Tetustus;8655002 dijo:Con el interface que trae la bmw para el ipod se pueden ver videos?
Saludos
xulio46;8655138 dijo:no hace mucho que vi un post sobre eso y se veía en el navi business... estaba en el foro técnico pero ahora no está...
xulio46;8654983 dijo:poder se puede, pero como bien dices necesitas interface.
+1 sdsxulio46;8654983 dijo:poder se puede, pero como bien dices necesitas interface.
laion;8666229 dijo:wenas yo tengo navi profesional y hace poco reequipe la conexion para ipod , las carpetas y canciones se ven en la pantalla y me puedo mover por las carpetas y canciones tanto con el idrive como con los mandos del volante, lo de los vidios no lo he probado la verdad pero solo con quitarme lo cd´s y llear muchas horas de musica es genial de lo mejor que le hecho al coche despues de las llantas jajaj
TXAPY;8673396 dijo:vamos a ver si hecho un poco de luz sobre el asunto; con una interface multimedia y paciencia se pueden ver videos desde un ipod video en la pantalla del navegador.Pegas pues que con los mandos del volante solo puedes actuar sobre el volumen cambiar de videos o carpetas desde el ipod nada mas
Costo de piezas
interface sobre 200€ BMW iDrive Multimedia Video Interface*::*BMW*::*XCarLink
cable para sacar imajenes de ipod 49€ el simple no el de video compuesto
un cargador de mechero 19€
y muucha paciencia
alegrias pues que es una pasada ir oyendo musica y poder ver los videoclip a la vez