Duda Sobre Pack M, precios, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Hola a todos, hace un tiempo que conozco el foro pero hace poco me he registrado ya que tengo unas cuantas cuestiones.

Primero una introduccion :p, me encanta el Serie 5 E39, me sorprende como este coche pasa de ser un coche de lineas aburridas a algo realmente precioso con un solo cambio de llantas, ¿y que decir del Pack M? absolutamente sublime, no miento si digo que con el Pack M, el Serie 5 E39 de color blanco/gris/negro/azul oscuro es uno de los coches mas bonitos que he visto nunca.

Y bueno, uno ojeando el mercado de ocasion, se encuentra con precios muy buenos; ahora bien, tambien es muy dificil encontrar un Serie 5 E39 con el Pack M instalado, y es por eso que me gustaria dirigirme a vosotros, los expertos, a ver si me podriais dar algo de luz sobre este tema, ya que en pocos meses me gustaria hacerme con un 528i o 523i (en el caso de que no encuentre ningun 5 con Pack M), y me gustaria saber que precio tiene este pack, que es lo que incluye...

No se porque, pero sospecho que tiene que tener un precio considerable, asi que si existiese alguna casa que se encargue de, almenos, copiar los paragolpes, os lo agradeceria mucho que la me la dijierais.

Y nada mas, gracias y un saludo.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Hola Bienvenido..
Ten un poco de paciencia, que enseguida te contestará alguien que haya hecho lo que comentas...
Un saludo.:wink:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Gracias Enfermo. Que bonito tu BMW, lastima que se me escape un poco de presupuesto jejeje.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14

Manfred

Forista
Reacciones
3
Interesante Enfermo, pero a parte de quedarme un poco lejos, no tengo un BMW, aun xD

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
bienvenido a esta casa de locos.
Primero aconsejarte un 528, pues segun dicen es uno de los mejores motores de gasolina de bmw, a parte de estar muy compensando tanto en consumos como en potencia.
Respecto al pack M, si mal no tengo entendido, alrededor de unos 1200€
Para todo lo demas, aqi estamos.
Salu2

Manfred

Forista
Reacciones
3
¡¿1200?! Astaroth, tenia entendido que su precio era bastante mayor, a ver si alguien me lo confirma y me dais la alegria.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
1200 alegria?? :twitcy: Hablamos de parachoqes y adaptadores de aletas y tal, no llantas... Tranqi q ya lo confirmaran

Manfred

Forista
Reacciones
3
Daigual, me han contado que me podria subir de los 3000 €, fijate si me daria una alegria jajaja.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Manfred;3741530 dijo:
Daigual, me han contado que me podria subir de los 3000 €, fijate si me daria una alegria jajaja.

Si es el original, no andará muy lejos... decirte que por ejemplo, las llantas que lleva mi 5 valen casi eso en la BMW....:mad::mad::mad:

Manfred

Forista
Reacciones
3
¿¿Casi 3000 € solo las llantas?? Buf, ya decia yo :-(

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
El pack M original montado y pintado ronda los 1800 euros aparte de las llantas que montes.

saludos

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
ami me dieron presupuesto de casi 2000€

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
RANDALF44;3743745 dijo:
El pack M original montado y pintado ronda los 1800 euros aparte de las llantas que montes.

saludos
a eso me referia yo, a parte del material pintura, y mas aparte todavia las llantas.... :wink:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Muchas gracias por las respuestas.

¿Y que se incluye en el Pack M ? ¿Solo paragolpes y volante? ¿No se venden los elementos sin montar?

Astharoth, si las llantas valen tan carisimas como las de Enfermo habra que mirarse otras, es una burrada de dinero :-(

Un saludo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Manfred;3744139 dijo:
Muchas gracias por las respuestas.

¿Y que se incluye en el Pack M ? ¿Solo paragolpes y volante? ¿No se venden los elementos sin montar?

Astharoth, si las llantas valen tan carisimas como las de Enfermo habra que mirarse otras, es una burrada de dinero :-(

Un saludo.

