Sobre e36 cabrio

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Buenas a todos los que llevéis las melenas al viento :descojon:. Como de e36 coupes domino bastante el tema pero de cabrios soy novato, una duda me acecha y es que cuando abro la puerta del copi del coche, parece que se queda atascada debido a la ventanilla, bajándola un pelo abre fina.

Viendo esto y sabiendo que en mi coupe al tirar un pelín de la manilla, las ventanillas se bajan un poquitín para facilitar la apertura/cerrado de puertas, la pregunta es la siguiente:

¿El cabrio debería hacer lo mismo? Es decir, ¿tiene ajuste de ventanillas al abrir/cerrar las puertas? Porque si es así, no funciona.

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Si que tiene,a mi me falla una,(que intentare arreglar cuando pueda,jeje) a ti no te funciona ninguna?

adale30

Forista
Reacciones
1.073
creo que hasta el modelo e46 ese sistema no lo montaba

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Airwalk;8758524 dijo:
Si que tiene,a mi me falla una,(que intentare arreglar cuando pueda,jeje) a ti no te funciona ninguna?

Ninguna, de hecho me sospechaba que no funcionaba porque no se me encienden las luces interiores al abrir las puertas. Pues me veo una tarde de polímetro en ristre larga y dura.

Edro320

En Practicas
Reacciones
0
La verdad que es bastante raro que no te funcionen ninguna de las dos, pero doy fe de que las ventanillas del cabrio hacen lo mismo que las del coupe.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Si hacen lo mismo que el coupe, tienes que ver porque no te estan funcionando los microinterruptores de las cerraduras de las puertas, y que no te lo haga ninguna de las 2 a saber si tiene alguna liada del anterior dueño...

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
kratzer;8758855 dijo: