Duda Sobre el X3 E83 3.0d auto.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Hola, estoy pensando en cambiar a un x3 post, el 3.0d aut y tengo alguna duda que seguro que sabéis resolverme.

Diferencias entre pre y post, a parte de aumento de Cv y caja automática de 6v, que mas diferencias hay así por encima? He buscado pero no he encontrado nada que me lo aclare del todo. A partir de que fecha fue el cambio de pre a post, y el post ya no tuvo cambios hasta final de serie? De mirar creo que me decantaría en alguna unidad entre 2008 y 2010.

De verdad cascan mucho los transfer como he leído?

Vengo de un e39, gasolina y manual, que va de cine. Me pasaria a otro concepto de coche, y ademad diesel y automatico, vamos la noche y el dia. Alguien que tengáis un x3 que hayáis venido de un e39 para contarme experiencias pros y contras? Leí un post pero siempre esta bien saber mas opiniones.

Por ultimo, alguien que tengáis un x3 post 3.0d podéis mirar en la ficha la masa máxima remolcable con freno(creo que pone MMR) y la MMA del coche? Voy a remolcar una caravana y esos datos me interesan bastante. Vi por internet MMR 1800kg. pero por asegurarme.

Gracias de antemano.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Vas a cambiar a mejor.

Yo he pasado de un 530i E60 al X3 3.0d Auto, hace ya casi 5 años y encantado. El mío es de febrero de 2007, vamos de los primeros post, cómo dices tú. A día de hoy con casi 123.000 km, sus típicos cambios de aceite cada 35/40.000 km y un sólo cambio de ruedas.
Anda como una bestia y tiene un consumo muy contenido, siendo el bicho del que se trata.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Buenas, yo tengo el PRE así que poco te puedo contestar, tan solo decir que en 235.000km no he tenido problemas de transfer ni de caja aut ni de turbos ni de nada. Si hace unos años el prestigioso informe ADAC ya lo situaba como el SUV más fiable, lo confirmo, una década cumple este mes y ahí sigue respondiendo tan bien como siempre.

Suerte en la búsqueda de una buena unidad!