pues....

rs232 muchas gracias marcho :guiño: me quedare con la segunda que me convence mejor ... era lo que buscaba :guiño: +1 ....
y que secreto quieres que te revele?? JAJAJAJAJA

un saludo a los 3 :guiño:

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
y una pregunta para que sirve soldar el diferencial?

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Kevin_Al_Korte;12264064 dijo:
jjose no se como seran tus pensamientos pero no lo he dicho a mal .... lo que pasa que me extraño porque aqui por asturias no se llevan los slaloms de tierra.... aqui puro asfalto .... jejejeje .... lo he dicho con sentido del humor cada uno lee y piensa de una forma ... si tu crees que es asi pues....

rs232 muchas gracias marcho :guiño: me quedare con la segunda que me convence mejor ... era lo que buscaba :guiño: +1 ....

Nah,, solo aliviaba tensiones :guiño:

Tienes el campeonato de autocross, por ejemplo.

amd64;12264777 dijo:
y una pregunta para que sirve soldar el diferencial?

Para nada bueno. En carretera abierta no es viable. Se usa para que las dos ruedas patinen a la vez. En resumen, para ir de cantu que decía aquel, pero por la calle es inconducible, muy peligroso de hecho.

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
pues menuda idea me acaba de venir ala cabeza jajaja

P.D si estoy zumbao xD

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
nose si me dara tiempo .... todabia estoy en boxes jejejeje queria dejarlo decenteme bien ... el coche esta bien ... pero me queda pijadas .... haber si le ago alguna pijada mas y a ronkar jejejeje

y komo te dice rs232 para calle en seco todabia puedes hacer algo ... pero en mojao tienes que ir por la autopista a 80 es bastante peligroso jejeje
ahora cada uno que aga lo que quiera con su vida .... jajajajaja

un saludo chicos

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
ya que estais si alguien sabe del algun silencioso de 325i baratillo ... que me avise jejejeje

jjose

Forista
Reacciones
1
Kevin_Al_Korte;12264064 dijo:

releete y pensaras que tu respuesta parece por no decir es acusatoria o defensiva a una simple pregunta que pide detalles para responderte en consecuencia.no son mis pensamientos,es tu respuesta.porque quien te pregunta se debe inventar algo o querer poner de tu boca algo que no se dijo por tu parte??...piensalo y un saludo
ah y yo tampoco lo dije ni digo a mal....
1310480585093.jpg

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Estoy con el e30 en taller por reparar la cremallera de dirección y me pregunta el mecánico, que le pasa al diferencial, yo sin tener idea, digo nada jeje, el tío me dice que las ruedas giral al mismo tiempo. Me compré un coche modificado completamente de mecánica y echo una mierd@ de carrocería sin tener conocimiento, yo intentando dejarlo absolutamente de serie :facepalm:

Última edición:

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
206
qué duro leer este hilo :stars:

@HelloTravel y no notabas algo raro en el eje trasero al hacer giros cerrados? Que una de las ruedas patinaba? A ver si va a ser simplemente que tienes un diferencial de deslizamiento limitado (no sería mala cosa)

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
qué duro leer este hilo :stars:

@HelloTravel y no notabas algo raro en el eje trasero al hacer giros cerrados? Que una de las ruedas patinaba? A ver si va a ser simplemente que tienes un diferencial de deslizamiento limitado (no sería mala cosa)
El coche lo compré online en Wallapop, me llegó en camión. Desde hace medio año lo he conducido solo 2 veces, está en el taller. Pero la verdad no he notado cosas raras al girar. Hasta que me dijo el mecánico que algo le pasa al diferencial porque las ruedas giran siempre las 2 a la vez.

Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.604
El coche lo compré online en Wallapop, me llegó en camión. Desde hace medio año lo he conducido solo 2 veces, está en el taller. Pero la verdad no he notado cosas raras al girar. Hasta que me dijo el mecánico que algo le pasa al diferencial porque las ruedas giran siempre las 2 a la vez.

es normal si trae lsd de fabrica