Sobre parrot...

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.702
Reacciones
37
Hola, quisiera haceros una pregunta que me esta volviendo loco.

HAce cosa de 2 años me instalaron el Parrot en un 328ci, despues de 2 años he ido canviando de movil y tal, pues bien, ahora me he comprado un Nokia 6280 y cuando o intento sincronizar me dice "memori full" asi que no me deja, no puedo resetearlo, ya que lo tengo instalado con el adaptador Connect2 y cuelgo y descuelgo por las teclas del volante.

Bien, la solucion yo creo que seria buscar la caja del Parrot y en alguna tienda que me actualizaran a la nueva version y de paso que me borraran la memoria, no?

Sabeis si se puede borrar la memoria atraves de los mandos del volante? asi me ahorraria de desmontarlo para llevar la caja a la tienda.

Y otra cosa, en caso de desmontarlo, donde me abran instalado la caja del parrot, lo digo porque he desmontado la parte del maletero donde tengo el modulo de GPS, el intercanviador de 6 CD y el modulo de TV y por alli no esta, donde me lo han podido meter?

Muchas gracias a todos, y salu2
 

lorenzolalla

En Practicas
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
522
Reacciones
0
el parrot puede instalar hasta 5 dispositivos, en preferencias dentro del menú puedes borrar los que ya no utilices.
Esto es en el 3100, si por el contrario tienes el 3000, no se como hacerlo pero seguro que no hay que desmontar nada.
Sds y suerte.
 

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.702
Reacciones
37
Yo tengo el parrot ck 3000. El problema es que yo no tengo los mandos estos con el telefono verde ni rojo, ya que yo manipulo el parrot atraves del volante multifuncion.

salu2
 

arlekin1980

Forista Senior
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
5.141
Reacciones
20
con el mando original se borra la memoria manteniendo pulsado el boton de colgar
 

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.702
Reacciones
37
arlekin1980 dijo:
con el mando original se borra la memoria manteniendo pulsado el boton de colgar

Lo se, esta mañana he leido el manual y pone eso, pero claro como yo lo manejo desde el volante he provado de pulsar el boton de colgado varios segundos y no se borra.

Nuse que hacer.

salu2
 

pote

Forista
Registrado
7 Oct 2003
Mensajes
1.077
Reacciones
42
creo que es dandole 3 o 4 veces al boton del volante de colgar, o de descolgar :roll: lo hice una vez, te daras cuenta que lo has borrado, por que te saldra una chati hablando en ingles....
 

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Registrado
22 Sep 2003
Mensajes
5.941
Reacciones
233
Tienes que darle 5 veces al boton de colgar;-)
 

OZE

En Practicas
Modelo
BMW X3, BMW 318
Registrado
21 Oct 2002
Mensajes
43
Reacciones
0
Resetea dándole al botón de colgar( del mf) 3 o 4 veces, no se exactamente, yo lo hize un par de veces, hasta que salga la titi hablando en inglés como dice Poti. En muchos casos los instalan debajo de el volante por la cercania con la radio y el volante, hay hueco suficiente, mira por si acaso.
 

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
6.702
Reacciones
37
Muchas gracias a todos, menudo problema me habeis salvado, esta todo resuelto, le he rado 5 veces al boton de colgar del volante y la tia dice memori eraser y despues ya he podido enlazar mi nuevo movil.

Muchas gracias a todos y salu2222
 
Arriba