Duda software m3 286

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
bueno breve resumen, un colega rompio motor en un 286cv y lo que hizo es comprar otro motor, lo monto y todo bien con su misma centralita, el coche lleva funcionando con el motor mas de 1 año ahora al dejarle el coche a cambiar aceite y demas el mismo mecanico le dice que tiene que cambiar el software por que el relenti le es inestable y que le cobra 200e por que tiene que pedirlo a madrid, es bien cierto eso?

virtud87

Forista
Reacciones
84
ufff que raro suena eso jajaja...desde cuando ralenti inestable es un claro sintoma de software erroneo? jajaja
por probar..que quite el negativo de la bateria unas horitas, limpie la valvula de ralenti y arranque el coche. a ver y si no, yo antes de los 200 eurazos, compraba limpia admision de la marca auxol,lo he pobrado 3 veces y en las 3 el coche fue a mejor CLARAMENTE

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
uyuyui, que raro me suena eso... por cambiar el aceite ahora el motor va mal?????

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
no no, el coche nunca ha ido fino, yo creo que abría que hacer un reglaje de valbulas, pero el mecanico dice que es el sofwar

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
eso suena a tangazo!! antes probaria mas cosas como limpiar valvula relenti, admision, cambiar bujias y como tu dices un reglaje valvulas

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Podria tambien limpiar el caudalimetro, inyectores...Yo miraria todas estas opciones que son de bajo coste antes que gastarme 200€, teniendo en cuenta que al hacerlo aunque no se solucione el problema siempre sera mejor para el motor.