Sobre Ipod en Navegador Profesional

200cv

Baneado
Baneado
Estoy pensando en conectar un ipod de video que tengo por casa al coche. Pero me gustaria aprovecharlo para ver videos tambien. Es posible? como se hace? necesito un interface? cual? donde lo conecto?

Gracias

J0sa

Forista
Yo tengo el cable para ipod/iphone conectado al puerto USB del coche y al jack de audio y funciona a las mil maravillas. Controlas todo desde los mandos del volante y tienes toda la información y los títulos en la pantalla del navegador, pero sólo reproduce audio.

Supongo que habría que ver si nuestra pantalla tiene alguna entrada de video válida para poder conectar algún interfaz o conversor que sea capaz de gobernar el ipod y poder ver así el video también.

Hoy en día ya hay muchos sistemas multimedia doble din de marcas como Pioneer, Kenwood, etc... que permiten hacerlo, así que no creo que sea imposible conseguirlo en nuestros navegadores pro.

A ver si algún compañero nos ilustra un poco, porque sería la leche poder ver también el vídeo en la pantalla del navegador utilizando el Ipod/Iphone.

xulio46

Baneado
Baneado
Tetustus;8655002 dijo:
Con el interface que trae la bmw para el ipod se pueden ver videos?
Saludos

no hace mucho que vi un post sobre eso y se veía en el navi business... estaba en el foro técnico pero ahora no está...

J0sa

Forista
La duda que tengo yo es, si a este interfaz le conectas un ipod video o un iphone, se puede manejar desde los mandos del volante para cambiar de video o de canción, o necesitas estar haciendolo desde el propio ipod/iphone.

Si se pudiera hacer así creo que no me lo pensaría en pillarmelo. Otra cosa que habría que ver después es la instalación del cacharro... xD

200cv

Baneado
Baneado
Segun dice el compañero en el otro hilo. Puede manejar diferentes DVD´s y TDT´s desde el idrive. Supongo que tambien el ipod.
De todas formas se le puede mandar un correo al fabricante del aparato preguntandole.
Yo lo veo muy interesante

BATMW

Forista Senior
osea que segun esto el iphone lo puedes poner al jak auxiliar que va en el reposabrazos,pero lo pega es localizar un cable que una el iphone con el jak si se encuentra este cable valdria?

Tetustus

Forista
Yo llevo la radio profesional con el cable auxiliar del ipod. Nunca lo he utilizado. Por lo que he leido se que se puede manejar el ipod con el idrive para gestionar la música que lleve dentro, pero creo que los videos almacenados en el ipod no se puedan ver a traves de este cable.
Me imagino que ya tendria que ser con un módulo de televisión que tenga entrada auxiliar de vídeo. A ver si alguien me lo puede asegurar.
Saludos

J

JREUTERS

Guest
Yo compré el snap-in del iphone pensando que, además de cargador, serviría de interface ipod a la radio bmw professional (no tengo navy, sólo bluetooth). El caso es que no, para escuchar las canciones del iphone en la radio tengo que sacarlo del snap-in y conectarle un doble cable usb-audio. No lo entiendo, ¿qué tendría que hacer?.

Saludos

J0sa

Forista
Este es el cable que utilizo yo para la conexión del Iphone al coche. Va genial, aunque sólo sirve para la música.

J0sa

Forista
Eso sí, toda la información de las canciones, de las listas de reproducción, etc... lo muestra en la pantalla del coche, y tienes control total desde el iDrive y desde los mandos del volante.

200cv

Baneado
Baneado
Haber si hay alguien que lo lleve en ssu coche y nos puede comentar.

Otra duda, en todos los Ipod hay convertir los videos al formato del propio Ipod para poder verlos y reproduce los MPG?

wenas yo tengo navi profesional y hace poco reequipe la conexion para ipod , las carpetas y canciones se ven en la pantalla y me puedo mover por las carpetas y canciones tanto con el idrive como con los mandos del volante, lo de los vidios no lo he probado la verdad pero solo con quitarme lo cd´s y llear muchas horas de musica es genial de lo mejor que le hecho al coche despues de las llantas jajaj

Conde Tuning

En Practicas
laion;8666229 dijo:
wenas yo tengo navi profesional y hace poco reequipe la conexion para ipod , las carpetas y canciones se ven en la pantalla y me puedo mover por las carpetas y canciones tanto con el idrive como con los mandos del volante, lo de los vidios no lo he probado la verdad pero solo con quitarme lo cd´s y llear muchas horas de musica es genial de lo mejor que le hecho al coche despues de las llantas jajaj

yo tambien tengo navi profesional,por cuanto te salio la broma?tienen que hacer algo de software o podria comprar simplemente el cable?

saludos

TXAPY

En Practicas
vamos a ver si hecho un poco de luz sobre el asunto; con una interface multimedia y paciencia se pueden ver videos desde un ipod video en la pantalla del navegador.Pegas pues que con los mandos del volante solo puedes actuar sobre el volumen cambiar de videos o carpetas desde el ipod nada mas
Costo de piezas
interface sobre 200€ BMW iDrive Multimedia Video Interface*::*BMW*::*XCarLink
cable para sacar imajenes de ipod 49€ el simple no el de video compuesto
un cargador de mechero 19€
y muucha paciencia
alegrias pues que es una pasada ir oyendo musica y poder ver los videoclip a la vez

TXAPY;8673396 dijo:
vamos a ver si hecho un poco de luz sobre el asunto; con una interface multimedia y paciencia se pueden ver videos desde un ipod video en la pantalla del navegador.Pegas pues que con los mandos del volante solo puedes actuar sobre el volumen cambiar de videos o carpetas desde el ipod nada mas
Costo de piezas
interface sobre 200€ BMW iDrive Multimedia Video Interface*::*BMW*::*XCarLink
cable para sacar imajenes de ipod 49€ el simple no el de video compuesto
un cargador de mechero 19€
y muucha paciencia
alegrias pues que es una pasada ir oyendo musica y poder ver los videoclip a la vez

wenas para que el cargador de mechero ? si se carga por el cable que trae el interface , y por el cable que trae el interface no vale para ver los videos del aipod ? otra cos hay que pasar por el conce para activarlo ya que va por fibra optica y si no , no lo reconoce

Olagüe

Clan Leader
te lo recomiendo 100% Raul, yo me lo puse tres meses despues de comprar el coche, el interfaz del ipod, y es lo mas comodo que ay, y como mejor se oye, ni cables auxiliares ni leches, que con el auxiliar no pueds bajar el volumen ni cambiar de cancion desde el volante. De verdad que te lo recomiendo, creo que me costo sobre 170 euros o asi porque aproveche para poner el anticaspa, y llevo el mismo que quieres poner tu, el ipod video. Yo lo dejo siempre en la guantera y llevando las canciones que llevo, te olvidas de el durante meses.. y cuando quiero musica mas nuevecita lo cambio por el iphone que lo llevo siempre en la guantera central

Nidecker007

Forista Senior
Nuestro querido forero Miguelitros, hace ya mucho tiempo, montón un buen sarao para poder ver videos en el coche... quiero decir, que no es enchufar el iPod y listo

TXAPY

En Practicas
una cosa es el interface del ipod para oir musica y otra cosa totalmente diferente el interface multimedia para poder videos conectar un reproductor de video oincluso una camara trasera de aparcamiento
los precios que os he dado son para un sistema sencillo si ya quieres todo integrado se te va a ir sobre los 700€ o incluso mas
utilizar un poco el buscador y sacareis mucha informacion