sobre poner copelas regulables

kero

En Practicas
Reacciones
15
Hola otra vez, voi a comprar unas copelas regulables y me surge una duda e tirado del biscador y google y siempre veo que se las montan a los amortiguadores roscados¿es coincidencia o no valen para unos normales? Y otra duda es que por la parte de abajo las veo planas sin goma ni nada y muesca para encajar el muelle.. ¿es asin y valen sin problemas o hay que montar parte de las copelas orijinales?con esto una buena admision u un chip ya tengo mi coche listo de nuevo para batalla jajaj.

kero

En Practicas
Reacciones
15
que no vaje que me urge ajaj

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Las copelas regulables se pueden poner con cualquier tipo de amortiguador siempre que compres el modelo de copela adecuado.Su funcion basicamente es poder variar la caida y el avance;si gastas mal los neumaticos por poner un ejemplo.
Se suelen poner con suspensiones roscadas para darle caida y librar un poco si roza en la aleta al bajar el coche.

kero

En Practicas
Reacciones
15
las copelas en cuestion son estas y las quiero montar en unos blistein normales no roscados,por eso no se si valdran porque no e visto en google ningunas montadas,yo supongo que tendre que montar parte de las copelas orijinales o algo para que aguante el muelle no?

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Yo tengo montados unos bilstein+eibach y si todavia no he montado unas copelas regulables es por los precios,asi que poder montarlas puedes y me parece que no es necesario nada de la otra copela.

kero

En Practicas
Reacciones
15
ROVIM;12990353 dijo:
Yo tengo montados unos bilstein+eibach y si todavia no he montado unas copelas regulables es por los precios,asi que poder montarlas puedes y me parece que no es necesario nada de la otra copela.

ok pues las pillare,mi temor era ese que en las orijinales el muelle queda bien sujeto pero en estas creo que se queda medio suelto o algo jaja

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
donde las as comprado?? ando buscando unas

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.547
Se suelen montar con suspensiones roscadas porque al llevar el muelle estrecho tienes mucho más margen para ajustar caidas o avance. Con lo grande que es un muelle "normal" tendrás poco espacio libre dentro de la copela para regular...

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.547
¿Por que no montas unas copelas de M3? Lo que no recuerdo es si van mejor las de 286 o 321.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Orkofono;13005841 dijo:
¿Por que no montas unas copelas de M3? Lo que no recuerdo es si van mejor las de 286 o 321.

3.2 son las que se suelen montar porque dan mayor avance.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
copelas regulables para calle son muy incomodas...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Yo monte esas mismas... En las roscadas... Y aparte de incomodas, son ruidosas... Metal con metal...

iPhone 5 con Tapatalk

kero

En Practicas
Reacciones
15
Ruidosas porque no pondriais la junta de papel y incomodas bueno es que cada cosa es para lo que es jaja por cierto creo que me acaban de llegar ahora mismooo

kero

En Practicas
Reacciones
15
Bueno pues las acabo de probar y no valen para amortiguadores normales son solo para roscadas, valla papa me comio jajja

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
La copela ha de entrar dentro la cazoleta del muelle, esas no son compatibles, las unicas que te sirven para tus amortiguadores son las KMAC

kero

En Practicas
Reacciones
15
Pues ya me dado cuenta peeo ya es tarde jaja pero bueno como maona no a venido a la montaña e ido yo a ella y e cambiao mis amortiguadores por una roscadas y ya estan montadas, lo e dejado en el taller de neumaticos para acerlo con la maquina darde sus caidas y esas cosas alinear y demas.. mañana ire a por el, por cierto lo e bajado al maximo solo por verlo y que guapo estaba jjaja pero no podia sacarlo del garaje jaja

Xavi Caldes

En Practicas
Modelo
320i swap 325i
Reacciones
6
Una pregunta, eso del papel que dices KERO que meten en medio ya viene con la copela o se compra aparte?