Duda Sobre Dock Stations

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.369
Me ha dado por comprobar cuándo compré mi NAS y hace una semana cumplió SIETE AÑOS (cómo pasa el tiempo :LOL:). El mío tiene las siguientes características:

-NAS Western Digital MyCloud EX4
-Coste: 774 euros
-Discos: Cuatro discos de 3000GB
-Capacidad actual: 3000x4=9000GB (RAID-5)
-Coste de dominio: gratuito (renovación cada tres semanas)

-Coste de 9000GB/año: 110 euros y cada año bajando
-Coste de mantenimiento: 0 euros (de momento)
-Poder acceder desde Japón o Alemania a todos tus archivos desde el móvil "sin depender de terceros": impagable. :LOL:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.140
Me ha dado por comprobar cuándo compré mi NAS y hace una semana cumplió SIETE AÑOS (cómo pasa el tiempo :LOL:). El mío tiene las siguientes características:

-NAS Western Digital MyCloud EX4
-Coste: 774 euros
-Discos: Cuatro discos de 3000GB
-Capacidad actual: 3000x4=9000GB (RAID-5)
-Coste de dominio: gratuito (renovación cada tres semanas)

-Coste de 9000GB/año: 110 euros y cada año bajando
-Coste de mantenimiento: 0 euros (de momento)
-Poder acceder desde Japón o Alemania a todos tus archivos desde el móvil "sin depender de terceros": impagable. :LOL:

Tienes el NAS que con el propio soft de fabricante te da acceso a través de su cloud a todos tus daros, es así? Pero el hierro está en tu casa, no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.369
Tienes el NAS que con el propio soft de fabricante te da acceso a través de su cloud a todos tus daros, es así? Pero el hierro está en tu casa, no?

Uso software libre o software integrado en el propio sistema operativo. Para entrar desde el teléfono móvil uso AndFTP y para entrar desde el Mac uso el protocolo AFP, ya sea dentro o fuera de la red. Si estoy muy lejos (fuera de España) suelo usar un Mac entrando desde FTP con el propio Finder. Desde Windows hago algo parecido. Si solo voy a descargar algo en concreto, suelo entrar desde Firefox. Si ya tengo que subir/editar contenido, entro por Samba. :guiño:

EDITO: Sí, tengo el "hierro" en casa. Tengo un NO-IP que renuevo cada tres semanas y es gratuito. :guiño: