Sobre los faros delanteros.

NONO

En Practicas
Nueva duda que me surge de novato. Mi coche tiene bixenon y hoy me he dado cuenta que las cortas y las largas las hace en el mismo faro (faros exteriores) por ello me pregunto ¿para que sirven los faros interiores).

Jose vlc

En Practicas
Si llevas faros adaptativos, se encienden en giros a poca velocidad o al maniobrar en parado según gires el volante a un lado u otro, por lo menos en el mío es así.

ANBAC

FORERO
NONO;11491408 dijo:
Nueva duda que me surge de novato. Mi coche tiene bixenon y hoy me he dado cuenta que las cortas y las largas las hace en el mismo faro (faros exteriores) por ello me pregunto ¿para que sirven los faros interiores).

Nono, solo sirven para adornar, bueno también para la luz diurna.

Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
NONO;11491408 dijo:

El faro interior vale de apoyo a poca velocidad cuando giras el volante, si llevas faros adaptativos.

Junade

En Practicas
No entiendo, los que llevamos luces bixenon pero no adaptativas llevamso un faco que no hace nada. De verdad que cada dia entiendo menos a los de BMW, ahorran en unas cosas y tiran los euros con otras.