Socorro

Reacciones
0
Buenas , tengo un 330d 2003 y este finde me puse a cambiar el cable de reequipamiento y conectar una pantalla 16:9 de cassette un cargador de cd y la televisión analógica , el problema es que en el menú solo sale ordenador y televisión como opciones , no reconoce el cassette y tampoco el cd , el botón mode tampoco hace nada , sin embargo el cargador tiene energía . Que puede estar mal ??? Y como puedo arreglarlo .??
Gracias#-o:cry:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.176
has esperado unos minutos, normalmente cuando lo acabas de poner tarda un ratito en salir....

bossweb

Forista
Reacciones
7
simbat;11050068 dijo:
Buenas , tengo un 330d 2003 y este finde me puse a cambiar el cable de reequipamiento y conectar una pantalla 16:9 de cassette un cargador de cd y la televisión analógica , el problema es que en el menú solo sale ordenador y televisión como opciones , no reconoce el cassette y tampoco el cd , el botón mode tampoco hace nada , sin embargo el cargador tiene energía . Que puede estar mal ??? Y como puedo arreglarlo .??
Gracias#-o:cry:

En el menu principal, no tiene que salir nada de Cassete o Radio CD;
Para eso basta con, si estas escuchando la radio del al boton Mode, y el solo te ira cambiando la "fuente" de sonido ;-), con lo que pasara a cinta,cargardor, o lo que tengas :yawinkle

Asegurate que esta todo bien conectado :-k