Duda Sobre los asientos delanteros del E38

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Buenas.

Me gustaría montar esos asientos en el E39.

Según he leído en este foro, los asiento del E38 son compatibles con los del E39.
Pero con compatibles, significa que, incluso vale el mismo conector de los asientos del E38??

Y la otra pregunta, algúna idea de como solucionar esto ???

med.jpg

Tanto en los asientos de origen como en los paneles de las puertas, aparecen esas lineas formando unos "rombos" que no los veo en ningún asiento de los E38.
Montar uno que no los lleve no quedará muy bien.

Espero que los asientos del E38 no sean más duros que los del E39 (los normales) !!

Un saludo.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Habla con FLoryan si no me equivoco el monto unos en su coche.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Los asientos de e38 y e39 son 100% compatibles, el conector puede cambiar pero no por ser de e38 o e39 sino porque el 3/99 en ambos coches se cambio de tipo de conector. Si tu coche es anterior a 3/99 te valdrán los e38 anteriores a esa fecha y si es post 3/99 lo de e38 de esa fecha. De todas formas adaptar conector es un minuto.

En otro orden de cosas esos rombos pertenecen a la edición exclusive que se vendieron en e39 en 2002 y 2003, no hay asientos de e38 con ese diseño. Jamás había visto un exclusive con interior gris, ojalá encontrase las cantoneras de un exclusive grises para cogerle los apoyabrazos de cuero.

Un saludo

markbel

Forista
Reacciones
444
Yo llevo unos Contour, que son de e38, en mi e39.

Es llegar y montar.

Hay que diferenciar entre Pre y Post, como con otras muchas cosas, pero esto se puede modificar de manera sencilla

!!Juega al Rugby !!

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Buenas los del e38 valen pero yo vi unos muy chulos de un e60 con los repozacabezas de esas chulas como tiene @FLoryan alguien sabe si valen o no?

Nachi

En Practicas
Reacciones
66
Habla con FLoryan si no me equivoco el monto unos en su coche.

Un saludo
Gracias por el consejo.

Los asientos de e38 y e39 son 100% compatibles, el conector puede cambiar pero no por ser de e38 o e39 sino porque el 3/99 en ambos coches se cambio de tipo de conector. Si tu coche es anterior a 3/99 te valdrán los e38 anteriores a esa fecha y si es post 3/99 lo de e38 de esa fecha. De todas formas adaptar conector es un minuto.
Todo claro.
Gracias.

En otro orden de cosas esos rombos pertenecen a la edición exclusive que se vendieron en e39 en 2002 y 2003, no hay asientos de e38 con ese diseño. Jamás había visto un exclusive con interior gris, ojalá encontrase las cantoneras de un exclusive grises para cogerle los apoyabrazos de cuero.
Un saludo
Entonces en tu opinión, cómo solucionarías esa "pega" de los rombos?

Yo llevo unos Contour, que son de e38, en mi e39.
Es llegar y montar.
Hay que diferenciar entre Pre y Post, como con otras muchas cosas, pero esto se puede modificar de manera sencilla
!!Juega al Rugby !!
Tenías asientos manuales y pusiste manuales o automáticos y lo mismo ??
Gracias.

markbel

Forista
Reacciones
444
Gracias por el consejo.

Todo claro.
Gracias.

Gracias.

Tenía eléctricos, y fue llegar y montar

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Gracias por el consejo.

Todo claro.
Gracias.

Gracias.

Lo de los rombos lo solucionaría buscando cantoneras de mi color sin los rombos.

Que asientos vas a poner? Tienes cortinas traseras? Y airbag? Tengo un par de cantoneras traseras grises lisas para coche sin airbag atrás. Si pones unos confort grises o con tour no creo que se eche de menos los rombos.

Un saludo