Sobre la llave

samito

En Practicas
Reacciones
23
Buenas pues nada ya tengo mi mini cooper!!! es de 2004 pero bueno solo tiene 23000 km jeje, apenas llevo un par de dias con el y e descubierto que al abrir el coche si dejo el boton de abir pulsado varios segundos las 2 ventamas se bajan unos 6 o 7 cm y el techo se abre 1 poco tambien, la verdad que mola bastante :supz:, bueno mi pregunta es que si aparte de eso sabeis algo mas asi curioso u oculto q tenga el coche? por que e probado lo mismo pero al reves, es decir pulsando el boton de cerrar y nada de nada, bueno saludos

A

aspir

Invitado
Yo fui a la BMW para que me programaran el mando para bajar la capota y las ventanas... Lo malo que para cerrarla tengo que meter la llave en la cerradura.. Pero es muy comodo

C

cadacentimo

Invitado
Y no hay nada para subirlas con el mando de la llave???
Eso en la Bmw te lo pueden programar??
Porque no entiendo por que bajan y no suben!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Yo lo he probado de mil maneras reprogramando la Car Memopry varias veces y no hay manera de hacer que suban los cristales y/o la capota con el mando.

C

cadacentimo

Invitado
fer316;4786984 dijo:
Yo lo he probado de mil maneras reprogramando la Car Memopry varias veces y no hay manera de hacer que suban los cristales y/o la capota con el mando.

Pues vaya mi.....

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Muy interesante el asunto de cerrar las ventanas con la llave, sobre todo por olvidos de cerrar el techo pero por lo visto es imposible configurarlo es mas, BMW argumenta que no se hace por temas de seguridad. No obstante, si alguien lo consigue por favor que lo postee porque será la revolución...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
para abrirlo con mando sin poner la llave.para cerrar ai k girar la llave. en ninguno de los minis k e tenido se puede cerrar de otra forma las ventanillas y techo

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Por cierto, hablando de llaves, ya tengo el pequeño (un R53 S) en el garaje listo para matricular a espera de la tarjeta de la ITV, y lo único que parece tener mal el pobre (a tocar madera) es la llave, se le ha caído la parte central del escudo, imagino que aparte de ir al concesionario desconoceis otra manera de cambiar los plásticos ¿no?
Se agradecen también pistas de dónde encontrar en Internet manuales de Mini en cristiano, preferibles al alemán que traía. Gracias.

P

pejotilla

Invitado
habia una pagina que se llamaba manuales de taller o algo por el estilo y salian un monton, si no en el google seguro que alguno habra, te busco y te digo algo,

saludos,

E

ezkoi2000

Invitado
Mira en esta pagina, pincha en el desplegable y te apareceran los manuales de los minis del 2002, 2004 y 2005 y el de la radio tambien aunque en ingles.

Manual MINI

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Muchas gracias a todos, el manual en inglés me viene de lujo; por cierto, pejotilla ¿no has colgado hace poco las fotos de tu R56 rojo? lo has dejado muy bien. De la llave imagino que no habreis puesto nada porque no le habrá pasado a nadie, pero me huele a llave nueva si lo quiero remediar, snif! no creo que en la BMW me digan: ''no te preocupes que te cambianos la carcasa por 4 duros y así dejamos de ganar por el clavo de hacerte una llave nueva''

P

pejotilla

Invitado
Droghedwn;4874401 dijo:
Muchas gracias a todos, el manual en inglés me viene de lujo; por cierto, pejotilla ¿no has colgado hace poco las fotos de tu R56 rojo? lo has dejado muy bien. De la llave imagino que no habreis puesto nada porque no le habrá pasado a nadie, pero me huele a llave nueva si lo quiero remediar, snif! no creo que en la BMW me digan: ''no te preocupes que te cambianos la carcasa por 4 duros y así dejamos de ganar por el clavo de hacerte una llave nueva''

si ese es el mio, biggrin

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cadacentimo;4784644 dijo:
Y no hay nada para subirlas con el mando de la llave???
Eso en la Bmw te lo pueden programar??
Porque no entiendo por que bajan y no suben!!!

Si que lo pueden hacer lo que pasa que no quieren cocerse... Son unos ZÁNGANOS!!

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
buenas me gustaria conseguir el manual del mini cooper del 2003 pero en español esque soy un poco nulo con el ingles y ay no hablemos del alemanjejeje alguien me puede ayudar????

C

cooper works

Invitado
para lo de la llave mira en minimania, estos tienen un monton piezas y complementos, si no lo encuentras aqui...el unico problema es que esta en Gran Bretaña.
Saludos y suerte!

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
cooper works;5150158 dijo:
para lo de la llave mira en minimania, estos tienen un monton piezas y complementos, si no lo encuentras aqui...el unico problema es que esta en Gran Bretaña.
Saludos y suerte!

Probaré, también tengo que llamar a la BMW a ver que me pueden decir, gracias.

P

pejotilla

Invitado
en internet con muuuuuucha pacoencia se encuentra de todo, yo he encontrado manuales de todo tipo, que nunca llegue a pensar que se podrian conseguir, la verdad que la gente con esto se lo curra un monton...,

saludos,

samito

En Practicas
Reacciones
23
si que suben y se cierra el techo, para bajarlas solo hay que dejar pulsado el mando y para cerrarlas basta con meter la llave en la cerradura de la puerta y mantener girada la llave para cerrar, si la manteneos girada hacia la derecha se subiran las ventanas y se cerrara el techo, probarlo ya vereis como funciona. saludos

E

eSSSe

Invitado
Cuajo JCW;5156816 dijo:
Y para los R-56 que no tienen llave?? :descojon:

Si tienen! solo pulsa el boton color plata del circulo que hace la funcion de llave (es decir la llave q introduces y despues pulsas el start bottom) y saldra un llave normal como todos las conocemos, es larga color plata y esa se introduce en la chapa de la puerta para poder abrir sin el mando a control remoto...