Duda Sobre radares, puntos...

Pichi

Forista
Reacciones
968
Estoy un poco paranoico, acabo de hacerme media A4 a velocidades legales pero no me fió un pelo de que no me hayan multado.

Hablamos de ciudad real sentido decreciente. Ubicación km 230 hay un radar de caseta creo que de 120, alguien lo puede confirmar?

En el km 219 decreciente, ubicación Santa Cruz de Mudela hay otro según Google maps de 80, este me quita el sueño. Ya me han cazado varias veces en esta carretera y no por correr sino porque señalizan tramos a 80 y los pasas a 100 km sin darte cuenta.

Sobre puntos...como se recuperan o aumenta el saldo, si es que aumenta...

Gracias.

Última edición:

pru

Forista
Reacciones
794
Paranoia o duda existencial muy extendida por aquí en vacaciones.Tranquilo que no eres el único, últimamente es solo cuestión de suerte que te toque la china ... Jajajajajaja.

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Estoy un poco paranoico, acabo de hacerme media A4 a velocidades legales pero no me fió un pelo de que no me hayan multado.

Hablamos de ciudad real sentido decreciente. Ubicación km 230 hay un radar de caseta creo que de 120, alguien lo puede confirmar?

En el km 219 decreciente, ubicación Santa Cruz de Mudela hay otro según Google maps de 80, este me quita el sueño. Ya me han cazado varias veces en esta carretera y no por correr sino porque señalizan tramos a 80 y los pasas a 100 km sin darte cuenta.

Sobre puntos...como se recuperan o aumenta el saldo, si es que aumenta...

Gracias.

Lo mejor es no comerse mucho la cabeza...y abrir el buzon cada poco..

Los puntos, recuperas automaticamente, creo que es a los 3 años, si fue por una falta "grave" cuando te los quitaron..
Si no, en las autoescuelas se recuperan puntos, lo que no se es como va, y sobre todo, CUANTO CUESTA

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.208
No te preocupes si ibas a velocidades legales. Yo me la he hecho 4 veces en Agosto a cruceros de 180 y creo que no me han cazado.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
no te comas la cabeza. solo el tiempo te dira si te han multado o no. ya no esta en tus manos.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Esa carretera tiene ciertos tramos que son una carniceria muchos fines de semana, a mi tambien me cazo un radar en un tramo de esos que bajan la velocidad y no ponen ni cartel ni nada, desde entonces voy con mil ojos en todo el viaje.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
Sobre el precio de recuperar lo de los puntos creo q esta entre 200 400 mas o menos...creo q metiendote a una aseguradora de multas t lo pagan ellos...luego t borras y ya esta....y si no como decia un compi...cada año si no realizas una infraccion t añadiran un punto....
un saludo