Software V.32 para MkIV ¿?

spirytunorte

En Practicas
Modelo
BMW X6 (F16)
Reacciones
0
Buenas.

Alguien me podría decir como conseguir el software v.32 para poder actualizar mi navi.
Tambien me gustaría cambiar el logo de inicio y a pesar de q he estado leyendo algo no me entero muy bien ¿podriais decirme como lo puedo hacer? o si hay algún post donde lo expliquen bien.

Muchas gracias.
Un saludo.

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
hay algun que otro forero cinturón negro en este tema. Si entran seguro que te ayudan. Sigue buscando y leyendo que hay muy buenas explicaciones de que software usar para cambiar logos y tal...
Suerte

rasca dj

Forista
Reacciones
1
pero lo mejor es que primero pongas la v24 usa despues la v28 y por ultimo pases a la v 32de nachi si no sabes encontrarla me lo dices y te pongo el link

spirytunorte

En Practicas
Modelo
BMW X6 (F16)
Reacciones
0
rasca dj;9289124 dijo:
pero lo mejor es que primero pongas la v24 usa despues la v28 y por ultimo pases a la v 32de nachi si no sabes encontrarla me lo dices y te pongo el link

Muchas gracias por vuestra info. La V.28 es la q tengo ahora y lo q me gustaría (q no se si es posible) es instalar la V.32 pero cambiando la imagen de inicio..

MUCHAS GRACIAS.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
si pones la v32 de nachi te dira hablando donde estan todos los radares tines que tener echas todas las modificaciones de del nav antes de istalar si istalas la v32 y despues quieres poner otra v32 modificada por ti tienes que bajar de nuebo a la v28 y despues volber a subir a la v32 modificada

spirytunorte

En Practicas
Modelo
BMW X6 (F16)
Reacciones
0
Muchas gracias rasca dj, seguiré tus instrucciones.

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
Hola, disculpad si pregunto chorradas pero ando algo perdido.
¿Cómo puedo ver qué versión tengo del firmware?
Si mi coche es importado de Alemania hace 6 años pero tiene un mapeado del 2008 de España, ¿debo descargarme la versión para BMWs importados?

Muchas gracias por adelantado