Manfred
Forista
- Reacciones
- 3
Hola a todos, hace un tiempo que conozco el foro pero hace poco me he registrado ya que tengo unas cuantas cuestiones.
Primero una introduccion
, me encanta el Serie 5 E39, me sorprende como este coche pasa de ser un coche de lineas aburridas a algo realmente precioso con un solo cambio de llantas, ¿y que decir del Pack M? absolutamente sublime, no miento si digo que con el Pack M, el Serie 5 E39 de color blanco/gris/negro/azul oscuro es uno de los coches mas bonitos que he visto nunca.
Y bueno, uno ojeando el mercado de ocasion, se encuentra con precios muy buenos; ahora bien, tambien es muy dificil encontrar un Serie 5 E39 con el Pack M instalado, y es por eso que me gustaria dirigirme a vosotros, los expertos, a ver si me podriais dar algo de luz sobre este tema, ya que en pocos meses me gustaria hacerme con un 528i o 523i (en el caso de que no encuentre ningun 5 con Pack M), y me gustaria saber que precio tiene este pack, que es lo que incluye...
No se porque, pero sospecho que tiene que tener un precio considerable, asi que si existiese alguna casa que se encargue de, almenos, copiar los paragolpes, os lo agradeceria mucho que la me la dijierais.
Y nada mas, gracias y un saludo.
Primero una introduccion
, me encanta el Serie 5 E39, me sorprende como este coche pasa de ser un coche de lineas aburridas a algo realmente precioso con un solo cambio de llantas, ¿y que decir del Pack M? absolutamente sublime, no miento si digo que con el Pack M, el Serie 5 E39 de color blanco/gris/negro/azul oscuro es uno de los coches mas bonitos que he visto nunca.Y bueno, uno ojeando el mercado de ocasion, se encuentra con precios muy buenos; ahora bien, tambien es muy dificil encontrar un Serie 5 E39 con el Pack M instalado, y es por eso que me gustaria dirigirme a vosotros, los expertos, a ver si me podriais dar algo de luz sobre este tema, ya que en pocos meses me gustaria hacerme con un 528i o 523i (en el caso de que no encuentre ningun 5 con Pack M), y me gustaria saber que precio tiene este pack, que es lo que incluye...
No se porque, pero sospecho que tiene que tener un precio considerable, asi que si existiese alguna casa que se encargue de, almenos, copiar los paragolpes, os lo agradeceria mucho que la me la dijierais.
Y nada mas, gracias y un saludo.