Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nueva duda que me surge de novato. Mi coche tiene bixenon y hoy me he dado cuenta que las cortas y las largas las hace en el mismo faro (faros exteriores) por ello me pregunto ¿para que sirven los faros interiores).
Si llevas faros adaptativos, se encienden en giros a poca velocidad o al maniobrar en parado según gires el volante a un lado u otro, por lo menos en el mío es así.
Nueva duda que me surge de novato. Mi coche tiene bixenon y hoy me he dado cuenta que las cortas y las largas las hace en el mismo faro (faros exteriores) por ello me pregunto ¿para que sirven los faros interiores).
No entiendo, los que llevamos luces bixenon pero no adaptativas llevamso un faco que no hace nada. De verdad que cada dia entiendo menos a los de BMW, ahorran en unas cosas y tiran los euros con otras.