El pacK M exterior está compuesto de paragolpes delantero, trasero, plasticos adaptadores de las entradas de aire etc etc...de plásticos lleva unos cuantos,que son diferentes a los que llevaría un E39 sin pack M.

El volante ya es otro cantar del interior.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
lo q me refiero de pack M son los paragolpes, adapatadores para aletas y entradas de aire, protectores de paragolpes, antinieblas y aleron. Eso alrededor de 1200 mas mano de obra pintura y tal. El volante y llantas son otra historia. Llantas tienes replicas por unos 700-800, y el volante M completo prepara otros 600-700. Tb los espejos: los del chino unos 300 (Pepe lo confirmara). Q mas qeda?? Es q esto es un empezar y no parar: angel eyes?? asientos M?? pomo??
Cuando preguntabas por el pack M, es q me fui solo a lo tipico, los paragolpes, el resto, es otra historia... :wink:
Salu2

Manfred

Forista
Reacciones
3
Hombre Astharoth, si, a mi me interesa mas que nada lo "tipico", es decir, la parte exterior.

Los espejos 300 € ? Madre mia... ¿Va carillo el tema, no?

Gracias y saludos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;3744367 dijo:
Hombre Astharoth, si, a mi me interesa mas que nada lo "tipico", es decir, la parte exterior.

Gracias y saludos.

300 caro por un espejo exterior?? :biglaugh::biglaugh: Bienvenido a bmw :wink:, y sobre todo bienvenido al faq, con la ayuda de todos los "magos" q por aqi andan, encontraras muchas alternativas a las piezas originales y sobre todo a los conces :wink:
Salu2

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;3744367 dijo:

Gracias y saludos.

300 euros solo vale el cristal de UN espejo original....:mad:

saludos

Manfred

Forista
Reacciones
3
Asombrado me hayo :mad:

De todos modos, los espejos que vienen de serie no estan tan mal, si en unos meses tengo finalmente un Serie 5, seria lo ultimo en cambiarle.

Lo que me tiene un poco asustado es el precio de las llantas, y sobre todo, el volante :mad:

Saludos.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Manfred;3745615 dijo:
Asombrado me hayo :mad:

De todos modos, los espejos que vienen de serie no estan tan mal, si en unos meses tengo finalmente un Serie 5, seria lo ultimo en cambiarle.

Lo que me tiene un poco asustado es el precio de las llantas, y sobre todo, el volante :mad:

Saludos.
No te preocupes que poco a poco se consigue todo...:yes:
Mira Literato ya tiene sus pedazo llantas que le he vendido yo por un precio muuucho inferior del que estamos hablando por aquí (ojo originales).:wink:

Manfred

Forista
Reacciones
3
Hombre de segunda mano obviamente los precios bajan, ¿eran de segunda mano, no?

Saludos.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Yo me planteo la compra de un 5 y ponerle yo el pack m...pero...buff....no se no se.....

Manfred

Forista
Reacciones
3
loboboyo;3746282 dijo:
Yo me planteo la compra de un 5 y ponerle yo el pack m...pero...buff....no se no se.....

Eso me interesa loboboyo, ¿se puede pedir para montarlo tu? Esque te puedes ahorrar bastante...

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Yo personalmente , le cogería con el pack, pienso que te saldrá mas barato, pues o vas sobraooooooo, o la cosa luego va despacio, a mi me quedan pilotos traseros blancos, paragolpes trasero M, cola de escape, y el año que viene retapizado en cuero, creo que rojo vino.
Compra lo lo mas cargado posible, y luego no andarás ahorrando.
Recién llegado

Y hoy mismo
10092007170ni8.jpg

10092007171ud2.jpg

10092007177xr9.jpg

Saludos

Manfred

Forista
Reacciones
3
Jomayos ya lo dije, si encuentro un 5 con Pack M ire a por el aunque sea un 520, si no ire a por un 523 o 528, pero es dificil encontrarlos con Kit M ya montado.

Sublime tu coche, me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.